Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
B.días llevo varios comentarios y no he recibido respuestas, la situación es la siguiente, ubicación del bulto EK019274868DE, en el rastreador dice q todavía está en Alemania, sin embargo en Alemania DHL, informa q salio desde el 16 de marzo,, gracias
Gisel, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos días,necesito saber sobre un pqte q m sale en clasificación desde el 29 de marzo,y aún no ha llegado a Gtmo,y uno q se puso un mes después de ese ya llegó??
Dalianis, número del envío?
Buenos días, tengo un paquete CM392003009CG en mensajería express desde el 21 de marzo sin movimiento ninguno,necesito respuesta esta es la cuarta vez que escribo,ahí vienen cosas de alimentos y tengo miedo de que con estas calores se echen a perde ya que es para un niño,gracias de ante mano
Yusleydiz, el envío ha sido facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola buenas, una consulta debido a la situación existente que les imposibilita cumplir con la entrega de los envíos atrasados existe algún lugar donde se puedan retirar los mismos ya que pueden pasar meses y ustedes no cumplir con la entrega
Reinel, no es posible hasta el momento realizar las entregas de los envíos en otras instalaciones distintan a las diseñadas para las entregas.
Buen día, el viernes recibí en Santiago de Cuba un paquete clasificado el día 13/4 mientras q los del día 4 de abril y 11/4 siguen clasificados y me dicen q por problemas de combustible no los envían necesito una respuesta ya va hacer casi un mes, cómo puede ser posible q uno llegue y otros no o es mal trabajo?
Tania Fernández Rego, no es mal trabajo, le hacemos saber que no todos envíos llegan en las mismas valijas, por lo tanto no se trabajan de igual manera, ni en el mismo tiempo.
Hace mas de un mes se realizo un envio a nombre de mi esposa desde los eeuu con codigo cm971720901ap y en el rastreador no aparece, es que existe algun atrazo? pues me han enviado en otras ocasiones y no ha demorado tanto. saludos
Angel Lopez Torres, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos dias ,necesito saver por un envio que realise y no se donde se encuentra envie 2 el mismo dia ,llego uno y el otro no sale actualizado el rrastreo desde el 30 de marzo el numero es H0545956
Zailin almaguer, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días, quisiera saber del envío EE445125409IT
Sure, el envío al que se refiere no tiene recepción aún en Correos de Cuba.
Desde el 23 de marzo apareció en clasificación el paquete número CM121507440CG, envié un correo y nunca me dieron respuesta, un mes después vuelve a Clasificado con fecha ahora de 21 de Abril, alguien pudiera darme una respuesta o tengo que hacer la denunciation en las redes sociales para que se me de al menos una respuesta de cuando tendré el paquete en mis mano.
Yoel, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas, debido a la situación existente con el combustible.
Por favor, el combustible se agrada ahora y eso esta en clasificación desde el 23 de marzo, según su propia página, digan cualquier otra cosa, pero no mientan a si a la cara
Yoel, no le mentimos a los clientes y para su conocimiento, le hacemos saber que estamos adoptando todas las medidas para poder realizar las entregas lo antes posible.
Buenos días Quisiera saber el limiye de tiempo que tiene correo para mover los paquetes el mio llego desde el 31 de marzo y aun nada cm100315551ba
Dayamis, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes quisiera saber sii le han encontrado solución a la tardanza de los envios tengo mis envios con códigos cm001744796rt clasificado desde el 23 de marzo ya un mes prácticamente y aún es la fecha q no se mueve de clasificados por favor nesecito respuestas y así tengo en esa misma situación 2 más
Ana Rosa Rosa Sánchez, le hacemos saber que estamos trabajando para agilizar los procesos operacinales.
Bueno días, escribí nuevamente pq mi paquete EJ380856628ES hace tiempo q se envió para que llegara cuanto antes y aún no lo tengo en mis manos y son cosas de necesidad me pudieran decir cuánto más tengo q seguir esperando??
Chely, vamos a verificar la situación del envío.
Desde el 13 de marzo me enviaron un paquete de Alemania y aún no tengo información en el rastreo,que tiempo se están demorando
Pascual Ramírez González, Correos de Cuab responde por los envíos una vez estén recepcionado en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, buenas tardes, quisiera saber en la modalidad de giro internacional depositada en tarjeta MLC que tipo de cambio se utiliza? Gracias
Buenas tardes,
Depende de la tasa de cambio internacional al día de la imposición. El giro llega a Cuba, desde la imposición, con el importe a depositar en tarjeta.
Buenas tardes tengo mis envios clasificados desde el 23 de marzo con código CM001744697rt se q hay problemas pero ya va para un mes y no veo solución en esa misma situación tengo 2 más por favor nesecito respuestas pues ya me parece demasiado tiempo y q no se resuelva nada
Buenas tardes Ana Rosa Sánchez
El envío reclamado por usted el: CM001744697RT ya fue entregado en el Correo de San Germán, provincia Holguín el 3/04 a la destinataria YANIUSKA LOPEZ BATISTA.
Saludos