Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas. Quisiera saber qué sucede con un envío que hice a Cuba desde Chile.Envie junto con este otro al mismo destino y llegó hace 17 días. Según el rastreador lleva 13 días en oficina de cambio internacional donde ya fue facturado y clasificado para enviarse a Isla de la Juventud. Código de envío RR515334247CL Gracias, espero su respuesta
Buenas tardes Ania, la valija que contiene el envío, se recibió en la mañana de hoy en el Centro de Clasificación Postal de la Isla de la Juventud, luego de ser trabajado en dicho centro, será llevado a la unidad encargada de la entrega.
Como puedo saber si mi paquete salio de Argentina lo rastreo y me dise que esta todavía en el lugar de donde lo enviaron
Yaima, número del envío?
Buenas tardes, muchas gracias por responder, los envíos están marcados con los números de rastreo RU810872724CN y RU814663134CN ambos envíos dice su sistema de rastreo que fueron recepcionados en fecha 29/01/2018 y 09/02/2018.
Me gustaría saber cuando me enviaran mis paquetes. Su destino es la República Dominicana.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Saludos.
Buenas tardes Apolinar, ambos envíos salieron de Cuba hacia el país de destino República Dominicana, en los despachos 8 0048 y fechas 23/2/2018 y 8 0038 9/2/2018. Le hacemos saber que los envíos estuvieron de tránsito en Cuba, es decir que como mismo llegaron se mandaron a destino.
Hola, no se porque están evadiendo darme respuesta lo que si les digo ya de antemanos es que el envio parece estar perdido, mi familia llamó al Centro de Clasificación Camaguey y ellos le respondieron no tenian ninguna valija por trabajar y en el rastreo dice salio el 25-4-2018, les pido encarecidamente me den una respuesta convincente, sino para proceder en consecuencia, espero no este perdido. ENVIO RF138484297ES
Juan Ramón, estamos verificando directamente con el Centro de Clasificación de Camagüey, le haremos saber lo acontecido lo antes posible.
Ya realicé la queja en el correos que yo puse el envio y aun nada me dicen ustedes que les envie el numero de envio CP002126692CU .
Buenos días Jakeline, el envío no ha salido del país aún,le sugerimos que la persona imponente y dueña legal del envío realice la reclamación oficial en origen, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Hola buen dia estoy rastreando un envio desde Argentina y en el rastreador dice que salio de Argentina el dia 15 (15-05-2018 00:44 CTP CPI-BUENOS AIRES SALIDA DEL PAÍS). Demoran mucho en darle entrada al sistema de correos de Cuba? Nro de envio RR654931482AR. Gracias
Buenos días Hector, hemos buscado el envío en el sistema nuestro y el envío no ha sido recepcionado en el mismo, por lo que no podemos responder por el envío por falta de evidencias. Le hacemos saber que las reclamaciones deben realizarse en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Hola,ya aparece recepcionado con fecha 18/mayo en este sistema. Gracias por la respuesta.
Hector, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo informar al cliente.
Hello,I just send money from Chile to my granma today ,she lives in melena del sur ,i need to know where does she have to go get the money. Thanks ,waiting your answer.
Buenas tardes Rey, la oficina pagadora de giros en divisas en la provincia de Mayabeque, se encuentra en calle 64 y Ave. 45 en San José de las Lajas.
Buenos dias,
Mi nombre es Apolinar Mejia y tengo dos paquetes con ustedes que me enviaron desde china y aún no han llegado a su destino República Dominicana.
Su sistema de rastreo de paquetería dice que ambos paquetes fueron recepcionado uno en enero y el otro en febrero.
Me gústaría saber cuando llegarán estos paquetes a su destino.
Espero su respuesta.
Nota: favor indicarme como puedo enviarle la información de los envios para obtener la infomación requerida.
Saluudos.
Buenos días Apolinar, usted debe enviar por esta vía la numeración de los envíos, no obstante le hacemos saber que por lo que dice, sus envíos están en Cuba de tránsito, por lo que la reclamación debe hacerla en origen el imponente y dueño legal de los envíos.
