Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo bulto recepcionado en courier 2 desde 9_1,cm200184684ba,cm200184741ba y cm200184755ba para traslado hacía villa panamericana y aún nada
Adis Maria Barnet Herrera, vamos a verificar la situación del envío.
Por favor ya saben alguna respuesta de pq mi paquete lleva tanto tiempo en clasificado sin llegar a su destino. Me dijeron q Ivan a ver del pq de esa situación CM001680240RT. Ya lleva más de 2 meses de enviado
Dubray, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes:
Me dirijjí hoy sábado 14/1 a las 11: 40 am a la oficina de correos sita en 42 esq. 3ra, La Copa, y las compañeras me informaron que ya estaban cerrado, que trabajaban hasta las 12:00 pm, no obstante también les pregunte si tenian sellos de $20, ya que por el buscador online referia en el municipio de playa esa oficina entre otras 2, y me dijeron que no. En fin no hay un buen trato, ni información adecuada
Saludos Ulises
Ulises Dario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasinadas, vamos a verificar los horarios de la unidad que menciona.
Buenas tardes envié un paquete desde España el 2 de Diciembre, con nro CC020232370ES , en esta fecha todavía no lo he recibido, necesito información del estado del envío, gracias.
Caridad, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas Tardes Yoandris
El envío suyo se encuentra demorado en proceso ya que desde el 13/12 según sistema aparece con salida de aduana pendiente de ser clasificado y despachado hacia su correo mas cercano, mando copia de su queja a la planta de tratamiento en la cual se encuentra el envío para agilizar el proceso.
Saludos
Buenas Tardes Tania
El contenedor que usted refiere se encuentra en nuestro patio pendiente de ser procesado. Le sugiero mantenerse en contacto
Saludos
Buenas Tardes Milagros
Si su envío es por la Agencia CUBAMAX esa numeración viene por la Transitaria Cubapack, la cual sus Almacenes radican en Berroa y el teléfono para su localización es: 77959137 al 39 ext. 456 y 129.
Saludos
Buenas tardes
Necesito saber por favor la ubicación del paquete CMOO1687779RT enviado desde Panamá desde el mes de diciembre
Buenas Tardes Yadira
El envío suyo, el cual viene a nombre de Norma Caridad fue despachado ayer 12/01 hacia el Centro de Clasificación de Holguín, ahora debe esperar que sea recepcionado, clasificado y despachado por ellos hacia el correo cercano a la localidad de la destinataria.
Saludos
Yo no entiendo si ese envío es del mes de diciembre y el mío es de octubre y todavía no han procesado el contenedor,xq se recepcionó primero.
Meylin, le hacemos saber que los contenedores se trabajan de acuerdo al orden de bajada de contenedor, los contenedores que se montan primero son los últimos en bajar.
Buenas Tardes Yalilian
La Guía que usted nos refiere se comenzó a trabajar a finales de diciembre pero su envío aún no sale en sistema, mandé su inquietud mediante correo a la planta de tratamiento la cual trabajó la guía para que nos den alguna respuesta al respecto.
Saludos
Hola. Hasta cuando va ser la falta de respeto de esta empresa con la población, tienen paquetes retenidos por más de 2 meses, la guía CM0016 cuando piensan llegar a su destino final. Lo caro q cobran por un servicio tan mal brindado. Por favor sean más responsables con su trabajo.
Buenas tardes Hayla
Usted nos pudiera enviar el código completo de su envío para poderla ayudar.
Saludos
Hola, quisiera saber la situación del paquete H0533337 procedente de Panamá, según el rastreador está en CLASIFICADO en mensajería express hacia CCP Holguín desde el día 26/12, por cual motivo todavía no se ha enviado hacia Holguin? Gracias de antemano…
Buenas Tardes Enrique
La demora en la salida de su envío será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar el proceso de despacho hacia su provincia.
Saludos
Buenos días
Necesito saber el estado de estos paquetes CM210028820GO
CM210028821GO
CM210028822GO
CM210028823GO
Gracias espero atentamente su respuesta
Mariusky, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola quisiera saber porque un paquete con codigo CM001676806RT procedente de pana con destino a ciro redondo ciego de avila esta clasificado desde el dia 4 de enero y no lo an movido todavía porque el otro paquete lo clasificaron y en 3 dias me llego gracias
Maidolis, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola ya e escrito 4 veces y no revivo ninguna respuesta quiciera saber sobre un paquete con el numero CC075835009NL.Enviado el dia 17 de octubre a mi familia a cuba desde Holanda y todavia no se ha entregado y no esta registrado pero en Holanda no se encuentra porque mi esposo trabaja en correos Holandes y ya esta hace meces en cuba
Mi hermana lleba meces llamando y nunca toman el telefono
El paquete contiene medicamentos,comida enlatada,gomas de bicicleta etc, si me pudieran informar
Odalys, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas noches, quisiera saber sobre un paquete enviado el pasado 13 de octubreCM001657864RT,aún no llega al destinatario
Ruben, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.