Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Estube está semana en Panamá, en Cugramca, y me explicaron que en el contrato con Correos de Cuba este último tiene 30 días desde que se recepciona en los Almacenes de Correos de Cuba los envíos, no desde que salen al sistema. Que la página de Cugramca informa cuando los paquetes están en los Almacenes de Correo. Porque insisten en que tienen 30 días, si después no cumplen?
Mae, esa pregunta debe responderla la agencia CUGRANCA a la cual se le contrató y pagó el servicio.
Buenas tardes, quisiera saber dónde reclamo el dinero de un sello de 500 que compre por transfermovil y puse el número del CI mal. Gracias
Marta Lidia Barrera Moreira, le sugerimos comunicar con ETECSA que es la dueña de la pasarela o de lo contrario acuda a las unidades de la ONAT.
Necesito saber de este paquete enviado desde Panamá, CM001702189RT, lo envíe junto a 3 paquetes más, los otros llegaron ya. Lo envíe correo aéreo desde el 26 de diciembre. Gracias. Espero su respuesta.
Adriana Fernandez Fernandez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, el envio con numero Cy570188553de salio de Alemania el 28 de enero del 2023 y segun el sitio de DHL ya se encuentra en el pais. La pregunta es por que no aparece en vuestro rastreador de envios.
Gracias de antemano por la respuesa
Sandra Heidl, los envíos con numeraciones que comienzan por CY procedentes de Alemania no son vericables por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que le sugerimos que se realice la reclamación en origen para que sea rectificada la numeración.
Buenos días, desde el 5/2 según el rastreo de envío, mis paquetes están en Camagüey, y nadie me ha llamado, ni tampoco me han respondido al teléfono cuando pregunto.
LENA, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos: Yudaisy: 52143971
Buenos días, necesito saber de un paquete que tiene guía 230-03324602. Procedente de Panamá.
Adriana Fernandez Fernandez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 50954558 50954577 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días necesito saber dónde se encuentra mi bulto enviado desde Miami el 16 de enero y no me sale en el rastreador .el # es 1121231082920
Saily Hernández Santiesteban, el envío al que se refiere no corresponde a Correos de Cuba de acuerdo a la numeración, debe comunicar con el remitente para que le rectifique la entidad encargada de la entrega.
Buenas noches, necesito saber porque no he recibido el paquete con número de factura de envio CM000066701MJ, muestro preocupación porque en dicho envío fueron facturado dos paquetes desde el 21/10/2022, recepcionados ambos con fecha 07/12/2022 uno lo recibí en el mes de Enero y el otro consta en esta aplicación desde entonces en el área de recepción sin movimiento. Después de haber recibido el primero ha entrado contenedor de correo a la Isla y continuo en espera.
Maygret, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Sigo en espera de mis paquetes hasta cuando el mal trabajo son del 27 de diciembre y ni aparecen en el sistema
Lianet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola necesito saber donde se encuentra el paquete CP461075992ES que aparece facturado hacia santiago de cuba y llamo al correo y me dicen que no aparece ningún paquete en su unidad
Yordanka, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos de Contramaestre.
En espera de entrega del envío 1121231057959 el cual ya han pasados los más de los 15 días aproximadamente que prometen tener los paquetes aquí en La Habana ?????
Buenas tardes: Le reiteramos, la entrega del envío de su interés no le corresponde a Correos de Cuba.
Hola necesito saber del paquete con código
1121231057959
Buenas tardes: Por las caracteristicas del código que nos hace llegar la entrega del envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Hola quisiera saber de un paquete CM001704906RTque fue clasificado desdé el 28 de enero y todavía no se ha movido más
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
10 de Febrero 2023 ,a las 12: 15 AM
Buenos días, desde el 3 de febrero 5 paquetes están en camino y solo me llegó uno
CM001694041RT
CM001694061RT
CM001694059RT
CM001604042RT
Quisiera saber de estos 4
Buenas Tardes Isora
Los 4 envíos reclamados por usted y permítame rectificarle el último CM001694042RT, los cuales vienen a nombre de Emilio Sariol y Nancy Sánches fueron despachados por la Empresa de Mensajería hacia el Centro de Clasificación de Guantánamo, ahora debe esperar a que dicho Centro, recepcione, clasifique y despache los envíos hacia un correo cercano a la localidad de los clientes, no obstante le mando el teléfono de Atención a la Población de la provincia para que la puedan ayudar: 21-327670 y el 52165422.
Saludos
Buenas tardes
Necesito referencia del paquete CM001716431RT enviado desde Panamá
Gracias de antemano
Yadira, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.