Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tarde cuánto demora un paquete en mensajería Habana del este el mío lleva un mes ahí y no lo mandan para el correo yo lo estoy siguiendo por la aplicación la numeración es CM000045024ZL
Buenas tardes Lisandra
Usted puede llamar a la atención a la población de Habana Oeste (especialista Idalmis 72742251) donde se localiza su envío para que le faciliten mayor información.
Saludos
Buenas tardes me enviaron un paquete desde España hace un mes y aún no ha llegado, gracias, saludos
Buenas tardes Niurka
Por favor háganos saber el código del envío para poder brindarle mayor información.
Saludos
Buenas tardes tengo un envío CP461087531ES que esta clasificado para ciego desde el día 1 de febrero y no a tenido más movimiento y ya el otro paquete que entro junto con el ya hoy lo recogi en el correo de mi municipio saludos
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes,
¿Quisiera saber la dirección del correo Habana 19?
Buenas tardes: Habana 19, Calzada De Bejucal No 21516e/ Varona y Final. Arroyo Naranjo
Buenos días necesito saber sobre el envío desde panamá CM200220585BA que desde enero se mando y aún no aparece en el sistema , llame a la empacadora y dice q hace una semana está en cuba , necesito saber cuál es la demora ?
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola ,Buenos dias porque no puedo rastrear mi envio
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días, el envío con código CM100866314GX se encuentra en oficina de paquetería courier desde el pasado 11 de enero con destino a Matanzas, hace más de un mes y aun no se mueve, quisiera saber el motivo de la demora o si hay algún problema con el envío, saludos, gracias
Buenas tardes: La situación de su envíoe stá siendo revisada por la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemso realizado. Se lo reenviaremos para su atención.
Hola buenos días
Tengo el envío con numeración
CC020421815ES .Facturado hacia CCP Guantánamo desde el día 3 y no se mueve
Me pudieran decir que es lo que pasa
Gracias
Buenas tardes: TRamitaremos con la Empresa de Correos de Guantánamo para que revise la situación del envío.
Hola.
Necesito que me brinde información sobre un envío con código CM011079077CT, lleva 17 días sin movimento. Recibí otros paquetes del mismo envío con igual fecha de salida.
Gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Desde el 28 /1/2023 me enviaron un paquete desde República Dominicana CM000711354SC hasta la fecha no e podido ubicarlo con el rastreador favor brindarme información .
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes les escribo porque el día 10 de diciembre del 2022 puse un envío con el código RR002561080CU .Su seguimiento en el sistema dice que fue impuesto facturado y clasificado el mismo día. Además no se ha movido, continua detenido en el mismo lugar dice en camino, hoy hace 64 días y nunca se había demorado tanto tiempo. En otras ocasiones escribí y no he obtenido una respuesta del seguimiento al envio.Espero su respuesta.
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de exportación debido a que no existe, por el momento, vía de encaminamiento hacia Perú. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en la oficina de correos donde se impuso el envío.
PAQUETE
EE 192999155 IL
A NOMBRE DE YUSIMI MATOS R.
SEGUN EL RESTREADOR DESDE EL DIA 02/02/2023 13:30 SALIO DEL CENTRO DE SELECCIÓN
PERO AÚN NO SE HA ENTREGADO .
TEL 6917324
AUN NO ME RESPONDEN O EXPLICAN EL PORQUE NO ESTAN LOS PRODUCTOS ENVIADOS EN MANOS DEL DESTINARARIO.
CREO QUE EN CASO DE NO PODER CUMPLIR CON LO PROMETIDO DE LA ENTREGA (PODRIAN LLAMAR POR TELEFONO Y CON GUSTO IRÍAN A BUSCARLO DONDE SE RECEPCIONAN ).
GRACIAS
Buenos días: Cómo le hemos informado a través del Messenger de nuestro perfil institucional en Facebook el pasado lunes, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemso realizado.
No comprendo por qué mi paquete CM 195635503 CE enviado desde España con destino holguin , es desviado a él CCP de Santi Spiritus.Acaso el remitente es el culpable de esta confusión .Pues la dirección en la caja está bien clara .
Buenos días: El envío fue encaminado correctamente hacia Santi Spíritus según los datos que contiene la etiqueta, etiqueta que es asiganada por la agencia contratada por el servicio, no por Correos de Cuba. Por lo tanto, el remitente, quien contrató el servicio a esta agencia es quien debe realizar la reclamación para esclarecer el código de rastreo o gestionar el cambio de etiqueta. No es culpa del remitente, pero es quien debe realizar las gestiones para que el envío llegue a su correcto destino.
Buenas tardes. Necesito saber del paquete destino a Alemania que se encuentra facturado en La Habana desde el 27 de diciembre de 2022 con código RR000434789CU. Saludos
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto en su historial, no se visualiza la salida al rastrearlo. El envío salió de Cuba el pasado 27/01 en el vuelo UX0052 vía España.
Muchas gracias por la atención.
A Ud.
Hola buenas tardes quisiera me explicarán porque el envío CM471402860CT que fue recepcionado por correos desde el 18 enero no ha salido a su provincia de destino llevando más de una semana de ser facturado y casi completado el mes para su entrega saludos
Yady, el envío al que se refiere está facturado, pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Buenas tardes Yady
El envío de referencia se encuentra facturado hacia Camagüey desde el 5/2. Usted puede comunicarse con la especialista de atención a la población de Camagüey 52143971.
Saludos