Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Por favor alguien me puede decir que tiempo debe estar un envío cómo recepcionado el CM001744018RT aparece recepcionado desde el día 21 y no acaban de enviarlo a granma. Por favor espero de su atencion
Buenos Días Maité
Su envío se encuentra clasificado, es decir pendiente de despacho hacia Granma del 21/03 y el mismo luego de ser recepcionado el término establecido para todo el proceso es de 30 días.
Saludos
Buenos Días María
La Guía que usted refiere se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada, es decir aún no la han empezado a trabajar por eso su envío no sale en sistema.
Saludos
Buenos Días Victor
Dos de sus envíos están recepcionados en el CCP Guanabacoa de hoy 28/03, es decir en el Centro de Clasificación pendientes de ser despachados hacia el correo cercano a su localidad y los otros dos aún están pendientes de recepción en dicho Centro, le dejo el teléfono de Atención a la Población de su territorio para cualquier duda lo puedan ayudar 77958214 y el 52131429
Saludos
Hola yo hice un envío el 25 de febrero y no se de el CM000147978MJ. CM000147964MJ. CM000147950MJ CM000147981MJ. CM000147995MJ
Yarasai, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos Días Yarasai
Del único envío que tenemos información es del CM000147950MJ que viene manifestado en el Contenedor JAXS3M022382 que se encuentra en el Puerto del Mariel arribado recientemente. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Maylen Espinosa lopez, el envío ha sido facturado hacia la unidad donde será entregado al destinatario.
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buen día. Quisiera alguna información sobre el envío (documentos) EN245827888JP, que aparece en el Rastreador de Envíos online de correos.cu, pero no cambia de estado desde el 14 de marzo. En particular si puedo recogerlo en alguna parte. Gracias
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Hola yo estoy esperando un paquete q fue enviado de estados unidos por la ahencia cubamax hace ya 2 meses y aun no lo he recibido tiene como destino al municipio de imias yo quiero saber cuanto tiempo demora en traerlo
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
Buenos Dias, es posible saber cuando llegaran las siguientes paquete a Cienfuegos?
•EW001877664IT
•EW001877678IT
Mucahs Gracias
Buen trabaio
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
Saludos. El día 20 de diciembre del año pasado coloqué dos envíos certificados hacia Brasil. Cuando chequeo hoy en el buscador de envíos aparecen como que están aún en Cuba. Los códigos son RR0004324571CU Y RR0004324585CU. ¿Podrían aclararme si es así? Han pasado tres meses… Gracias.
Ninguno de esos dos códigos de envíos RR0004324571CU Y RR0004324585CU aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están el Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal de ambos envíos debe reclamar al operador postal de origen.
Hola. Hice un envio RK698639009FR sobre carton con documentos importantes y urgentes el día 2 de marzo. Envio como carta certificada. El correo francés certifica que el envío fue entregado a aduanas el día 9 de marzo y desde entonces no hay más información. Podría ayudarme a saber más sobre el envío por favor. Gracias
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
Holaaa desde el día 16/3 mi envío está clasificado para la provincia de Holguín,de ahí no se mueven,cuánto más hay que esperar
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Es en vano, los números no lo cojen y los correos me dicen que son incorrectos
Otra cysi me pueden ayudar,hay forma de saber si este código es vía aérea o marítimo cm001730280rt, supuestamente me lo mandaron por vía aérea, pero ya va casi para dos meses y nada que aparece en sistema,y el aéreo no demora tanto tiempo
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito información sobre estos envíos
CM520011258CT
CM520011244CT
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
Hola, tengo el envío cm001737201rt facturado desde el día 22 y no avanza, ya tuve que escribir antes cuando estuvo en clasificado desde el 9 hasta el 22, ahora sigo en las mismas, por favor , son cosas necesarias, por que tanta demora
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu