Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.671 Respuestas

  1. Chari dice:

    Hola buenas tardes, me gustaría saber qué está pasando con el paquete número RF277421243ES,!?

    • Buenas tardes: El envío está listo para la entrega en Canal Rojo de la Aduana en la Empresa de Mensajería. Cuando los envíos son clasificado hacia canal rojo quiere decir que necesitan ser aperturados a la inspección en presencia del destinatario y agentes aduanales. El destinatario debe aguardar el aviso para realizar el procedimiento. Por el tiempo transcurrido le sugerimos que el destinatario se persone en el lugar antes mencionado sito en Carretera de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.

  2. Marthha dice:

    Tengo un paquete en Correos de México desde el 29 marzo y la respuesta que dan es que no hay vuelos a Cuba. Eso es cierto? Se van a perder todas las medicinas que trae. Además, QUE NO HAY VUELOS A CUBA??? Eso no se cree.
    Pudieran ustedes darme alguna explicación? Muchas gracias.

    • Buenas tardes: Es importante que conozca que la gestión de encaminamiento de los envíos desde la imposición en cada uno de los países hasta su traslado hacia el nuestro, es total responsabilidad del operador postal designado en cada uno de ellos. Teniendo en cuenta lo antes expuesto, debemos esclarecer que Correos de Cuba no tiene relación con la información que le brindan en México. Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos procedentes de cualquier parte del mundo.

  3. Manuel Díaz Álvarez dice:

    Buenos días. Por favor quisiera saber que ha pasado con una carta certificada impuesta desde el 1 de marzo de este año en Guane y que por rastreo aparece recepcionada en Habana 4 desde 8 de abril y no me ha llegado. Número rr000941295cu.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Manuel

      Su documento como bien usted dice se encuentra Recepcionado en Habana 4 listo para ser recogido desde el 8/04, usted debe acercarse a esa instalación, le envío el teléfono de Atención a la Población de su territorio para que lo puedan ayudar: 76464643.

      Saludos

  4. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Tania

    Cuando en sistema aparecen los envíos facturados es que ya salieron a destino, en este caso al Centro de Clasificación de la provincia, lo que aún están pendientes de recepción, clasificación y despacho por parte de ellos hacia un correo cercano a la localidad de los destinatarios.

    Saludos

  5. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Yunisleidi

    La Guía que usted refiere fue trabajada, es decir, procesada desde finales del mes de febrero, si en algo la podemos ayudar nos puede mandar los códigos de sus envíos.

    Saludos

    • yunisleidi dice:

      el # de guia que me dieron es este
      CM300020906GC. y aun me sale que no está en el sistema. y el # de envio 137-12096044

      • Atención a la Población EMCI dice:

        Buenas tardes Yunisleidi

        El número de la Guía es 137-12096044 la cual fue trabajada por nosotros en el mes de febrero y el código del envío es CM300020906GC el cual no vino manifestado en dicha guía Aérea y del cual no tenemos información alguna. le sugiero rectificar la información con la Agencia en origen

        Saludos

  6. Luis Martinez dice:

    Hola desde el día 2 está en sus manos un paquete que mandé desde Uruguay me dice que está en el camión para distribuir y no acaba de llegar a mi familia hay alimentos y se pueden descomponer necesito una respuesta gracias

  7. F. Javier dice:

    Buenos dias, necesito informacion del envio RF277248315ES que se encuentra en Clasificado en oficina de cambio desde el 17 de abril y no se ha movido, gracias

  8. Gloria dice:

    Buenos días. Desde el día 13 de abril hice un envío hacia España desde correos perteneciente a Camagüey. Un documento vía Dhl Desde el día 21 no veo que se mueve. Este es el número. 6589205744, saludos.

  9. Rosabel dice:

    Hola, buenos días. Necesito saber sobre el envío con guía EE980164257MX ya facturado desde el día 6 de mayo en provincia camaguey y aún no lo recibe mi familiar en municipio Nuevitas. Gracias

    • Buenos días: Generalmente cuando los envíos son facturados quiere decir que salieron hacia la provincia. La demora en su procesamiento en la provincia depende del volumen de paquetería recepcionada en el centro de clasificación provincial que puede generar atrasos en las operaciones ya que son realizadas manualmente.

  10. Danieyis dice:

    Buenos dias necesito saber de mi paquete con código CM200234916BA desde el día 3 está facturado camino Santiago y no acaba de llegar

    • Buenos días: Generalmente los envíos cuando son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. Su procesamiento en el centro de clasificación provincial depende del volumen de paquetería recepcionado en el centro antes mencionado que puede generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto, en los próximos días debe visualizarse su procesamiento en la provincia.

  11. Buen día necesito saber de un paquete procedente desde italia con #CP085157908it que fue enviado desde el día 13 de abril y aún no arriba al país, a que se debe esto

  12. Jorge dice:

    Buenos días quisiera saber por que los envíos con # CM471609714CG, CM471609949CG y CM471609952CG están clasificados desde el día 25 de abril con destino a ciego de avila y no se mueven espero y estos paquetes lleguen a su destino en tiempo por que tengo otro paquete que lleva 2 meses dando vueltas y no a llegado gracias fe antemano

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle tiempo exacto para que los envíos se encuentren en su destino.

  13. Anaely dice:

    Hola mi paquete se encuentra en la oficina de cambio clasificado para Ciego de Ávila desde el dia 4 , eran tres y ya recibí dos , quedando este ultimo pendiente con numeración CC020738285ES, me gustaría saber que tiempo más podría tardarse y en que situación se encuentra. Saludos.

  14. Noel Rodriguez Cardenas dice:

    Buenas noches..
    Desde el 17 de marzo tengo 6 envíos de numero CM001320686BL, CM001320672BL, CM001320669BL, CM001320655BL, CM001320641BL, CM001320638BL, que ocurre q están como clasificados desde esa fecha,
    Espero respuesta..
    Muchas gracias…

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de sus envíos.

  15. Sonia dice:

    Bnas tardes desde el dia 24 de abril me aparecen dos paquetes como clasificados en aduana para Pinar del Rio y no se mueven.¿a quien debo reclamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.