Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas quisiera saber hasta cuando mi paquete va a seguir saliendo facturado en camino y no cambia no llega a su destino Cm001752976rt via aerea estoy muy preocupada nesecito respuesta por favor.
Buenas tardes Yalilian,
Lamentamos comunicarle que por problemas con el combustible, el envío no pudo salir como estaba previsto; le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola porque se me ha demorado un paquete que entregue 10 marzo en la paqueria salio el 30 de marzo esta detenido en la aduana desde 13 de abril no se mueve código CM 121302415CT
Buenas tardes Yudid,
Según sistema el envío fue facturado hoy, 27 de abril, con destino el centro de clasificación de la provincia Camagüey.
Por qué demora tanto en facturar los paquetes mi paquete fue clasificado el 24 y ya de ahí no se movió ya lo tendría en mis manos . Cc020702422es
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días me mandaron unos paquetes de Panamá que llegaron a la Oficina de La Habana el día 20 de abril 2023 quisiera saber más o menos qué día llega a Ciego de Avila
Buenas tardes: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto ya que estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia su destino debido al déficit de combustible que afronta el país.
Hola buenos días necesito saber por qué el paquete procedente de Panamá con código CM460556825CG no ha salido de la Habana clasificado el 20 de abril.
Buenas tardes: Exactamente, su envío no ha salido hacia su destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Desde hace un mes se envió un paquete desde Panamá con código Cm460555309cg. Según la persona que lo envió, le aparece ya ese paquete está en Cuba, pero cuando lo rastreo no aparece en el sistema. Necesito por favor qué ha pasado con dicho paquete. En espera de su pronta respuesta. Saludos
Buenas tardes: Sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada del envío al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DIAS
ME PUEDE AYUDAR CON INFORMACION DE UN ENVIO QUE HICE EN FEBRERO
CM971658002AP
Buenas tardes: Su envío se encuentra clasificado, a la espera de la próxima facturación hacia Camaguey para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos dias,le escribi hase unos dias y no me a dado respuesta ,nesecito saver sobre el envio ,H0545956,que da clasificado ,en mensajeria expres hacia holguin,desde el 30 de marzo,porque yo viajo a cuba el dia 1/05 se que hay problemas con el combustible,,si no que me diga si esta en la habana,y yo lo pudiera recojer ,que arrende un auto para llevarlo para holguin ,espero su respuesta.
Buenos días: El día que Ud. llegue revise el sistema, si se mantiene en el estado de Clasificado puede pasar a realizar la gestión por la Empresa de Mensajería y realizar la gestión. Esta entidad se encuentra sita en Carretera de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenos días, escribo pq mi paquete EJ380856628ES dice que es enviado hacia Sancti Spiritus desde el 12 de abril y no sé nada de él aún y necesito saber qué pasa pq estoy ya muy preocupada lleva más de un mes en el envío y fue por mensajería express, pudieran informarme de su situación o darle solución de una vez
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos Días, tengo tres paquetes que vienen desde México, desde el pasado 28 de marzo, uno de ellos con el código EE980541506MX por el rastreador de envío me sale que está en Mensajería Express ya en Cuba, sin embargo en la web de México de Seguimiento de envíos me sale que el intento de entrega fue fallido porque no se encontró destinatario. No comprendo.
Buenos días: La entrega del envío no es fallida. Este registro se realiza cuando se enruta el envío para realizar la entrega.
Buen día realice un envío de 6 paquetes y desde el día 4 de abril está clasificado en mensajería express y no ha tenido más.movimiento y ya casi va ser un mes y no Caba de llegar a su destino.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días necesito saber cuándo van a enviar un paquete procedente de Panamá a nombre de Danieyis Benítez Vidal con el codigo CM200234916BA que está clasificado en oficina cambio internacional desde el 5 de abril por favor necesito respuesta
Buenos días: Lamentablemente no podemos precisarle tiempo exacto. En estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola cuanto se debe pagar por un paquete de 22 libras ??
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad responsable de establecer los impuestos a los envíos internacionales, es la Aduana quien los impone. En la sección «Regulaciones que debe conocer» encontrará toda la información al respecto.
Buenas tardes, desde él día 3 de abril tengo clasificados unos paquetes a nombre de Jorge Luis Nava y no lo mueven , necesito respuesta, él código de uno es CM020554511CG
Por favor hacé 15 días mi paquete está clasificado para enviarlo a granma hasta cuándo lo van a tener retenido en el mismo lugar es que no pueden enviarlos en el tren , alguien puede decirme que tiempo todavía debe estar en el mismo lugar CM001758394RT