Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Reldy dice:

    Hola, como puedo saber de mi paquete CP087971412IT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Reldy

      Su envío se encuentra despachado de hoy 14/04 de Mensajería Habana Oeste hacia el correo de Habana 8 que debe ser el mas cercano a su localidad, pero hasta este momento no se encuentra recepcionado, es decir, listo para recoger aún en dicho correo.

      Saludos

  2. YANELIS Cedeño González dice:

    Por favor pudiera decirme porqué tanta demora con los envíos CM001743113RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yanelis

      Su envío fue despachado por la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación de Granma desde el día 5/04, lo que aún está pendiente de recepción, clasificación y despacho por parte de ellos hacia el correo más cercano a su localidad, le dejo el teléfono de nuestra colega de atención a la población de su provincia para que la puedan ayudar: 23-481689 y el 52133539

      Saludos

  3. Ernesto dice:

    Hola.. buenos días pueden decirme de este envío RR006224196CU gracias Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Ernesto

      Su envío fue despachado del Centro de Clasificación de Las Tunas hacia el correo de Puerto Padre el día 12/04, lo que aún no se encuentra recepcionado en dicho correo como para que pueda acceder a recogerlo.

      Saludos

  4. Arletis dice:

    Hola buen día y bendiciones necesito saber si ya el contenedor que tiene mi paquete CM1763076RT procedente de ecuador ya se encuentra en Cuba y si ya esta próximo a si procesamiento por correos de Cuba. En espera de respuesta, saludos

  5. Lilianna Wade Hernández dice:

    Hola soy de Holguín Emilio Bárcenas mi targeta MasterCard ya está aquí y aún no la he recibido y estoy preocupada por eso por favor comunicarse conmigo al 55679412

    • Buenos días: No comprendemos su mensaje. Debe conocer que el envío de este tipo de artículos es una de las prohibiciones que tiene establecido el Convenio Postal Internacional ya que forma parte de especies de valor monetario. No obstante, para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.

  6. Yusleydiz dice:

    Buenas tardes,le escribí hace tres días preguntando por la demora de este paquete CM392003009CG que se encuentra en mensajería express desde el 21 de marzo y aún no he recibido ninguna respuesta,por favor si pudieran decirme porque tanta la demora?

  7. Yilianny dice:

    Buenas tardes .. Para saber de un paquete que esta clasificado en mensajeria express desde el 23 de marzo y aun no llega a ssp .. No entiendo el porque de tanta demora cuando recibi otro paquete que se mando después de ese y ya esta en mis manos y este que no ha llegado me urge porque es medicamentos y cosas para una operación .. El código del paquete paralizado es CM115200624CG .. Espero respuesta .. Saludos

  8. Buenas tardes me podrían decir donde se encuentra este paquete CM001743967RT q fue facturado desde el día 5 para Granma y todavía no a llegado

    • Buenos días: En respuestas ofrecidas anteriormente le hemos informado que su envío se encuentra en el centro de clasificación de Granma, estando pendiente de trabajar para encaminarlo hacia su destino final. La demora en estas operaciones está relacionada con el volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro que ha generado atrasos en los procesos. Debe esperar.

  9. Yeni dice:

    BT. Insisto en los bultos cm001745861rt,70 y 76rt. Llegaron al país en menos de 15 días y desde el día 23 no se mueven.dicen problemas con el combustible pero en otras provincias casi todos los 174 se han entregado. Por qué guantanamo demora tanto.llevan 21 días sin moverse. No pueden hacer contratos con MiPYMES para eso.? Es inevitable no estresarse con tanta demora. Muchos diasss.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yeni

      El envío CM001745876RT es el único que ya se despachó hacia el Centro de Clasificación de Guantánamo lo que aún no lo han recepcionado para luego clasificarlo y despacharlo hacia el correo cercano a la localidad del destinatario, con relación a los otros dos se lo reporté con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran para poderle agilizar la salida de los mismos.

      Saludos

  10. Enerido Rodríguez dice:

    Buen día les escribo otra vez pues no estoy satisfecho con la respuesta anterior sobre la situación del envío con #cm471602543cg q salió d España el día 2 d Marzo y fue resepcionado en cuba el día 10 d marzo trancitando por los dptto hasta el mismo día 10 d marzo q se paralizó en la oficina d cambio internacional clasificándolos a VC quiciera me explicarán a que entidad pertenece esa oficina d cambio internacional q es después q sale d la aduana cubana

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Enerido

      La Oficina de Cambio Internacional que usted refiere pertenece a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba, le tramito su queja con la Planta en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  11. Pepe dice:

    Una sugerencia es que habiliten la compra de sellos virtuales también para el franqueo de cartas. Ya que en las oficinas de correo existe un déficit de los mismos. Con el ID del sello escrito en la parte superior de la carta sería suficiente.

  12. Yudania dice:

    Buenos dias quisiera saber que tiempo demora en ser entregado un paquete en la provincia guantanamo que desde el dia 11 de abril fue facturado.
    Gracias

  13. Eunice dice:

    Buenos Dias quisiera saber sobre el paquete CM001731953RT que desde el 24 de marzo aparece que viene hacia Matanzas y aun nada

    • Buenos días Eunice,
      El envío se encuentra listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, la demora se debe a la situación existente con el combustible, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  14. Eunice dice:

    Buenos Dias quisiera saber sobre el paquete CM001731952RT que ahora aparece Entregado a Mensajería en Zanja e Infanta y aun no aparece que viene hacia Matanzas

  15. LI dice:

    NO PUBLICAN MI QUEJA DESDE EL DIA 5 TENGO PÁQUETES PARA SALIR PARA GRAMA Y NADA cm001743159RT y CM001743160RT Y EN BAYAMO LA RESPUESTA QUE DAN QUE TODAVIA NO HA PASADO NI 1 MES NI DOS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.