Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día mi paquete CM971717505AP fue enviado desde Tampa ,Estados Unidos desde marzo y aún no sale en el sistema
Buenos días Marcos,
Si el envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, para poderle brindar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Debe ser mismo q el mío porque empieza y termina con la misma enumeración número de orden es AVV-230320003 y no me aparece en el sistema
Gabrielamn, la numeración de envío que nos facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber por que el paquete con número CM471604513CG que esta desde el día 22 de marzo en su sistema y desde el día 13 de abril facturado hacia ciego de avila y no llega y en ciego no contestan el teléfono y ustedes no me dan solución ni respuesta y lleva más de un mes en su sistema por favor si no les es molestia darme una solucion
Buenos días Jorge Luis,
La factura que contiene el envío se recepcionó en la tarde de ayer en el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila,una vez procesado el envío en el mencionado centro, será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Holaaaa mi envio esta sin movimiento desde el 28 de abril, por favor me urge su entrega
Buenos días Iliana,
En estos momentos existe una considerable demora en la facturación de los envíos hacia los diferentes destinos debidos a la situación existente con el combustible.
Hola buenas tardes. Tenía varios paquetes para salir hacia villa clara y me dejaron 2 atrás los números son CM121512759CG Y CM121512762CG Epero respuestas .gracias
Buenos días Pedro,
Ambos envíos fueron recepcionados hoy en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, una vez procesados en el mencionado centro serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente.
BUENOS DÍAS, PAQUETE ENVÍADO D MADRID-ESPAÑA EL (19 D ABRIL), CÓDIGO: CC020741488ES, SEGÚN RASTREADOR D ENVÍO D CORREOS D CUBA SALIÓ D ADUANA AYER (3 D MAYO). POR FAVOR M PUDIERAN EXPLICAR Q SIGNIFICA Q EL PAQUETE SE REGISTRÓ CON MOTIVO D RETENCIÓN Y CUALES SON LOS SIGUIENTES PASOS. ADEMÁS DEL RETRASO EN LA ENTREGA D PAQUETE X LA FALTA D COMBUSTIBLE PARA EL TRANSPORTE AJENO A LA EMPRESA D CORREOS D CUBA. ¿MI PAQUETE TIENE PROBLEMAS?.
A LA ESPERA D RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.
Buenas tardes Emilio,
La retención es realizada por la Aduana y puede ser por varios motivos, en su caso porque el envío debía ser aforado (pago de arancel). El envío ya fue aforado y desde hoy se encuentra clasificado, pendiente de ser facturado hacia el centro de clasificación Plaza de la Revolución. Es probable que tarde algunos días más en ser facturado debido a la situación existente con el combustible.
BUENAS NOCHES,QUISIERA SABER DE UN ENVIO QUE DESDE EL 31 DE MARZO YA ESTA EN CUBA DESDE EL ECUADOR CON EL NUMERO DE GUIA CM001758163RT, EN EL SISTEMA DE CORREOS NO APARECE AUN ,TENGO OTROS ENVIOS QUE HICE 15 DIAS DESPUES DE ESTE Y YA LLEGARON A SU DESTINO,COMO ES POSIBLE QUE ESTE ENVIO NI SIQUIERA SALGA EN LA BASE DE DATOS DE CORREOS DE USTEDES,PORQUE TANTO EL ATRASO…..
Buenas tardes Marlon,
La información que aporta es el número de envío, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, para poderle brindar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola buenas tardes quisiera saber si puedo ir a buscar un paqt q me enviaron desde México y ya está en la villa panamericana, pues en el correo de alamar me dijeron ayer q ya no los enviarían ahí el código es Rp476009632mx gracias
Buenas tardes Yuisan,
El envío se encuentra listo para la entrega en Villa Panamericana, puede recogerlo cuando desee.
Buenas tardes. Por favor pudieran darme información actualizada sobre el envío RZ611080686GB, aquí en Inglaterra me dicen que está en Cuba. Muchas gracias
Buenas tardes Yunalbis,
El envío no ha tenido entrada a nuestro país. Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional y pudimos verificar que solo aparece la imposición el día 6 de abril. En este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.
BUENOS TARDES, PAQUETE ENVÍADO D MADRID – ESPAÑA EL (19 D ABRIL), CÓDIGO: CC020741488ES, SEGÚN RASTREADOR D ENVÍO D CORREOS D CUBA SALIÓ D ADUANA HOY (3 D MAYO). POR FAVOR M PUDIERAN EXPLICAR Q SIGNIFICA Q EL PAQUETE SE REGISTRÓ CON MOTIVO D RETENCIÓN Y CUAL ES SIGUIENTE PASO. ADEMÁS DEL RETRASO EN LA ENTREGA D PAQUETE X LA FALTA D COMBUSTIBLE PARA EL TRANSPORTE AJENO A LA EMPRESA D CORREOS D CUBA, ¿HAY OTRO PROBLEMA AÑADIDO A MI PAQUETE?. A LA ESPERA D RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.
Buenos días Emilio,
El envío no tiene problema alguno, el «motivo de retención» es porque al parecer contiene un artículo de interés aduanal por lo que la aduana lo retiene hasta que sea aforado, lo cual ya sucedió; en estos momentos se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación que le corresponde lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.
Eh estado el día entero escribiendo aquí y nosé q pasa q no sale el comentario me podrían decir de porque mi paquete si dice facturado hacia San Luis ya hace 5 días no llega cc020702422es
Buenos días Madelin,
El envío se encuentra listo para la entrega en la oficina de correos de San Luis. La facturación del envío se preparó en la tarde (4:10pm) del 28 de abril, debe haber salido el 29 hacia la oficina de destino, el 30 fue domingo y el 1ro feriado, a ello le debe sumar la cantidad de envíos recibidos en la mencionada oficina.
Buenas tardes..desde el 21 de abril salieron unos paquetes desde canarias.españa..y quisiera saber si ya han sido procesados.
CM121517521CG
CM121517535CG
CM121517518CG
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes tengo 5 envíos desde el 10 y 14 de marzo y aún no salen en el sistema. Que tiempo más puede demorar. Hoy ya hacen 54 días y están en puertos de cuba desde antes de los 21 días de enviados. Cuál es el problema del atraso. Esto también tiene que ver con combustible. Espero respuesta
Buenas tardes: Debemos informarle que Correos de Cuba trabaja los envíos cuando son liberados por la Aduana de frontera teniendo en cuenta su llegada al país ya que desconocemos la fecha de la imposición y salida de origen de los envíos.
Hola buenas tardes quisiera saber xq hay tanto atraso en los paquetes tengo dos q tienen dias de atraso esta es la numeración CM971710158AP y CM971738417AP. Gracias de antemano. X favor necesito un respuesta
Buenas tardes: No comprendemos su comentario. Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tarde podría decirme cuanto debo pagar cuando vaya a retirar mi paquete mi código es EE979442903MX
Buenas tardes: El envío EE979442903MX no fue aforado por la Aduana solo deberá pagar por la prestación del servicio.
Buenos días..es la quinta vez que escribo y no obtengo ninguna respuesta..mis mensajes no ofenden a nadie ..solo pregunto a qué se debe tanto atraso???…mi paquete lo enviaron el 23 de marzo desde EEUU y aún no figura ni recepcionado por Correos de Cuba..
Buenos días: Todas las veces que nos ha escrito le hemos respondido informándole que si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.