Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes, me gustaría saber qué está pasando con el paquete número RF277421243ES,!?
Buenas tardes: El envío está listo para la entrega en Canal Rojo de la Aduana en la Empresa de Mensajería. Cuando los envíos son clasificado hacia canal rojo quiere decir que necesitan ser aperturados a la inspección en presencia del destinatario y agentes aduanales. El destinatario debe aguardar el aviso para realizar el procedimiento. Por el tiempo transcurrido le sugerimos que el destinatario se persone en el lugar antes mencionado sito en Carretera de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Tengo un paquete en Correos de México desde el 29 marzo y la respuesta que dan es que no hay vuelos a Cuba. Eso es cierto? Se van a perder todas las medicinas que trae. Además, QUE NO HAY VUELOS A CUBA??? Eso no se cree.
Pudieran ustedes darme alguna explicación? Muchas gracias.
Buenas tardes: Es importante que conozca que la gestión de encaminamiento de los envíos desde la imposición en cada uno de los países hasta su traslado hacia el nuestro, es total responsabilidad del operador postal designado en cada uno de ellos. Teniendo en cuenta lo antes expuesto, debemos esclarecer que Correos de Cuba no tiene relación con la información que le brindan en México. Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos procedentes de cualquier parte del mundo.
Buenos días. Por favor quisiera saber que ha pasado con una carta certificada impuesta desde el 1 de marzo de este año en Guane y que por rastreo aparece recepcionada en Habana 4 desde 8 de abril y no me ha llegado. Número rr000941295cu.
Buenos Días Manuel
Su documento como bien usted dice se encuentra Recepcionado en Habana 4 listo para ser recogido desde el 8/04, usted debe acercarse a esa instalación, le envío el teléfono de Atención a la Población de su territorio para que lo puedan ayudar: 76464643.
Saludos
Buenos Días Tania
Cuando en sistema aparecen los envíos facturados es que ya salieron a destino, en este caso al Centro de Clasificación de la provincia, lo que aún están pendientes de recepción, clasificación y despacho por parte de ellos hacia un correo cercano a la localidad de los destinatarios.
Saludos
Buenos Días Yunisleidi
La Guía que usted refiere fue trabajada, es decir, procesada desde finales del mes de febrero, si en algo la podemos ayudar nos puede mandar los códigos de sus envíos.
Saludos
el # de guia que me dieron es este
CM300020906GC. y aun me sale que no está en el sistema. y el # de envio 137-12096044
Buenas tardes Yunisleidi
El número de la Guía es 137-12096044 la cual fue trabajada por nosotros en el mes de febrero y el código del envío es CM300020906GC el cual no vino manifestado en dicha guía Aérea y del cual no tenemos información alguna. le sugiero rectificar la información con la Agencia en origen
Saludos
Hola desde el día 2 está en sus manos un paquete que mandé desde Uruguay me dice que está en el camión para distribuir y no acaba de llegar a mi familia hay alimentos y se pueden descomponer necesito una respuesta gracias
Buenos días: Para revisar la situación del envío es necesario conocer el código de rastreo.
Buenos dias, necesito informacion del envio RF277248315ES que se encuentra en Clasificado en oficina de cambio desde el 17 de abril y no se ha movido, gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días. Desde el día 13 de abril hice un envío hacia España desde correos perteneciente a Camagüey. Un documento vía Dhl Desde el día 21 no veo que se mueve. Este es el número. 6589205744, saludos.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos de Camaguey para que revise la situación del envío.
Muchas gracias. Espero respuesta.
A Ud.
Hola, buenos días. Necesito saber sobre el envío con guía EE980164257MX ya facturado desde el día 6 de mayo en provincia camaguey y aún no lo recibe mi familiar en municipio Nuevitas. Gracias
Buenos días: Generalmente cuando los envíos son facturados quiere decir que salieron hacia la provincia. La demora en su procesamiento en la provincia depende del volumen de paquetería recepcionada en el centro de clasificación provincial que puede generar atrasos en las operaciones ya que son realizadas manualmente.
Buenos dias necesito saber de mi paquete con código CM200234916BA desde el día 3 está facturado camino Santiago y no acaba de llegar
Buenos días: Generalmente los envíos cuando son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. Su procesamiento en el centro de clasificación provincial depende del volumen de paquetería recepcionado en el centro antes mencionado que puede generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto, en los próximos días debe visualizarse su procesamiento en la provincia.
Buen día necesito saber de un paquete procedente desde italia con #CP085157908it que fue enviado desde el día 13 de abril y aún no arriba al país, a que se debe esto
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días quisiera saber por que los envíos con # CM471609714CG, CM471609949CG y CM471609952CG están clasificados desde el día 25 de abril con destino a ciego de avila y no se mueven espero y estos paquetes lleguen a su destino en tiempo por que tengo otro paquete que lleva 2 meses dando vueltas y no a llegado gracias fe antemano
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle tiempo exacto para que los envíos se encuentren en su destino.
Hola mi paquete se encuentra en la oficina de cambio clasificado para Ciego de Ávila desde el dia 4 , eran tres y ya recibí dos , quedando este ultimo pendiente con numeración CC020738285ES, me gustaría saber que tiempo más podría tardarse y en que situación se encuentra. Saludos.
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Le sugerimos que se mantenga al tanto.
Buenas noches..
Desde el 17 de marzo tengo 6 envíos de numero CM001320686BL, CM001320672BL, CM001320669BL, CM001320655BL, CM001320641BL, CM001320638BL, que ocurre q están como clasificados desde esa fecha,
Espero respuesta..
Muchas gracias…
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de sus envíos.
Bnas tardes desde el dia 24 de abril me aparecen dos paquetes como clasificados en aduana para Pinar del Rio y no se mueven.¿a quien debo reclamar
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.