Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Escribí el 18-02 11:47 pm. La respuesta del 20-02 10:06 am pudo ser inmediata, por reiterativa. Yo me referí y ruego que se haga, al envío CC020490215ES facturado el 08-02 por la OCI sin que 13 días después refiera un destino distinto. El envío CC020479855ES con igual fecha de facturación 08-02 de la OCI e igual retraso en HBO, ya se entregó desde el pasado 17-02. Agradecería conocer el destino actual del CC020490215ES, aún con los retrasos. Gracias.
José Cribeiro, la factura a la que pertenece el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Habana Oeste, la valija en la que viaja aún no ha sido trabajada debido a la cantidad de envíos a procesar que presenta dicha unidad, pero ya el envío está allí. Le ofrecemos disculpas por el atraso y le hacemos saber que vamos a seguir de cerca el proceso del envío.
Hola buenas tardes
Lisandra, somos Correos de Correos de Cuba, en qué podemos ayudarle?
Buenos días
Necesito saber de un paquete que me envían desde el 4 de febrero
Rt460795216de
Nadiesda, le sugerimos verificar el estado del envío mediante el rastreador de envíos de esta página.
Buenos días. Quisiera saber el motivo de la demora con un paquete que fue clasificado el día 10 de enero y aún no ha llegado a su destino. En el rastreo de envío sigue clasificado sin salir aún de la aduana. El envío es CM100282573BA. Saludos
Bladimir Gonzalez Martinez, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola quisiera saber si mi envío ya está en Camaguey ya que se encuentra en la Habana hace días según el rastreo
EK019252187DE
EK019252553DE
Dislemys Estrada toledo, el envío EK019252553DE no tiene recepción en Corroes de Cuba, en cambio el envío EK019252187DE está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Que quiere decir que el envío no tiene recepción al correo de cuba ??
Dislemys Estrada toledo, significa que no ha llegado a Correos de Cuba, que no ha sido procesado por nosotros y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Hola buen día, rastreo mis paquetes CU000119436LT, CU000119437LT Y CU000119438LT del 23 de diciembre y aún no aparecen, sin embargo mis paquetes de enero ya están al entrrgarlos qué pasa?
Maurisleiby Fernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
BUENOS DIAS!! QUERIA CONSULTARLES POR DOS PAQUETES ENVIADOS DESDE ESPAÑA LOS CUALES ESTAN CLASIFICADO DESDE EL DIA 28 DE ENERO QUERIA SABER QUE HA PASADO CON ESTOS ENVIOS QUE NO CONTINUAN SU CAMINO HACIA LA PROVINCIA CIEGO DE AVILA, LOS NUMEROS DE ENVIOS SON CM130106630CT Y CM130106645CT.
MUCHAS GRACIAS. SALUDOS CORDIALES
YOLANDA, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas noches desde el 14 de febrero tengo este envío CM200215523BA facturado hacia Guantamo no entiendo cuál es la demora y desde el 11 de febrero me llegó este envío CM012179363CG clasificados y no se ha movido hay alguna situación con la paquetería en el país
Yuliannis, vamos a verificar la situación de los envíos.
Mi envío procedente de estados unidos ,refiere que desde el Febrero 18, 2023 está
RECEPCIONADO,
En: Santa Clara 4 (P), significa que está ya en villa clara?cdo nos avisan
Larissa, le sugerimos acudir a la unidad para retirar el envío.
Buenas tardes Dianelys
Los envíos que usted refiere ya fueron reportados a la planta de tratamiento donde fueron trabajados los mismos para que agilizaran su despacho hacia el destino (Cienfuegos).
Saludos
Hay algún problema,porque tanta demora,mís paquetes están en estado clasificado hacia la provincia de Holguín desde el 14 y nada que se mueve, código cm001697493rt
Sucel, le ofrecemos disculpas por las molestias, informándole que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Necesito saber porqué tanta demora con mis pktes d que están clasificados desde día 10 de febrero en mensajería expresa para las tunas y jamás los han vuelto a mover código cm001710573rt
Ruben Rivera Casanova, le hacemos saber que su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Gracias
Buenas desde el día 1ro de febrero está en camino dos paquetes el mío y el de mi hija hace más de 20 días e llamado a varios número y no me dan una respuesta CM001694405 RT y CM001694412RT podrían decirme cuál es la demora si ya me llegó uno
REBECA IGLESIA, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se están adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.
Buenas tardes Rebeca
Los envíos que usted refiere fueron facturados hacia Mensajería Habana Oeste desde el 1/2/2023. El mismo es el centro de clasificación donde pertenece su territorio, por lo que su envío primero se recepciona ahí para luego conducirlo hacia su destino final. Puede solicitar más información comunicándose con Mensajería Habana Oeste: 7 2742251.
Saludos
Buenas tardes desde el día 7 de febrero tengo un paquete clasificado hacia Cienfuegos no avanza que es lo que pasa es CM130207514CT
Buenas tardes Yinet
El envío que usted refiere ya fue agilizado su despacho con la planta de tratamiento donde fue trabajado hacia la provincia de destino (Cienfuegos)
Saludos
Muchas gracias pero es que lo rastreo y me sale donde mismo no sé cuál es la demora buenas tardes
Yinet, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas,desde el 22 de Enero tengo un envio clasificado hacia la provincia de Cienfuegos,que sucede ha pasado un mes y no avanza,que sucede con eso,el codigo es CM000087761MJ
Buenos días Olga,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora
Buenas tardes, Reitero mi inquietud sobre el envío CM210027178GO procedente de Italia desde 7de noviembre. Y clasificado desde el 1 de enero, hacia Pinar del Rio y está totalmente paralizado en la oficina de paqueteria donde hasta el cliente que hizo el envío está totalmente preparado por su demora 105 días aproximadamente, me pudieran dar una explicación y ya escribí a los teléfonos antes mencionados y no me han dado respuesta.
Dunesky Valle Peña, vamos a verificar la situación del envío.