Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos Días Elia
La Guía en la que vino manifestado su envío ya fue trabajada en el mes de Octubre y como mismo usted bien dice su envío aún no sale en sistema, por lo que su queja le fue tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se trabajó para que me den información al respecto. No obstante le comunico que el remitente es el dueño legal del envío el cual debe de imponer su reclamación en la Agencia en Origen.
Saludos
Hola! Mi paquete, CM000698397SC, según el rastreador, está desde el 7 de enero en la Oficina de cambio internacional hacia Maranzas. Eso significa que aún está en tránsito a Matanzas? Qué puede hacer mi familia?
Gracias,
Buenos días: El envío no ha sido facturado hacia Matanzas. Teniendo en cuenta la fecha lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos dia…Por favor hasta cuanto hay que seguir esperando por la paqueteria que esta recepcionada desde el 28 de enero en Oficina Paquetería Courier. Los demás paquetes se recepcionaron juntos y ya los recogí en el correo .y estos aún no se mueve.
CM011079055CT
CM011079077CT
CM011079063CT
CM011079085CT
Gracias
Responder
Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema, ya que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Gracias x su atención.
Buenas noches,por fin este envio 2200113644 en que situacion esta? .Por dios que manera de demorar
Buenos días: La situación de su envío se encuentra siendo revisada por la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos respuestas de las tramitaciones que hemos realizado con la empresa antes mencionada. Se lo reenviaremos parsa su atención.
Hola tengo un envío desde el 3 de diciembre 2022 en almacenes de la Habana, ayer m dijeron ya habían salido desde finales de enero para Granma y aún no sé del paquete. Ni información de dónde están.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas soy de Baracoa guantanamo,me enviaron 2 paquetes de Ecuador el día 12 de diciembre me llegó uno hace 2semanas pero el otro todavía no ha llegado su codigo es CM001692054RT.Sin embargo ya se están recogiendo paquetes que fueron enviados en enero .También tengo otro paquete enviado el 30 de diciembre con el código CM001703154RT q tampoco me ha llegado
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Ambos envíos fueron facturados el pasado 03/02 hacia el centro de clasificación de Guantánamo donde serán trabajados para encaminarlos hacia su destino final.
Buenas noches, ya perdí la cuenta de cuantas veces he dejado un comentario aquí. Quisiera saber si fueran tan amables, porque mi envío con # de seguimiento CC239285919CA lleva clasificado desde el día 28 para su traslado al centro de entrega y nada .
Buenos días: SU envío ya fue facturado hacia el centro de clasificación provincial que lo encaminará hacia su destino final. Lo tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación deu envío.
Buenas tardes tengo un envio recepcionado en Santiago de las Vegas codigo cp003472199cu necesito saber si tengo que ir a recoger o es entrega a domicilio y si es recoger a q oficina
Yoa, si lo desea puede acudir a la unidad de correos a retirar el envío.
Tengo 2 envios que ya tienen mas de 60 dias.
Los numeros son:
BDARF-D2R y
1239197
Ada de la C. Hernández, las numeraciones que muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenas Tardes Luis
Todos sus envíos fueron despachados hacia el Centro de Clasificación de Matanzas desde el 3/02, ahora debe esperar que sean recepcionados, clasificados y despachados por parte de ellos hacia un correo cercano a la localidad de los destinatarios.
Saludos
Por favor hasta cuanto hay que seguir esperando por la paqueteria que esta recepcionada desde el 18 de enero en Oficina Paquetería Courier 2 y todavia no la han pasado para el correo correspondiente CM391550737ct y CM391550745ct. Gracias
Buenas Tardes Mercedes
El envío CM391550737CT ya fue despachado hacia Mensajería Habana Oeste de ayer 6/02 y con relación al segundo se lo tramito con la Planta en la cual se encuentra para que le agilicen la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenas tardes, desde el dia 23 mis paquetes con numeros H0537395 y H0537399 estan marcados como salida mensajeria. Aun no llegan a mi casa. He estado llamando a los teléfonos sin lograr comunicar con nadie. A donde puedo personarme para formular una reclamacion/queja?
Buenas Tardes Yunier
En caso de que quiera venir a recogerlos la dirección es: Calzada de Vento, Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril en el municipio Cerro a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y dirigirse al área de Atención a la Población de DHL en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm, lo que lo ideal sería que se pudiese comunicar antes, no fuera a ser que cuando venga estén sus envíos para la calle para proceder a la entrega.
Saludos
Hola mis paquetes ya están facturados desde el día 3 de febrero con destino al CCP de mi provincia (Matanzas) ¿Cuántos días más pueden demorar para que lleguen?
Luis, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola, hice un envio con codigo H0538299 con destino al Cerro, Habana. El ulitmo regisro que aparece de ayer dice «Intento Entrega – en Mensajeria Express» con fecha de ayer. Puedo decir que a la casa destino no llego tal intento, tampoco se llamó al numero telefono que esta plastmado en el paquete para contactar con el destinatario.
Es posible que el destinatario pueda recoger el paquete en la EMCI personalmente?
Saludos.
Rolando, intento de entrega puede ser la información que se pone en máquina, pero es lo que anuncia que ya el envío está listo para ser entregado al destinatario.
Buenos días no me han dado una respuesta de porque si mi envío CM100027726GC esta clasificado para la misma Habana no se mueve y hay paquetes que van para provincia que han sido clasificado mucho después y han llegado
Nestor, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante vamos a verificar nuevamente el envío.