Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, quisiera saber el estado de mi envío 123021605645G
Magaly, la numeración del envío no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola.quisiera saber cuando es.que van a mandar los paquetes para la isla.de la juventud están en oficina de cambio internacional desde el día 14 de febrero y aun no se mueven de ahí
Yaidira, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola en estos momentos tienen sellos de pasaporte disponibles?
Liannis, los sellos se comercializan en las oficnas de correos.
Buenas noches tengo un correo que dice facturado en CCP habana del este, hacia cojimar (p).. que se supone.. me lo traen a casa ?
Iris, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Buenas tardes mis paquetes están oficina de cambio internacional desde el día 14 de febrero quisiera saber cuando es que lo van a trasladar a la isla de la juventud por que tanta demora casi va a ser un mes y no se mueven
Yaidira, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes quiero saber de este envío EE000279466AO que refiere en intento de entrega si se puede recoger o hay que esperar que lo entreguen, gracias
Elvira, le sugerimos acudir a la unidad Mensajería express a retirar el envío.
Buenas tardes Dario
El envío que refiere se encuentra desde hoy 3/3 FACTURADO en Oficina Cambio Internacional hacia Ciego de Ávila. Usted puede comunicarse con la especialista de atención a la población del territorio (Ciego de Ávila) 33-2094124 para obtener mayor información.
Saludos
Buenas tardes,quería saber si mi paquete ya se encuentra en la Habana, es que lo enviaron desde México hace varios días, en el rastreador de envíos sale que está en recepción,pero también pone como que está en México, el código es EE979976854MX
Daylen, le sugerimos que lea bien lo que dice el rastreador, ya que el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, la información visible corresponde al país de origen México.
Buen día. Necesito saber si mis paquetes se encuentran ya en provincia que hace q semana fueron enviados
Arletis, para verificar la situación de los envíos, es necesario que nos facilite la numeración de los mismos.
Para verificar el estado del envío CM001709606RT el mismo Dise recepcionado en Buena Vista Habana (P) pero llevo más de una semana llamando al correo y no dan una respuesta satisfactoria ni llaman a la casa para informar por favor puede ayudarme
Thalia, le hacemos saber que el envío está listo para la entrega al destinatario enla unidad de correos de Buena Vista.
CM100898011GX
CM100898025GX
CM100898039GX
Arletis, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas, me dirijo a ustedes para saber la situación de los paquetes enviados el 16 de Febrero, identificadores: CM391558850CT y CM391558863CT. El sistema no me ofrece datos actualizados. Gracias.
Germán Suárez Medina, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas, me he dirigido a ustedes ya que el rastreador NO ofrece datos actualizados. Solo que han sido recibidos desde el 28/02.
Germán Suárez Medina, el rastreador, le hacemos saber que permanece actualizado, la información que muestra corresponde al estado actual del envío.
Buenas, mi paquete dice cuando lo rastreo que ya ha Sido entregado, sin embargo, nadie ha contactado a mi familia ni han llevado nada a la a la casa. El número del paquete es cm450080648ct. Necesito saber que es lo que sucede?
Claudia, el envío al que se refiere ha sido entregado al destinatario.
Disculpe pero el destinatario no lo ha recibido es mi papá y el no ha recibido nada. Necesito saber a dónde el se puede dirigir a verificar eso y que corroboren la información porque nadie ha ido a mi casa ni ha pedido el número de carnet de mi papá. Necesito saber que puedo hacer
claudia, es necesario que nos reitere la numeración del envío, no obstante puede conocer la situación del envío verificardo el rastreador de envíos de esta página.
Buenos días Claudia
Favor rectificar el código del envío porque ciertamente fue entregado pero al destinatario RAIMUNDO CABRERA SARRIA, lo cual corresponde con lo que manifiesta la agencia en origen (CUGRANCA SAFETY). Contáctenos cuando tenga algún otro dato, que nos permita poder brindarle mayor información.
Saludos
Ciertamente debía haber Sido entregado el paquete a ese destinatario, sin embargo, a la dirección que puse no ha ido ningún currier ni mi papá ha firmado nada como recibido porque a mi casa no ha llegado dicho paquete. Necesito una dirección o contacto para que mi papá vaya a verificar eso porque ha habido un error pues el paquete evidentemente no ha llegado.
Claudia, número del envío?
Buenas noches , vuelvo a reclamar el envío Cm195127231ce , esta en mensajeria expres desde el enero 20, y correos a quedado en darme respuesta del porqué de la estancia en el lugar pero sigo esperando y nada, gracias
Yacqueline Berrio, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes Yacqueline
El envío que usted refiere se despachará hoy hacia su destino (Matanzas).
Saludos
Para saber x donde van los bultos,son seis, solo pondré el código de uno ,cp000802585cu.
magalyperezsosa@gmail.com.cu, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la provincia de destino.
DESDE EL 26-01-2023 EN LA HABANA #DE ENVIO130209648CT CLASIFICADO 15 -2-23 A LAS 4 .08 PM Y TODAVIA NO DAN RESPUESTA ESTA ES LA QUEJA # 10 Y NO DAN RESPUESTA
Dario Reyes Acosta, le sugerimos rectificar la numeración del envío, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Saludos.el dia 23 de Enero mande’ un paquete de 20 kilos desde italia.hoy lo reclame ‘ aqui EN Italia y me dijeron que salio’ para cuba El 27 de Enero y todavia no aparece EN El sistema no lo han llevado a mi familia.Mi Familia lleva dos semanas tratando de hablar con atencio’n al cliente EN Gtmo y nunca responden.A quie’n debemos dirigirnos? El num del paquete es CP086137445IT
Buenas tardes Yamile,
Según sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la recepción hasta la entrega), el envío aún no ha sido recibido en Cuba, en este caso le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.