Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Adis Maria Barnet Herrera dice:

    Tengo bulto recepcionado en courier 2 desde 9_1,cm200184684ba,cm200184741ba y cm200184755ba para traslado hacía villa panamericana y aún nada

  2. Dubray dice:

    Por favor ya saben alguna respuesta de pq mi paquete lleva tanto tiempo en clasificado sin llegar a su destino. Me dijeron q Ivan a ver del pq de esa situación CM001680240RT. Ya lleva más de 2 meses de enviado

  3. Ulises Dario dice:

    Buenas tardes:

    Me dirijjí hoy sábado 14/1 a las 11: 40 am a la oficina de correos sita en 42 esq. 3ra, La Copa, y las compañeras me informaron que ya estaban cerrado, que trabajaban hasta las 12:00 pm, no obstante también les pregunte si tenian sellos de $20, ya que por el buscador online referia en el municipio de playa esa oficina entre otras 2, y me dijeron que no. En fin no hay un buen trato, ni información adecuada

    Saludos Ulises

  4. Caridad dice:

    Buenas tardes envié un paquete desde España el 2 de Diciembre, con nro CC020232370ES , en esta fecha todavía no lo he recibido, necesito información del estado del envío, gracias.

  5. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Yoandris

    El envío suyo se encuentra demorado en proceso ya que desde el 13/12 según sistema aparece con salida de aduana pendiente de ser clasificado y despachado hacia su correo mas cercano, mando copia de su queja a la planta de tratamiento en la cual se encuentra el envío para agilizar el proceso.

    Saludos

  6. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Tania

    El contenedor que usted refiere se encuentra en nuestro patio pendiente de ser procesado. Le sugiero mantenerse en contacto

    Saludos

  7. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Milagros

    Si su envío es por la Agencia CUBAMAX esa numeración viene por la Transitaria Cubapack, la cual sus Almacenes radican en Berroa y el teléfono para su localización es: 77959137 al 39 ext. 456 y 129.

    Saludos

  8. Yadira dice:

    Buenas tardes
    Necesito saber por favor la ubicación del paquete CMOO1687779RT enviado desde Panamá desde el mes de diciembre

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Yadira

      El envío suyo, el cual viene a nombre de Norma Caridad fue despachado ayer 12/01 hacia el Centro de Clasificación de Holguín, ahora debe esperar que sea recepcionado, clasificado y despachado por ellos hacia el correo cercano a la localidad de la destinataria.

      Saludos

  9. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Yalilian

    La Guía que usted nos refiere se comenzó a trabajar a finales de diciembre pero su envío aún no sale en sistema, mandé su inquietud mediante correo a la planta de tratamiento la cual trabajó la guía para que nos den alguna respuesta al respecto.

    Saludos

  10. Hayla dice:

    Hola. Hasta cuando va ser la falta de respeto de esta empresa con la población, tienen paquetes retenidos por más de 2 meses, la guía CM0016 cuando piensan llegar a su destino final. Lo caro q cobran por un servicio tan mal brindado. Por favor sean más responsables con su trabajo.

  11. Enrique Ochoa dice:

    Hola, quisiera saber la situación del paquete H0533337 procedente de Panamá, según el rastreador está en CLASIFICADO en mensajería express hacia CCP Holguín desde el día 26/12, por cual motivo todavía no se ha enviado hacia Holguin? Gracias de antemano…

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Enrique

      La demora en la salida de su envío será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar el proceso de despacho hacia su provincia.

      Saludos

  12. Mariusky dice:

    Buenos días
    Necesito saber el estado de estos paquetes CM210028820GO
    CM210028821GO
    CM210028822GO
    CM210028823GO
    Gracias espero atentamente su respuesta

  13. Maidolis dice:

    Hola quisiera saber porque un paquete con codigo CM001676806RT procedente de pana con destino a ciro redondo ciego de avila esta clasificado desde el dia 4 de enero y no lo an movido todavía porque el otro paquete lo clasificaron y en 3 dias me llego gracias

  14. Odalys dice:

    Hola ya e escrito 4 veces y no revivo ninguna respuesta quiciera saber sobre un paquete con el numero CC075835009NL.Enviado el dia 17 de octubre a mi familia a cuba desde Holanda y todavia no se ha entregado y no esta registrado pero en Holanda no se encuentra porque mi esposo trabaja en correos Holandes y ya esta hace meces en cuba
    Mi hermana lleba meces llamando y nunca toman el telefono 
    El paquete contiene medicamentos,comida enlatada,gomas de bicicleta etc, si me pudieran informar

  15. Ruben dice:

    Buenas noches, quisiera saber sobre un paquete enviado el pasado 13 de octubreCM001657864RT,aún no llega al destinatario

    • Ruben, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.