Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola tengo un envio que es para La Habana que me sale clasificado desde el 29 de marzo y se ha mantenido asi desde esa fecha El numero de envio es CM000135011MJ. Tienen una fecha de cuando estara en la Oficina de Correos para su recogida y en que oficna será. Gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. No obstante, debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos Días luz Elena
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino, inicialmente se despachará para el Centro de Clasificación de Plaza de La Revolución, el cual radica al fondo del ministerio de Comunicaciones y luego de ahí ellos envían hacia un correo cercano a su localidad.
Saludos
Buenas días quisiera saber donde se encuentra mi paquete, salía desde Panamá a Cuba el 31 de marzo, supuestamente ya llego a La Habana, su destino era la empresa EMCI el No de envió es CM031099380CG, agradecería q me dijeran donde se encuentra.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día. Mis padres me hicieron un envío de documentos el 24 de marzo desde el municipio de Manzanillo-Granma hasta Montréal-Canadá. El envío está recepcionado en DHL Express pero no sale en el rastreo internacional. Quisiera saber cuando puedo rastrearlo o si aún no ha salido del país. Feliz día.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto, ya que en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días para saber de dos envíos que no se mueven cm000134308mj y cm000134311mj
Buenos días: Sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen Dìa. Tengo Un envìo que me sale CLASIFICADO desde el 29 de Marzo para Guantànamo ya hace màs de 10 dìas y todavía sigue en el mismo estado, necesito saber cual es el problema. Estos son los còdigos: CU000124198LT al CU000124201LT. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Sabemos por la situaciòn que el paìs transita con el combustible, pero si a principios de mes no hay combustible, menos habrà a finales de mes. Entonces:¿Cuàntos meses se van a pasar los envìos para llegar a su destino final?. ¿Porque han llegado hasta otras provincias?. Pinso que deberìan buscar una alternativa.
Le reiteramos, esta situación no depende de Correos de Cuba, por lo tanto no es posible determinarle un tiempo exacto para que sus envíos se encuentren en su destino. Debe esperar.
Hola, realice un envio desde canarias a Cuba en la pagina de seguimiento de la compañia que envie me sale que el envìo se realizò el dia 30 de marzo , pero sin embargo no me sale registrado en el sistema de correos de Cuba, si me pueden ayudar la guia es CM121302208CT
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío hasta tanto no tenga registros en nuestro sistema.
Buen día,me dicen en la agencia de envío que mis paquetes están en puerto de Mariel y cuando yo busco por la aplicación dice no encuentra número de envío
¿Que debo hacer?
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba.
Buenas desde el 23 de marzo tengo clasificado un paquete con código CM001744697rt y aun es la fecha q no se mueve. Tengo a parte de este 2 más en igual situación por q tanta demora
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches, si fueran tan amables de responder éste comentario ya que los dos anteriores no emitieron respuesta, quisiera saber porqué mi envío CM000129957MJ está Clasificado desde el 30 de Marzo y no se ha movido, ya ha transcurrido casi medio mes y nada, ni tampoco me responden, si fueran tan amables, gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos dias.
Desearía información sobre el envio número RR887204514SE.
Es posible ir a CTPN y conseguirlo?
Muchas gracias.
Buenos días: En el lugar donde se encuentra el envío no existen las condiciones para la entrega de los envíos. Además, está pendiente de procesar por la Aduana para continuar trabajándolo para su encaminamiento hacia su destino final. Debe esperar.
Buenas tardes, tengo unos envíos recepcionados desde el 31 de marzo en la oficina de cambio internacional, que pasa que todavía no se trasladan hacia Villa Clara?? CM001729669RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola. Me pueden decir si desde México se puede recibir un giro internacional. De ser posible cómo debe proceder la persona que lo envía, qué datos necesita para el giro?
Buenos días: No, desde México no es posible el envío de giros internacionales, este país no tiene contratos con Correos de Cuba para este servicio.
Hola,quería saber porq un envío q salió el 10 de marzo ,desde Canarias, esta registrado desde el 17 en la habana y no sale para camaguey
Buenos días: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Hola, me pueden dar información sobre estos envíos:CM011984637CG y CM011984645CG. Gracias.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola buenas tardes ,hice unos envíos desde Panamá en el mes de febrero y busco en la aplicación y no me aparece un paquete si fuera tan amable de ayudarme la guía es CM001737931RT gracias
Carlos, le sugerimos realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.