Buenos días, por favor persiste mi preocupación sobre el envio RF138484297ES, pues cómo les comente desde el día 25-04-2018 está facturado para Camaguey, les pedi el email del centro de clasificacion y hace mas de 10 dias le escribi y no me dan respuesta, ustedes me comunicaron que habian pasado mi inquietud, aun no le han dado respuesta. Una vez más confio en ustedes pero es muy dificil esto. Saludos Juan Ramón
Juan Ramon, le reiteramos que estamos verificando la situación del envío con la provincia de destino.
buenos dias, me enviaron un documento desde santiago de cuba para ecuador desde el 3 de mayo me dijeron que tardadba de 10 a 15 dias , el cual es un documento con fecha de vencimiento para t4ramites legales y aun espero y no a salido de dicha provincia, espero su cordial respuesta, gracias…
Buenas tardes Yamileidy, le ofrecemos disculpas de ante mano por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales. Le sugerimos que la reclamación del envío sea hecha en origen por el imponente y dueño legal del mismo.
Buenas noche envíe una carta de expreso mai desde el pais Argentina provincia Santiago del Estero con destino a las Habana republica de cuba el número de envío es EE005447339AR quisiera saber donde se encuentra mi envío a ustedes muy atte desde ya muy agradecida
HOLA SOY LÁZARO GUTIERREZ LA CAJA CON EL CÓDIGO RR000467985CU SE ENCUENTRA POR EL RASTREADOR DE ENVIÓ EN RECECIONADO CON FECHA 29-3-2018 EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL YA QUE FUE DESPACHADA EL 11-4-2018 NO SE SI ES UN CÓDIGO O SERIAL 8 0019 BUENO POR FAVOR AYÚDAME QUE TODOS USTEDES SON VETERANO EN SU TRABAJO MUCHA GRACIA MUY AMABLE
Lázaro, el envío salió de Cuba el día 11/4/2018 en el despacho 8 0019, aún el país de destino no ha dado la confirmación de recibo, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros y cuando Venezuela confirme la recepción, se lo haremos saber.
BUENOS ESTAREMOS EN CONSTATO SI SOY LÁZARO GUTIERREZ Y LA CAJA CON EL CÓDIGO RR000467985CU NO SE EL PORQUE CUANDO LA CAJA NO PESA SE DEMORA MAS YA LAS OTRA ESTÁN AQUÍ EN MIS MANO ESPERO QUE ME AYUDA Y ESPERO A SU RESPUESTA CON SU BUENA AMABILIDAD POR FAVOR SE LO AGRADEZCO
Buenas tardes Lázaro,
Le sugiero que la remitente haga la reclamación oficial en Habana 6 para que se tramite el reclamo con Venezuela de acuerdo a las normas establecidas. De igual forma, manténgase en contacto con nuestro departamento para continuar el rastreo.
Saludos.
Hola quisiera saber en qué estado está una carta que se me ha enviado pero aún no ha llegado a España con el código RR006250409CU y supuestamente salió de la oficina internacional el 21 de abril. Gracias de antemano
Gisselle, el envío según hemos podido verificar por el Sistema Postal Internacional, salió de Cuba en el despacho 80074, el día 17/5/2018, es decir ayer, cuando destino confirme la recepción se lo haremos saber.
Sorry ..how can he claim it is he have to go there and pick it up personally?is there no other way out?like to send it there and we pay for the shipment ? Thanks!
Buenas tardes Remela, es necesario que sea más explicita y comente exactamente lo sucedido con su envío, de lo contrario no podremos ayudarle.
Saludos: Instalé la plaicación de Correos de Cuba en mi móvil pero no funciona. es que se necesita tener coenxión a INTERNET
Luis Alberto, para que pueda utilizar la aplicación si es necesaria la conexión a INTERNET.
Good day my shipping # RQ014056340CY
My concern is i just put Cuba instead of Guantanamo Bay Cuba. My Question is , is it be ship on the said address? The country of origin is Cyprus.
THANK YOU!
Buenos días Remela, le sugerimos haga la reclamación del envío en origen, como está establecido.
Good day. Is it possible to sent it to the receiver’s address in any way and we pay for the shipment.?
Buenos días Remela, es necesario que reitere la situación del envío, debe comprender que atendemos muchos clientes a diario y no recordamos la problemática de cada uno. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.