Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor desearia conocer el destino de mi paquete enviado desde el 5 de noviembre desde mexico RP701606881MX
Buenos días: El envío fue facturado el día de hoy hacia Villa Clara. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenas me pueden explicar porq mi envío no a llegado eran dos envíos y solo llegó uno el rastreador me dice q está en matanzas desde el 15 de enero y nada de llegar a su destino q es en Cárdenas y fue enviado desde ,26 de diciembre no comprendo el porq porfavor necesito que me explique q es lo q pasa es de numeración H0535587 , gracias q tengan lindo día
Buenos días: El envío H0535587 se encuentra a la espera de la próxima facturación hacia Matanzas para su traslado hacia su destino final.
Me gustaría saber por el envio CM100027726GC
Buenos días: El envío CM100027726GC se encuentra clasificado el pasado 21/01. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación correspondiente para su facturación al traslado.
Buenas necesito saber de un envio con este codigo HBL : 30314017511, en la factura me pone cubanacan express (marítimo), pregunto será procesado por correos?
Buenos días: No, el envío no será procesado por Correos de Cuba. Cubanacan Express es una transitaria que no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Gracias y como pudiera contactar con esa agencia tienen algun numero de telefono?
Aylén, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Muchas gracias
Hola, me pudieran dar información del contenedor SCZU5716860
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes envié mi paquete el pasada 30 de diciembre del 2022 ,me mandaron un correo que había llegado a la haba el día 01/03/2023 pero de ahí no me han vuelto a contactar el número de paquete es BC5SE-KHV destino Holguin .gracias de antemano
Buenos días: Para poder brindarle información sobre su envío, es necesario que rectifique el código de rastreo. De mantenerse debe indagar por cual vía lo recibirá ya que la entrega no le correspondería a Correos de Cuba.
Para saber porque un paquete q salió desde USA para Cuba el día 16 no lo puedo rastrear el número es 2300125394 necesito información fue por vía marítima si no diga dónde debo dirigirme .tengan un bonito día
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. El 26/Nov/2022 me enviaron un paquete por CUBAMAX (casi 2 meses)
HBL: 30314014327
Reference: BAR6F-D6X
NÚMERO DE RASTREO: 2300124241
NÚMERO DE CONTENEDOR:
BSIU 980166-7
En el sitio de rastreo dice
FECHA DE LLEGADA A PUERTO: jue., 19 de ene. de 2023
AGENCIA CONSIGNATARIA: EMCI
Quisiera saber si llegó el contenedor y cuánto tiempo falta aún para recibirlo. Gracias por su atención
Buenos días: Por las características de los datos que no hace llegar, la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba, si no a Cubanacan Express. Esta transitaria no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Buenos dias desde el 16 de junio hice un envio de una maquina electrica y he llamado y me dicen que fue despachada es para puerto padre las tunas y no ha llegado quisiera una respuesta por favor gracias
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas noches tengo un bulto q está recepcionado el Habana Oeste desde el 30 de diciembre y no ha seguido su proceso necesito saber q debo hacer el número es cm000074291mj
Necesito respuesta
Buenos días: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación del envío.
Desde el 14 de noviembre de 2022, me han enviado un envío con el código EJ380703865ES procedente de España que el rastreador dice que desde el 24/11/2022 salió hacia Cuba u aún no llega, podrían firm? algo.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Muy buenas noches. Le comparto tres guias de seguimiento, solicito de su valiosa ayuda para conocer el tiempo que tomará la asignacion para iniciar su camino a destino.
EE978713114MX
EE978713128MX
EE978713145MX
Los tres aparecen en OCI. Les agradezco su valiosa y pronta ayuda ya que tener la certeza del tiempo que tome brindará tranquilidad a mi destinatario.
Gracias.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajados en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Gracias por su pronta respuesta, Sin embargo; cuando ingreso a la pagina del honorable Correo de Cuba las guias aparecen en México como llegada a OCI. Si fuera tan amable de decirme si, debido a que esta página tiene registro de ellos es alguna limitante en México que impida la salida de los paquetes, de esa forma puedo llevar a cabo una reclamación.
Gracias.
Buenos días: De exitir alguna limitante en el encaminamiento de los envíos desde cualquier parte del mundo hacia nuestro país, es una irregularidad del a cual es responsable el país de origen. Los envíos se visualizan ya que el rastreador de servicios se encuentra vinculado al sistema postal internacional donde son registrados este tipo de envío desde su imposición.
Un mes q mi paquete se encuentra clasificado para villa clara y nada q se mueve creo q esto se pasa de castaño oscuro ya cm001674776rt
Y no se preocupe en darme respuesta esa ya la se falta de agilidad en lo q hacen
Buenos días: Cómo le informamos el pasado 19/01, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Debe tener en cuenta que estuvo el fin de semana por el medio, debe esperar por los resultados de nuestras gestiones.
Me sale en el postal ninja,que mi envío ha llegado al centro logístico de destino.
Me dirían por favor cuando sale para mí municipio Banes?
Buenos días: Desconocemos el rastreador que hace referencia. Le sugerimos utilizar el rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional.
Buenas tengo un paquete que lo clasificaron el dia 13 de enero y hace ya una semana y no lo facturan a la provincia .CM001660740RT.para que me den respuesta.
Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer 22/01. En estos momentos el envío debe encontrarse pendiente de procesar en el centro de clasificación de Granma para encaminarlo hacia su destino final.