Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.051 Respuestas

  1. Deimy Acea dice:

    Buenos días, hoy hacen exactamente 60 días que tengo 5 envíos y aún no salen en el sistema, son del día 10 de marzo. Que explicación hay para eso. También tiene que ver con el combustible? Por favor no me pidan # de contenedor, ya se que están en puerto, lo que quiero saber cuánto más tengo que esperar, cuál es el tiempo máximo de esta agencia. Ante era entre 21 y 30 días, luego paso hasta 60 y ahora quiero saber cuánto tiempo mas

    • Deimy Acea,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Buen día necesito saber de un paquete procedente desde italia que fue enviado desde el 13 de abril

  3. Aliuska dice:

    Hola mi paquete está en la empresa de Correos en Matanzas desde el día 4 de Mayo y no lo han procesado, ya mi paquete de por si tiene casi 2 meses de atraso no puede ser posible que se siga atrasando más por un mal servicio de la empresa de Matanzas y para que se le pone teléfono si ellos nunca responden para aclarar cualquier duda, mi número de paquete es EK019424315DE

  4. Jorge dice:

    Buenos días,el envío de mi carta,me la traen a mi casa,o tengo que recogerla en el correo más cercano a mi dirección,vivo en Versalles,Lisa,mi código esRF276921438ES,gracias por su respuesta y gracias.

  5. Buenas dias desde el día 3 de mayo sale en el rastreo q mi envío está facturado en camino en mensajería express hacia ccp santiago y hoy es 9 y aún nada he escrito varias veces y no he obtenido información 8400899780 por favor me urge saber del paquete por donde anda y cuando llegara

  6. Hola desde el pasado 26 de abril llego a Cuba un paquete con # RR539320477CZ procedente desde República Checa ,sin embargo el rastreador continúa en el mismo lugar.Tiene 14 días en Cuba.Mi pregunta es » No tienen términos que cumplir «

  7. Hola buenos días ase más de un mes que me enviaron un paquete desde los EEUU y todavía no tengo respuesta A094931555

  8. DGM dice:

    Buenos días, el envío 4037705814 ya aparece en el sistema como recepcionado en la CCP Camagüey, quisiera saber si el mismo ya puede ser recogido en dicha oficina, gracias

  9. Gabrielamn dice:

    Hola buenos días mi paquete fue enviado desde el 20 de marzo y aún no sale ni en sistema por favor me pueden dar una explicación CM971720571AP, donde está y cómo lo puedo obtener gracias

    • Gabrielamn, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Tania Fernández Rego dice:

    Buenas tardes desde el día 3 de mayo sale en el rastreo q mi envío está facturado en camino en mensajería express hacia ccp santiago y hoy es 8 y aún nada

  11. Gabriela dice:

    Hola buenos días mi paquete fue enviado desde el 20 de marzo y aún no sale ni en sistema por favor me pueden dar una explicación CM971720571AP, donde está y cuando se va entrar o donde lo puedo reclamar o buscar gracias

  12. antonio dice:

    Lamento comunicarme con ustedes ,y ocasionarles dolores de cabeza ,ustedes dicen que debido a la situación existente con el combustible tenemos un considerable atraso con el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación, resulta que el envio esta ya en el lugar de destino desde hace semanas , osea mas de una. Les puedo sugerir que se mantenga en contacto con migo , no hace falta hacer el rastreo , y les pido disculpas por las molestias ocasionadas

  13. Anexi dice:

    Buen día, quisiera saber porque el envío con código CM971682899AP facturado desde el día 3 de mayo en CCP en Ciego de Avila con destino final hacia Morón no ha llegado a mis familiares y los mismos se han cansado de llamar sin recibir respuesta, agradecería una respuesta lo antes posible, gracias

  14. Nati dice:

    Hola , mis documentos enviados fueron recibidos , clasificados y facturados el 2 de mayo en CCP Matanzas . Ahora el sistema dice que el envió tiene ir a Versalles Matanzas (3) (p) .Es otra officina de correos ? El numéro es RF 119650941BE
    Gracias y bien día

  15. tonet dice:

    Lamentamos comunicarle que, debido a la situación existente con el combustible eso no es una respuesta a mi caso -tenemos un considerable atraso con el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales ya lleguo solso quiero recogerlo yo mismo – sera que les molesta que lo recoga YO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.