Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Tania dice:

    Buenos días, necesito saber si puede ser q 3 paquetes q me enviaron desde el mes de octubre de Panamá todavía no se nada de ellos, sinn embargo uno del mes de noviembre ya me sale en el sistema, todos los envíos fueron marítimo los q no me han llegado está en el contenedor RFCU 5097141 estoy muy preocupada por los primeros saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes

      El contenedor en el que vienen sus envíos se encuentra en nuestro patio pendiente de ser procesado. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  2. Lisbet Lambert Santana dice:

    Buenos dias mi paquete aun nada de el necesito q me digan por favor, codigo CM001663420RT, soy de baracoa guantanamo

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Lisbet

      Es la muchacha que te ha estado atendiendo, ya hoy el muchacho de la Planta me confirmó que en efecto es un canal rojo y que lo priorizará en el próximo canje. Nos mantenemos en contacto.

      Saludos

  3. Adriana Fernandez Fernandez dice:

    No concibo que paquetes mandados el 16 de septiembre ni siquiera ha sido trabajado el contenedor donde vienen y veo en comentarios que otros de diciembre ya están camino a su destino. Que falta de respeto. Trabajar por el orden de bajada. Que mal estamos por todas partes.

    • Adriana Fernandez Fernandez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

    • Mayte dice:

      El mismo problema mio desde septiembre mande 2 y todabia no han llegado a destinación están cansados de llamar y los paketes no aparecen por ninguna parte. K falta de respeto

      • Mayte, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Dunier dice:

    Hola tengo un envio desde el 14 de Diciembre en Cuba y el 12 de Enero sale CLASIFICADO y no cambia su estatus que pasa con esto CM400058973BA

  5. Sonia Chiong Cobas dice:

    Buenas tardes:

    Me dirijo a ustedes para que me orienten con respecto a un envío (rr000776995cu) realizado desde la provincia de Artemisa hacia Reino Unido

    Fue impuesto el 22 de septiembre de 2022 y la última entrada en el rastreo es del 14 de octubre que fue recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional. Esto significa que no ha salido aun del país? o que ya no se le puede dar más seguimiento?

    En espera de su atención, le saluda

  6. Katileidys dice:

    Hola quisiera saber el estatus de este contenedor que me dijeron que estuviera pendiente a su rastreo quisiera saber si falta mucho para su proceso

  7. Yoannia saname dice:

    Buenas tardes, quisiera saber q significa recepcionado devuelto a mensajería express, eso le sucedió a mi paquete después de 1 mes y 4 días de estar sin moverse del rastreador en clasificado hacia holguin y ahora mismo y dice de nuevo clasificado hacia holguin, q es ése relajo q no entiendo, necesito una respuesta xq tanto demora o un # de teléfono donde me den una explicación, código de rastreo Cm001666023rt gracias

  8. Frank dice:

    Hola, tengo un envio que desde el pasado dia 11 esta marcado como RECEPCIONADO en Habana 6+CCD, la pregunta es, el destinatario lo puede recoger en el ministerio de Comunicaciones en Boyeros? Saludos y Gracias

  9. nae dice:

    Buenos dias, he escrito ya varias veces y no he recivido ninguna respuesta. Por favor quisiera saber porque desde el dia 7 tengo 4 paquetes clasificados para mi provincia y no se mueven..por favor serian tan amables de comunicarme el motivo que mis paquetes no han hecho movimiento
    Cm210027100GO, Cm210027101GO, Cm210027102GO, Cm210027103GO…muchas gracias

  10. Yeni dice:

    Buenos dias tengo un envió desde el 27 de noviembre desde Alemania con num CY567102963DE y desde el día 27 de noviembre esta en recepción…porfavor necesito una respuesta.muchisimas gracias

  11. Ana dice:

    Mi paquete CP460738390ES sigue sin moverse desde el día 16 de diciembre que se liberó de la aduana me dijeron iban a verificar la situación del envío pero no han dado respuesta gracias

  12. Ivan dice:

    Buenos días,
    Necesito saber el paradero del bulto CM211014116GO. España-Cuba.
    Gracias

    • Ivan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Jose dice:

    Buenas yo envie una sierra para cortar azulejos desde panama desde octubre y aparece desde el 9 de diciembre clasificado y no cambia de estatus este es el hbl CM001665604RT

  14. Yarenia dice:

    Buenas. Quisiera saber que pasa con un envío que desde el día 4 de enero esta Clasificado EN la Empresa de Mensajeria para la provincia de Guantánamo y hoy estamos a 14 ya y sigue en lo mismo. Uno de los códigos es CU000116811LT. ¿Cuanto más hay que esperar?

  15. Greisy dice:

    Hola tengo un paquete extrabiado por así llamarlo,ya q no a llegado a su destino.dedee septiembre mi esposo lo envío dese España y aya le dicen q desde el día 30 de septiembre está en Cuba,me pudieron ayudar con esto.

    • Greisy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.