Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Me gustaria saber cuantos kilos se pueden enviar como maximo. gracias de antemano.
Buenos días Liden,
Exentos de pago de arancel aduanal puede enviar hasta 3 kg de misceláneas, el peso máximo a enviar a través de Correos de Cuba es de 20 kg.
Buenas tardes necesito saber la situación d mis paquetes q están facturados desde el 27 d enero hacia Camagüey y no lo han tocado más.CM001703835RT y CM001703836RT
Buenos días Arisday,
Los envíos no se encuentran facturados, se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Estoy a espera de CP000158600MZ Y CP000158627 MZ CON LOS ANTERIORES HA AUMENTADO EL PESO DE FORMA CONSIDERADA EN UNOS Y OTROS NO ,NAFIE TIENE RESPUESTA PARA ESA PREGUNTA ,SI OCURRE AHORA ME VERE OBLIGADA A RECLAMAR DEMANDAR O HACER ALGO PORQUE DESPUES DE SER COLABORADORA MEDICA DE CUBA Y HACER ENVIOS DE NECESIDAD ,TENGO TAMBIÉN COMPROBANTES DE ENVIO CON PESO ORIGINAL YA FACTURADO Y NO ENTIENDO PORQUE VARIA EN UNAS CAJAS Y EN OTRAS NO AL LLEGAR A CUBA ,SERA LA PESA ? OQUE SERA ?
Buenas tardes Necesito saber por qué se demora tanto un paquete que solo trae papeles en el CTPN que está ahí desde el día 10/2/23
RT460795216DE
Buenas tardes Nadiesda
Por favor revise su correo que le respondí por ahí.
Saludos
Buen día,necesito saber de un envío por Cubamax, del día 8 de febrero,con número
HBL CMX 23017472,gracias.
Buenas tardes,
La numeración que aporta no corresponde a Correos de Cuba,debe tener 2 letras al inicio,, 9 dígitos y 2 letras al final. Le recomendamos que su familiar averigüe en la agencia contratada a través de qué transitaria va a ser entregado en Cuba.
Hola quisiera saber porque mi paquete se encuentra EN mensajeria habana oeste?? Si yo lo mande para Santiago de las Vegas
Buenas tardes Yunelys,
El centro de Clasificación Habana Oeste procesa los envíos y los factura hacia las oficinas correspondientes, si usted es de Santiago de las Vegas, una vez procesado será facturado hacia el centro de distribución de Santiago de las Vegas. Para mayor información se puede comunicar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono: 7274-2251.
Buenos días Yannelis
Los envíos que usted refiere ya fueron facturados hacia Granma desde el 16/2, usted puede comunicarse con atención a la población del territorio (Granma) para que le brinden mayor información (23-481689).
Saludos
Buenos días Juan
Usted puede comunicarse directamente con la Escuela de Correos de nuestra Empresa de Mensajería (7 6464648) donde se imponen documentos hacia el exterior para que le faciliten mayor información.
Saludos
Desde en día 16 de febrero mis paquetes dan en camino por favor dígame estado actual dd mus envíos que hace más de 1 mes fueron recepcionados en ka habana:: Cm001649834rt Cm001649837rt Cm001649840rt Cm001649841rt Cm001649842rt Cm001650508rt
Buenos días Yannelis,
Todos los envíos se encuentran en la provincia Granma, van a ser entregados por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Para mayor información le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono:48-1689.
Buenos días Naila
El envío que usted refiere se encuentra desde hoy 22-02-2023 RECEPCIONADO en Mensajería Habana Oeste, lo cual es el centro de clasificación donde pertenece su territorio, por lo que su envío primero se recepciona ahí para luego conducirlo hacia su destino final. También puede solicitar más información comunicándose con Mensajería Habana Oeste: 7 2742251.
Saludos
Tengo un envió clasificado para Artemisa desde el 27 d enero, sin avance . Q sucede cm001703579rt.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días necesito saber por qué el envío No. RR004323580CU sigue en la Oficina de Cambio Internacional. Tiene alguna fecha de salida? Está pasado del tiempo de entrega. Saludos cordiales.
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos del país. El envío RR004323580CU salió de Cuba el pasado 05/02 en el vuelo UX0052.
Buenos días José
El envío que usted refiere se encuentra Facturado desde el 8/2 hacia Mensajería Habana Oeste, lo cual es el centro de clasificación donde pertenece su territorio, por lo que su envío primero se recepciona ahí para luego conducirlo hacia su destino final. También puede solicitar más información comunicándose con Mensajería Habana Oeste: 7 2742251.
Saludos
Buenos días
Necesito información sobre la guía aérea 703-12221543 que llegó a Cuba el 4 de febrero 2023.
Gracias de antemano
Buenos días Elizabeth
Favor consultar con el remitente para que le informe a cuál agencia en Cuba fue consignado sus envíos porque esa guía no pertenece a nuestra Empresa de Mensajería de Correos de Cuba.
Saludos
Buenos días: La guía 703-12221543 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos confirmar su llegada al país.
Hola quisiera saber que tan eficaz es el rastreador con los envió que ya hace un mes e introduzco en código y no me dice nada
Buenos días. Si, el rastreador funciona correctamente. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días Dianelys
Por favor facilítenos los códigos de los envíos que usted refiere para poder brindarle mayor información.
Saludos