Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, hoy hacen exactamente 60 días que tengo 5 envíos y aún no salen en el sistema, son del día 10 de marzo. Que explicación hay para eso. También tiene que ver con el combustible? Por favor no me pidan # de contenedor, ya se que están en puerto, lo que quiero saber cuánto más tengo que esperar, cuál es el tiempo máximo de esta agencia. Ante era entre 21 y 30 días, luego paso hasta 60 y ahora quiero saber cuánto tiempo mas
Deimy Acea,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día necesito saber de un paquete procedente desde italia que fue enviado desde el 13 de abril
Dailelis Gloria Heredia coello, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Hola mi paquete está en la empresa de Correos en Matanzas desde el día 4 de Mayo y no lo han procesado, ya mi paquete de por si tiene casi 2 meses de atraso no puede ser posible que se siga atrasando más por un mal servicio de la empresa de Matanzas y para que se le pone teléfono si ellos nunca responden para aclarar cualquier duda, mi número de paquete es EK019424315DE
Aliuska, el envío ha sido recepcionado en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba el día 2/5/2023, el mismo está siendo procesado como corresponde hasta el momento de la entrega.
Buenos días,el envío de mi carta,me la traen a mi casa,o tengo que recogerla en el correo más cercano a mi dirección,vivo en Versalles,Lisa,mi código esRF276921438ES,gracias por su respuesta y gracias.
Jorge, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas dias desde el día 3 de mayo sale en el rastreo q mi envío está facturado en camino en mensajería express hacia ccp santiago y hoy es 9 y aún nada he escrito varias veces y no he obtenido información 8400899780 por favor me urge saber del paquete por donde anda y cuando llegara
Dayra Sánchez, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Hola desde el pasado 26 de abril llego a Cuba un paquete con # RR539320477CZ procedente desde República Checa ,sin embargo el rastreador continúa en el mismo lugar.Tiene 14 días en Cuba.Mi pregunta es » No tienen términos que cumplir «
Kenia Disotuar, le hacemos saber que el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, la información que muestra el sistema corresponde al país de origen, donde le sugerimos se haga la reclamación.
Hola buenos días ase más de un mes que me enviaron un paquete desde los EEUU y todavía no tengo respuesta A094931555
Lisbet Gainza Velázquez, el envío al que se refiere no pertenece a Correos de Cuba.
Buenos días, el envío 4037705814 ya aparece en el sistema como recepcionado en la CCP Camagüey, quisiera saber si el mismo ya puede ser recogido en dicha oficina, gracias
DGM, el envío está siendo procesado como corresponde.
Hola buenos días mi paquete fue enviado desde el 20 de marzo y aún no sale ni en sistema por favor me pueden dar una explicación CM971720571AP, donde está y cómo lo puedo obtener gracias
Gabrielamn, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes desde el día 3 de mayo sale en el rastreo q mi envío está facturado en camino en mensajería express hacia ccp santiago y hoy es 8 y aún nada
Tania Fernández Rego, número del envío?
Hola buenos días mi paquete fue enviado desde el 20 de marzo y aún no sale ni en sistema por favor me pueden dar una explicación CM971720571AP, donde está y cuando se va entrar o donde lo puedo reclamar o buscar gracias
Gabriela, le reiteramos que el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Lamento comunicarme con ustedes ,y ocasionarles dolores de cabeza ,ustedes dicen que debido a la situación existente con el combustible tenemos un considerable atraso con el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación, resulta que el envio esta ya en el lugar de destino desde hace semanas , osea mas de una. Les puedo sugerir que se mantenga en contacto con migo , no hace falta hacer el rastreo , y les pido disculpas por las molestias ocasionadas
Antonio, si es necesario realizar el rastreo para poder ofrecerle respuestas.
Buen día, quisiera saber porque el envío con código CM971682899AP facturado desde el día 3 de mayo en CCP en Ciego de Avila con destino final hacia Morón no ha llegado a mis familiares y los mismos se han cansado de llamar sin recibir respuesta, agradecería una respuesta lo antes posible, gracias
Anexi, el envío ha sido facturado hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Hola , mis documentos enviados fueron recibidos , clasificados y facturados el 2 de mayo en CCP Matanzas . Ahora el sistema dice que el envió tiene ir a Versalles Matanzas (3) (p) .Es otra officina de correos ? El numéro es RF 119650941BE
Gracias y bien día
Nati, efectivamente, el envío será entregado en la unidad de correos de Versalles.
Lamentamos comunicarle que, debido a la situación existente con el combustible eso no es una respuesta a mi caso -tenemos un considerable atraso con el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales ya lleguo solso quiero recogerlo yo mismo – sera que les molesta que lo recoga YO
Tonet, número del envío?