Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola he revisado el estado de un envio (H0538299) que hice con destino Cerro, Habana y veo que el ultimo registro dice «Intent Entrega – en Mensajeria Express» con fecha de ayer, donde a la casa destino no llegó tal intento de envio, tampoco llamaron al numero telefonico que esta imreso en las pegatinas del paquete.
La persona destinatario puede ir a recogerlo en las oficinas de la EMCI?
Saludos.
Buenas Tardes Rolando
El estado que se visualiza en el sistema de Intento de Entrega lo da automático el sistema cuando ya el envío está listo para recoger o para ser entregado y si se puede venir a recogerlo acá en Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y línea del Ferrocarril en el Cerro lo que antes llame al teléfono 76464661, 76464617 y al 76464615 no vaya a ser que venga y hayan salido a hacerle la entrega a domicilio.
Saludos
Hola, les alertó sobre situación con los envíos en Habana Oeste (Maternidad Obrera) el almacen está lleno y no tienen transporte para continuar los envíos, pero tampoco crean mecanismos para retirar los envíos allí retenidos. Espero que algún directivo de respuesta televisiva.
Pedro Pablo, vamos a remitir su inquietud a las instancias que deben remediar la situación.
Buenos días tengo un paquete con codigo Cm001703002rt clasificado en la oficina de cambio internacional desde el 27/01 y aún no lo mueven. Podrían decirme el motivo de tanta demora. Saludos
María Ramón Alvarez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de su envío con la instancia responsable, le daremos respuestas lo antes posible.
Estoy en espera de un paquete que entró a la oficina de la aduana desde el día 27 de enero y aun se encuentra barado en el mismo lugar desde entonces son alimentos y ya anteriormente recibí el paquete en estado de descomposición alguien puede explicar una ves entrado en cuba porque demora tanto CP461075992ES el código de este nuevo envio
Yordanca, vamos a verificar la situación del envío.
Necesito respuesta porque ya anteriormente recibí mi paquete con la comida echada a perder y este paquete viene asegurado CP461075992ES
Buenos Días Yordanca
Su envío se encuentra pendiente de despacho hacia Santiago de Cuba del 29/01, por lo que le será tramitada su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo hacia destino.
Saludos
Buenos Días Yordanca
En respuesta a la tramitación realizada en el día de ayer con relación a la demora en la salida de su envío, le comento que el mismo fue despachado hacia Santiago de Cuba ayer 7/02 en el horario de la tarde, ahora debe esperar a que la provincia lo recepcione, clasifique y despache hacia un correo cercano a la localidad del destinatario.
Saludos
Vuelvo a escribir, y au que dan respuestas no me convencen.
1ro El paquete CM971589576AP, se encuentra desde el 25 de Enero del 2023 estancado en Salida de Aduana.
Los anteriores en esa misma fecha están en mi poder.
2do Se paga Entrega a Domicilio, y tiene el interesado que ir a buscarlos.
Necesito que me aclaren que pasa con el paquete antes mencionado y que no acaba de salir , son 12 días, son 9 días hábiles sin contar Sábados y Domingos.
Que sucede?
Rhaul, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Cuál es la Instancia que corresponde????
Rhaul, la instancia encargada es la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
La «Empresa de Mensajería y Cambio Internacional» donde se encuentra y a que número o correo debo llamar o escri ir, para la debida Atención al Cliente.
Rhau, la Empresa de Mensajería tiene los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber la ubicación actual de este envío CC020500717ES.
Zulema, el envío al que se refiere no tiene recepción ni tiempo de haber llegado a Cuba, en el caso de que la información que muestra el sistema internacional sea real.
Buenos Días Zulema
Su envío aún no ha tenido entrada en nuestro país, la última información que podemos facilitarle de su envío es que con fecha 3/02 se encuentra en valija en el país de origen (españa). Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Que clase de cosa caballero, como un paquete que traen de Habana a holguin desde el día 1ro no ha llegado a holguin,ni que fuera en un carretón..por favor
Barbaro, número de envío?
CM000692845sc Mi paquete enviado ase unos 3 meses desde el día 15 de enero esta procesado en mensajería express de camino a s Spiritus y no se mueve necesito saber por favor que sucede con mi paquete
Ariel, le hacemos saber que vamos a reportar el caso a la instancia que corresponde.
Hola por favor me ayuda con un rastreo de un caso de envío que no logro realizar
Jimmyalonso, para ayudarle, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola quisiera una respuesta de porque mis envíos dan con motivo de retención y porque se demoran tanto están en ese estado desde el 12 de enero? Mis envíos tienen ka siguiente numeraciones:::Cm001649834rt Cm001649837rt Cm001649840rt Cm001649841rt Cm001649842rt Cm001650508rt por favor no es l primera vez que escribo y no tengo respuesta
Yannelis fonseca Ramirez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
# de rastreo en eeuu BA5GB-G73 Y EN CUBA EL # 2200121378 DESDE EL 21 DE ENERO REFLEJA ESTAR EN LA OFICINA DE SAN AGUSTIN LA LISA HABANA Y NO LO ENTREGAN AL DESTINATARIO
Pedro A Gonzalez, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posibilidad.
Buenas tardes Yaineryz
La Guía Aérea que usted nos refiere en la cual viene su envío se comenzó a trabajar ayer 5/02 por lo que aún no la han terminado de trabajar en su totalidad y es por lo que su envío aún no sale en sistema. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Muchas gracias
Por favor tengo 3 envíos desde el día 17 recepciónados en fina paquetería Couriel y aún no salen del
Mismo lugar, alguien me pudiera dar una explicación
Julia, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas días, tengo un envío con número CC020337208ES que llegó a la habana desde el día 16 de enero clasificado en Oficina de cambio Internacional hacia SS y no se ha movido, agradecería que por favor revisaran el motivo y si fuera posible y no es mucho pedir contestaran los correos que he enviado a atención a usuario. espero su respuesta.. gracias
Teddy, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenas quisiera saber porque me mandaron el paquete para manzanillo y no para el correo central de granma cm001680353rt dicen que lo marcaronde rojo hace 6 dias necesito respuesta
Yalilian Pazo Osoria, sucede que la unidad que atiende Canal Rojo en la provincia Granma se encuantra en Manzanillo, no obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para ofrecerle detalles.