Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
hola quisiera saber de un 2 envíos CM971720742AP y CM971720685AP uno a provincia Ciego de Avila y otro a Santa Clara ya llevan 30 días y no sale en el sistema.
Buenos días: Debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema ya que desconocemos la fecha de imposición y salida desde origen hacia nuestro país. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola quisiera saber sobre un paquete que está desde el 31 de marzo en clasificación el número es MP195001284CE. Gracias
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola tengo un envío desde España con número CM351800365CG desde el 16 de marzo y no tengo ninguna información. Trato de consultar en la página de correos y no sale ninguna información. Es para la provincia de Santi Spíritus.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber de estos paquetes q están facturados hacia CCP Granma desde el 6 de abril y no han llegado a su destino CM001729807RT al CM001729815RT
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos de Granma para que revise la situación de los envíos.
Para saber del paquete cm000134308mj que no se mueve y venía con otro cm000134311mj que se movió ayer para las villas porque uno se quedó atrás
Buenos días: Que los envíos hayan transitado hasta cierta operación en la misma fecha, no quiere decir que sea de esta manera hasta su llegada al destino final, en ello influyen varios procesos operacionales y de transportación. Le sugerimos mantenerse al tanto.
Buenas tardes Milady
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buen día,
¿Me puede indicar la dirección de la oficina adonde se puede recuperar el correo RK508790303FR ?
Gracias de antemano por la respuesta.
Nicolas, comunique con e siguiente contacto para que le especifiquen donde será entregado el envío. 76464643
Hola buenas quisiera saber sobre mis bultos que me indican que están facturados para Vento 2 pero no sé en cuál dependencia sería …. Aunque para donde deberían de ir es para Playa …. Los códigos son CU000125364LT
CU000125363LT
Gracias espero poder obtener alguna respuesta ?
Buenas Tardes Karla
Vento 2 es un punto de entrega que radica en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, la cual radica en Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril en el municipio Cerro; punto de entrega que se buscó como alternativa para que los clientes puedan acceder a recoger sus envíos y así minimizar la demora de los mismos en la salida hacia los correos por el déficit de combustible por el cual estamos atravesando a nivel de país.
Saludos
Buenas tardes, el siguiente envío H0546316, no ha tenido actualizaciones desde el 4 de abril, creen que puedan verificar que pasa, gracias
Saludos
Buenas Tardes Edith
Su envío se encuentra dentro de los 30 días del término establecido por el cual debe transitar, a la espera de la transportación para la provincia de destino Granma.
Saludos
Hola buenas quisiera saber sobre mis bultos que me indican que están facturados para Vento 2 pero no sé en cuál dependencia sería …. Aunque para donde deberían de ir es para Playa …. Los códigos son CU000125364LT
CU000125363LT
Gracias espero poder obtener alguna respuesta ?
Buen día que más tengo que esperar por mi pqte es una falta de respeto RP455285816MX
Daniela, el envío al que se refiere no tiene recepción de Correos de Cuba.
Deseo.saver sobre un envío que realize desde Panama- La Habana.# CQ042601788PA. Gracias
Ricardo, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas Tardes Ricardo
Con relación a su envío la información que tenemos hasta este momento para ofrecerle es la imposición del mismo del día 24/03 y la clasificación el 10/04 pero en el país de origen Panamá, es decir, el envío aún no ha tenido recepción en Cuba. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Tengo un paquete hacia vento 2 yo puedo ir a buscarlo por favor si me dan la dirección gracias. CM971683055AP
Buenos Días Rosa
Para usted poder dirigirse a Vento 2 a recoger su envío debe esperar a que diga Recepcionado en Vento 2 y la Dirección es: Calle Vento km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril.
Saludos
Rosa, el envío está siendo procesado como corresponde para luego proceder a la entrega, el mismo aún no se puede entregar.
Buen día,
Si me pudiera ayudar con este envío CC091144568NL que desde el día 5 de abril está listo para ser enviado para su destino final que es Camaguey pero esto no sucede. Gracias .
Orialys Valero
Buenos Días Orialys
Su envío está pendiente del canje según la disponibilidad de combustible para la transportación hacia la provincia de destino. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola, necesito saber el código postal del Consejo Popular Alamar Este.
Municipio Habana del Este .
Liober, en esta página puede encontrar los códigos de postales de todo el país.