Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. José Cribeiro dice:

    Escribí el 18-02 11:47 pm. La respuesta del 20-02 10:06 am pudo ser inmediata, por reiterativa. Yo me referí y ruego que se haga, al envío CC020490215ES facturado el 08-02 por la OCI sin que 13 días después refiera un destino distinto. El envío CC020479855ES con igual fecha de facturación 08-02 de la OCI e igual retraso en HBO, ya se entregó desde el pasado 17-02. Agradecería conocer el destino actual del CC020490215ES, aún con los retrasos. Gracias.

    • José Cribeiro, la factura a la que pertenece el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Habana Oeste, la valija en la que viaja aún no ha sido trabajada debido a la cantidad de envíos a procesar que presenta dicha unidad, pero ya el envío está allí. Le ofrecemos disculpas por el atraso y le hacemos saber que vamos a seguir de cerca el proceso del envío.

  2. Lisandra dice:

    Hola buenas tardes

  3. Nadiesda dice:

    Buenos días
    Necesito saber de un paquete que me envían desde el 4 de febrero
    Rt460795216de

  4. Bladimir Gonzalez Martinez dice:

    Buenos días. Quisiera saber el motivo de la demora con un paquete que fue clasificado el día 10 de enero y aún no ha llegado a su destino. En el rastreo de envío sigue clasificado sin salir aún de la aduana. El envío es CM100282573BA. Saludos

  5. Hola quisiera saber si mi envío ya está en Camaguey ya que se encuentra en la Habana hace días según el rastreo
    EK019252187DE
    EK019252553DE

  6. Maurisleiby Fernández dice:

    Hola buen día, rastreo mis paquetes CU000119436LT, CU000119437LT Y CU000119438LT del 23 de diciembre y aún no aparecen, sin embargo mis paquetes de enero ya están al entrrgarlos qué pasa?

    • Maurisleiby Fernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. YOLANDA CONDE dice:

    BUENOS DIAS!! QUERIA CONSULTARLES POR DOS PAQUETES ENVIADOS DESDE ESPAÑA LOS CUALES ESTAN CLASIFICADO DESDE EL DIA 28 DE ENERO QUERIA SABER QUE HA PASADO CON ESTOS ENVIOS QUE NO CONTINUAN SU CAMINO HACIA LA PROVINCIA CIEGO DE AVILA, LOS NUMEROS DE ENVIOS SON CM130106630CT Y CM130106645CT.
    MUCHAS GRACIAS. SALUDOS CORDIALES

  8. Yuliannis dice:

    Buenas noches desde el 14 de febrero tengo este envío CM200215523BA facturado hacia Guantamo no entiendo cuál es la demora y desde el 11 de febrero me llegó este envío CM012179363CG clasificados y no se ha movido hay alguna situación con la paquetería en el país

  9. Larissa dice:

    Mi envío procedente de estados unidos ,refiere que desde el Febrero 18, 2023 está
    RECEPCIONADO,
    En: Santa Clara 4 (P), significa que está ya en villa clara?cdo nos avisan

  10. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas tardes Dianelys

    Los envíos que usted refiere ya fueron reportados a la planta de tratamiento donde fueron trabajados los mismos para que agilizaran su despacho hacia el destino (Cienfuegos).

    Saludos

  11. Sucel dice:

    Hay algún problema,porque tanta demora,mís paquetes están en estado clasificado hacia la provincia de Holguín desde el 14 y nada que se mueve, código cm001697493rt

  12. Ruben rivera casanova dice:

    Necesito saber porqué tanta demora con mis pktes d que están clasificados desde día 10 de febrero en mensajería expresa para las tunas y jamás los han vuelto a mover código cm001710573rt

  13. Rebeca Iglesia dice:

    Buenas desde el día 1ro de febrero está en camino dos paquetes el mío y el de mi hija hace más de 20 días e llamado a varios número y no me dan una respuesta CM001694405 RT y CM001694412RT podrían decirme cuál es la demora si ya me llegó uno

    • REBECA IGLESIA, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se están adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Rebeca

      Los envíos que usted refiere fueron facturados hacia Mensajería Habana Oeste desde el 1/2/2023. El mismo es el centro de clasificación donde pertenece su territorio, por lo que su envío primero se recepciona ahí para luego conducirlo hacia su destino final. Puede solicitar más información comunicándose con Mensajería Habana Oeste: 7 2742251.

      Saludos

  14. Yinet Martínez dice:

    Buenas tardes desde el día 7 de febrero tengo un paquete clasificado hacia Cienfuegos no avanza que es lo que pasa es CM130207514CT

  15. Buenas tardes, Reitero mi inquietud sobre el envío CM210027178GO procedente de Italia desde 7de noviembre. Y clasificado desde el 1 de enero, hacia Pinar del Rio y está totalmente paralizado en la oficina de paqueteria donde hasta el cliente que hizo el envío está totalmente preparado por su demora 105 días aproximadamente, me pudieran dar una explicación y ya escribí a los teléfonos antes mencionados y no me han dado respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.