Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Maite dice:

    Por favor alguien me puede decir que tiempo debe estar un envío cómo recepcionado el CM001744018RT aparece recepcionado desde el día 21 y no acaban de enviarlo a granma. Por favor espero de su atencion

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Maité

      Su envío se encuentra clasificado, es decir pendiente de despacho hacia Granma del 21/03 y el mismo luego de ser recepcionado el término establecido para todo el proceso es de 30 días.

      Saludos

  2. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días María

    La Guía que usted refiere se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada, es decir aún no la han empezado a trabajar por eso su envío no sale en sistema.

    Saludos

  3. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Victor

    Dos de sus envíos están recepcionados en el CCP Guanabacoa de hoy 28/03, es decir en el Centro de Clasificación pendientes de ser despachados hacia el correo cercano a su localidad y los otros dos aún están pendientes de recepción en dicho Centro, le dejo el teléfono de Atención a la Población de su territorio para cualquier duda lo puedan ayudar 77958214 y el 52131429

    Saludos

  4. Yarasai dice:

    Hola yo hice un envío el 25 de febrero y no se de el CM000147978MJ. CM000147964MJ. CM000147950MJ CM000147981MJ. CM000147995MJ

    • Yarasai, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yarasai

      Del único envío que tenemos información es del CM000147950MJ que viene manifestado en el Contenedor JAXS3M022382 que se encuentra en el Puerto del Mariel arribado recientemente. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  5. Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu

  6. Maylen Espinosa lopez, el envío ha sido facturado hacia la unidad donde será entregado al destinatario.

  7. Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu

  8. jorge dice:

    Buen día. Quisiera alguna información sobre el envío (documentos) EN245827888JP, que aparece en el Rastreador de Envíos online de correos.cu, pero no cambia de estado desde el 14 de marzo. En particular si puedo recogerlo en alguna parte. Gracias

  9. Dannayeska dice:

    Hola yo estoy esperando un paquete q fue enviado de estados unidos por la ahencia cubamax hace ya 2 meses y aun no lo he recibido tiene como destino al municipio de imias yo quiero saber cuanto tiempo demora en traerlo

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.

  10. Andrea dice:

    Buenos Dias, es posible saber cuando llegaran las siguientes paquete a Cienfuegos?
    •EW001877664IT
    •EW001877678IT
    Mucahs Gracias
    Buen trabaio

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.

  11. Raúl Sabadí Díaz dice:

    Saludos. El día 20 de diciembre del año pasado coloqué dos envíos certificados hacia Brasil. Cuando chequeo hoy en el buscador de envíos aparecen como que están aún en Cuba. Los códigos son RR0004324571CU Y RR0004324585CU. ¿Podrían aclararme si es así? Han pasado tres meses… Gracias.

    • Ninguno de esos dos códigos de envíos RR0004324571CU Y RR0004324585CU aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están el Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal de ambos envíos debe reclamar al operador postal de origen.

  12. Miguel dice:

    Hola. Hice un envio RK698639009FR sobre carton con documentos importantes y urgentes el día 2 de marzo. Envio como carta certificada. El correo francés certifica que el envío fue entregado a aduanas el día 9 de marzo y desde entonces no hay más información. Podría ayudarme a saber más sobre el envío por favor. Gracias

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.

  13. Sucel dice:

    Holaaa desde el día 16/3 mi envío está clasificado para la provincia de Holguín,de ahí no se mueven,cuánto más hay que esperar

  14. Milena dice:

    Necesito información sobre estos envíos
    CM520011258CT
    CM520011244CT

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.

  15. yusleivy dice:

    Hola, tengo el envío cm001737201rt facturado desde el día 22 y no avanza, ya tuve que escribir antes cuando estuvo en clasificado desde el 9 hasta el 22, ahora sigo en las mismas, por favor , son cosas necesarias, por que tanta demora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.