Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, necesito saber si puede ser q 3 paquetes q me enviaron desde el mes de octubre de Panamá todavía no se nada de ellos, sinn embargo uno del mes de noviembre ya me sale en el sistema, todos los envíos fueron marítimo los q no me han llegado está en el contenedor RFCU 5097141 estoy muy preocupada por los primeros saludos
Buenas Tardes
El contenedor en el que vienen sus envíos se encuentra en nuestro patio pendiente de ser procesado. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos dias mi paquete aun nada de el necesito q me digan por favor, codigo CM001663420RT, soy de baracoa guantanamo
Buenas Tardes Lisbet
Es la muchacha que te ha estado atendiendo, ya hoy el muchacho de la Planta me confirmó que en efecto es un canal rojo y que lo priorizará en el próximo canje. Nos mantenemos en contacto.
Saludos
No concibo que paquetes mandados el 16 de septiembre ni siquiera ha sido trabajado el contenedor donde vienen y veo en comentarios que otros de diciembre ya están camino a su destino. Que falta de respeto. Trabajar por el orden de bajada. Que mal estamos por todas partes.
Adriana Fernandez Fernandez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
El mismo problema mio desde septiembre mande 2 y todabia no han llegado a destinación están cansados de llamar y los paketes no aparecen por ninguna parte. K falta de respeto
Mayte, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola tengo un envio desde el 14 de Diciembre en Cuba y el 12 de Enero sale CLASIFICADO y no cambia su estatus que pasa con esto CM400058973BA
Dunier, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes:
Me dirijo a ustedes para que me orienten con respecto a un envío (rr000776995cu) realizado desde la provincia de Artemisa hacia Reino Unido
Fue impuesto el 22 de septiembre de 2022 y la última entrada en el rastreo es del 14 de octubre que fue recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional. Esto significa que no ha salido aun del país? o que ya no se le puede dar más seguimiento?
En espera de su atención, le saluda
Sonia Chiong Cobas, le hacemos saber que, según la información que muestra el Sistema Postal Universal, el envío salió de Cuba vía Madrid el pasado 23/12/2022.
Hola quisiera saber el estatus de este contenedor que me dijeron que estuviera pendiente a su rastreo quisiera saber si falta mucho para su proceso
Katileidys, para conocer el estado del contenedor, es necesario que nos facilite la numeración.
Buenas tardes, quisiera saber q significa recepcionado devuelto a mensajería express, eso le sucedió a mi paquete después de 1 mes y 4 días de estar sin moverse del rastreador en clasificado hacia holguin y ahora mismo y dice de nuevo clasificado hacia holguin, q es ése relajo q no entiendo, necesito una respuesta xq tanto demora o un # de teléfono donde me den una explicación, código de rastreo Cm001666023rt gracias
Yoannia saname, el envío está pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola, tengo un envio que desde el pasado dia 11 esta marcado como RECEPCIONADO en Habana 6+CCD, la pregunta es, el destinatario lo puede recoger en el ministerio de Comunicaciones en Boyeros? Saludos y Gracias
Frank, el destinatario debe acudir a la unidad a retirar el envío.
Buenos dias, he escrito ya varias veces y no he recivido ninguna respuesta. Por favor quisiera saber porque desde el dia 7 tengo 4 paquetes clasificados para mi provincia y no se mueven..por favor serian tan amables de comunicarme el motivo que mis paquetes no han hecho movimiento
Cm210027100GO, Cm210027101GO, Cm210027102GO, Cm210027103GO…muchas gracias
Nae, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos dias tengo un envió desde el 27 de noviembre desde Alemania con num CY567102963DE y desde el día 27 de noviembre esta en recepción…porfavor necesito una respuesta.muchisimas gracias
Yeni, las numeraciones de envíos que comienzan por CY, no son visibles en el sistema, deben rectificar la numeración en el lugar de imposición.
Mi paquete CP460738390ES sigue sin moverse desde el día 16 de diciembre que se liberó de la aduana me dijeron iban a verificar la situación del envío pero no han dado respuesta gracias
Ana, el caso lo hemos remitido desde la semana anterior a la instancia que corresponde,estamos a la espera de respuestas.
Buenos días,
Necesito saber el paradero del bulto CM211014116GO. España-Cuba.
Gracias
Ivan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas yo envie una sierra para cortar azulejos desde panama desde octubre y aparece desde el 9 de diciembre clasificado y no cambia de estatus este es el hbl CM001665604RT
Jose, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenas. Quisiera saber que pasa con un envío que desde el día 4 de enero esta Clasificado EN la Empresa de Mensajeria para la provincia de Guantánamo y hoy estamos a 14 ya y sigue en lo mismo. Uno de los códigos es CU000116811LT. ¿Cuanto más hay que esperar?
Yarenia, le hacemos saber que el caso será remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola tengo un paquete extrabiado por así llamarlo,ya q no a llegado a su destino.dedee septiembre mi esposo lo envío dese España y aya le dicen q desde el día 30 de septiembre está en Cuba,me pudieron ayudar con esto.
Greisy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.