Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Lisandra dice:

    Hola buenas tarde cuánto demora un paquete en mensajería Habana del este el mío lleva un mes ahí y no lo mandan para el correo yo lo estoy siguiendo por la aplicación la numeración es CM000045024ZL

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Lisandra

      Usted puede llamar a la atención a la población de Habana Oeste (especialista Idalmis 72742251) donde se localiza su envío para que le faciliten mayor información.

      Saludos

  2. Niurka Bertua García dice:

    Buenas tardes me enviaron un paquete desde España hace un mes y aún no ha llegado, gracias, saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Niurka

      Por favor háganos saber el código del envío para poder brindarle mayor información.

      Saludos

  3. maide dice:

    Buenas tardes tengo un envío CP461087531ES que esta clasificado para ciego desde el día 1 de febrero y no a tenido más movimiento y ya el otro paquete que entro junto con el ya hoy lo recogi en el correo de mi municipio saludos

  4. Thay dice:

    Buenas tardes,
    ¿Quisiera saber la dirección del correo Habana 19?

  5. Yasel dice:

    Buenos días necesito saber sobre el envío desde panamá CM200220585BA que desde enero se mando y aún no aparece en el sistema , llame a la empacadora y dice q hace una semana está en cuba , necesito saber cuál es la demora ?

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Elizabeth dice:

    Hola ,Buenos dias porque no puedo rastrear mi envio

  7. Danelys dice:

    Buenos días, el envío con código CM100866314GX se encuentra en oficina de paquetería courier desde el pasado 11 de enero con destino a Matanzas, hace más de un mes y aun no se mueve, quisiera saber el motivo de la demora o si hay algún problema con el envío, saludos, gracias

  8. Yudi dice:

    Hola buenos días
    Tengo el envío con numeración
    CC020421815ES .Facturado hacia CCP Guantánamo desde el día 3 y no se mueve
    Me pudieran decir que es lo que pasa
    Gracias

  9. Bárbara dice:

    Hola.
    Necesito que me brinde información sobre un envío con código CM011079077CT, lleva 17 días sin movimento. Recibí otros paquetes del mismo envío con igual fecha de salida.
    Gracias

  10. Mariuska dice:

    Desde el 28 /1/2023 me enviaron un paquete desde República Dominicana CM000711354SC hasta la fecha no e podido ubicarlo con el rastreador favor brindarme información .

  11. Daniela dice:

    Buenas tardes les escribo porque el día 10 de diciembre del 2022 puse un envío con el código RR002561080CU .Su seguimiento en el sistema dice que fue impuesto facturado y clasificado el mismo día. Además no se ha movido, continua detenido en el mismo lugar dice en camino, hoy hace 64 días y nunca se había demorado tanto tiempo. En otras ocasiones escribí y no he obtenido una respuesta del seguimiento al envio.Espero su respuesta.

  12. Daniel dice:

    PAQUETE
    EE 192999155 IL
    A NOMBRE DE YUSIMI MATOS R.
    SEGUN EL RESTREADOR DESDE EL DIA 02/02/2023 13:30 SALIO DEL CENTRO DE SELECCIÓN
    PERO AÚN NO SE HA ENTREGADO .
    TEL 6917324
    AUN NO ME RESPONDEN O EXPLICAN EL PORQUE NO ESTAN LOS PRODUCTOS ENVIADOS EN MANOS DEL DESTINARARIO.
    CREO QUE EN CASO DE NO PODER CUMPLIR CON LO PROMETIDO DE LA ENTREGA (PODRIAN LLAMAR POR TELEFONO Y CON GUSTO IRÍAN A BUSCARLO DONDE SE RECEPCIONAN ).
    GRACIAS

    • Buenos días: Cómo le hemos informado a través del Messenger de nuestro perfil institucional en Facebook el pasado lunes, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemso realizado.

  13. OCH dice:

    No comprendo por qué mi paquete CM 195635503 CE enviado desde España con destino holguin , es desviado a él CCP de Santi Spiritus.Acaso el remitente es el culpable de esta confusión .Pues la dirección en la caja está bien clara .

    • Buenos días: El envío fue encaminado correctamente hacia Santi Spíritus según los datos que contiene la etiqueta, etiqueta que es asiganada por la agencia contratada por el servicio, no por Correos de Cuba. Por lo tanto, el remitente, quien contrató el servicio a esta agencia es quien debe realizar la reclamación para esclarecer el código de rastreo o gestionar el cambio de etiqueta. No es culpa del remitente, pero es quien debe realizar las gestiones para que el envío llegue a su correcto destino.

  14. Edel Reinel Rios Martínez dice:

    Buenas tardes. Necesito saber del paquete destino a Alemania que se encuentra facturado en La Habana desde el 27 de diciembre de 2022 con código RR000434789CU. Saludos

  15. Yady dice:

    Hola buenas tardes quisiera me explicarán porque el envío CM471402860CT que fue recepcionado por correos desde el 18 enero no ha salido a su provincia de destino llevando más de una semana de ser facturado y casi completado el mes para su entrega saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.