Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.023 Respuestas

  1. Luna dice:

    HOLA BUENAS TARDES BUSCO UN BULTO POSTAL PROCEDENTE DE CANADA
    CC239492624CA

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Luna

      Su envío fue despachado por la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación de Matanzas del 13/04, lo que aún está pendiente por dicho Centro de recepción, clasificación y despacho hacia un correo cercano a la localidad de la destinataria.

      Saludos

  2. Reinel dice:

    Hola tengo un paquete en esta situación Abril 10, 2023 03:06 PM

    CLASIFICADO

    En: Mensajería Express

    Hacia: CCP Pinar de Río

    Cuántos días más deberán pasar para que llegue a destino

  3. Luz Elena dice:

    Tengo un paquete que dice estar recepcionado y facturado en Vento 2 , para recogerlo se puede pasar por la Oficina de Vento cualquier dia?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Luz

      Para poder pasar a recoger su envío debe decir el sistema Recepcionado en Vento 2 y de ser así, sÍ puede pasar a recogerlo en el horario comprendido de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 12 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

      Saludos

  4. Edelis dice:

    Buenos días, tengo un envío facturado en oficina de cambio desde el día 6 de abril y no se actualiza o no avanza, su numeración es CC020654165ES nesecito respuestas, Gracias

  5. Buenos días me pudieran decir dónde se encuentran mis envíos EK019270251DE
    EK019270614DE

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Dislemys

      Ambos envíos fueron despachados del día 11/04 para el Centro de Clasificación de la provincia Camaguey lo que aún están pendientes de recepción, clasificación y despacho por parte de ellos hacia un correo cercano a la localidad de la destinataria.

      Saludos

  6. Karelys dice:

    Buenos dias,quisiera me explicaran cual es la situacion que hay con los envios que se estan demorando tanto para darles salida, tengo unos desde el dia 4 de abril clasificados por la aduana de Cuba y nada que les dan salida. Por favor deberian explicar xq nunca se demoran tanto

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Karelys

      Del 4 de Abril a pesar de que están un poco demorados aún se encuentran dentro de los 30 días del término establecido y la demora está dada por todos los problemas que los cubanos conocemos que hay con el combustible. No obstante mándenos los códigos de sus envíos para poderle tramitar su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran.

      Saludos

  7. Buen día para saber porque esta pendiente el envío EE977593225MX el otro paquete esta en casa

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Nancy

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  8. Verna dice:

    Buenos días, desde el 1 de abril, no se mueven los paquetes, por favor
    CM001753539RT
    CM001753541RT
    Gracias.

  9. Carlos dice:

    B días, tengo un paquete (CM211017578GO) que entró al país por Aerovaradero, no se por que se lo entregaron a Correos para su entrega, desde el 16 marzo fué recepcionado por Mensajería Expres, el 11 Abril lo facturaron para CCP Camaguey.
    ¿Cuanto más hay que esperar?

  10. Alain Díaz Carrillo dice:

    Buenos días hace 12 días les escribí porque tengo unos paquetes qué están clasificado desde el día 10 de marzo hacia Ssp me respondieron que iban a tramitar la queja con la planta para agilizar y aún los paquetes no tienen movimiento si fueran tan amables de darme una respuesta gracias
    Cm000717096sc – Cm000714259sc

  11. Tania Fernández Rego dice:

    Buen día, tengo desde el día 4 de este mes un envío clasificado y aún no llega a Santiago de Cuba

  12. Lauren dice:

    Alguna explicación porque mi envío lleva una semana sin moverse de la oficina de cambio internacional en la Habana
    Por dios

  13. María dice:

    Bueno días escribí anterior mente y me dijeron que iba a verificar tengo un envío desde 29 de marzo en clasificados y no se mueve y nada todavía.saludos

  14. Kanaima dice:

    Buen día. Desde el 14 de marzo aparecen en sistema los envíos CM012225479CG y CM012224589CG, previo despacho para Ciego de Ávila, qué ha sucedido con el envío a provincia. Saludos
    Kanaima

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Kanaima

      Su queja por demora en la salida le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran su envíos para poderle facilitar la salida de los mismos a destino.

      Saludos

  15. Yairemy dice:

    Buenas quiero saber donde encontrar mi paquete
    CK241452663FR

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yairemy

      Su envío se encuentra despachado por la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional desde el 13/04 para el Centro de Clasificación de Matanzas lo que aún está pendiente de recepción, clasificación y despacho por parte de ellos para un correo cercano a la localidad del destinatario.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.