Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.285 Respuestas

  1. miny2611 dice:

    NECESITO ME DEN RESPUESTA DE CUÁNDO SALDRÁ HACIA URUGUAY EL BULTO POSTAL (No. CP000829659CU) QUE DESDE EL 11 DE FEBRERO FUE RECEPCIONADO EN LA OFICINA SANTIAGO 1 (CORREO CENTRAL STGO DE CUBA) Y APARECE CON FECHA 9 DE MARZO RECEPCIONADO EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL EN EL CENTRO DE EXPORTACIONES.HOY SE CUMPLEN TRES (3) MESES.

    POR FAVOR NECESITO RESPUESTA.

    • Ante todo buenas tardes,
      Remitimos su reclamación a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Santiago de Cuba para que proceda de acuerdo a lo establecido en el Manual de Operaciones. Para mayor información puede contactar con la especialista a través del teléfono 65-4412.

  2. Arianne dice:

    Hola BT. Tengo un envío proveniente de Panamá con casi un mes de estar en la Oficina Paqueteria Courier 2. A q número puedo llamar para.obtener una respuesta? Tengo entendido q el plazo es de un mes para la entrega.

  3. Edelis dice:

    Hola, quisiera saber de un envío de España con numeración CC020654165ES q aparece en el sistema que llegó al país desde el 6 de abril y se vuelve a actualizar el dia 17 del mismo mes con destino a Las Tunas y hasta ahora no avanza, no se actualiza y no se realiza la entrega, gracias por su atención

    • Buenas tardes Edelis,
      Según sistema el envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, debe ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en a provincia a través del teléfono 34-2813.

  4. Claudia dice:

    Hola quisiera saber en qué estado está este paquete. Se envío a finales de marzo desde Estados Unidos y aún no sale en el sistema.
    CM971719744AP

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Claudia

      Su envío no sale en sistema porque aún el contenedor en el que viene no se ha empezado a trabajar, es decir se encuentra acá con nosotros, pero está pendiente de ser procesado. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  5. antonio dice:

    Hola , como puede ser que en La Habana correos es hiper – funcional y luego en provincias roza lo arcaico

  6. Buenas, quisiera saber la ubicación de ni paquete que entró a Cuba el 16/4/23 con el código CP 0889 3861 1 IT y he tratado de rastrearlo por correo de Cuba y me dice el sitio que no está en el sistema. Gracias.

    • Buenas tardes Lázara,
      Como le informamos en comentario anterior, el envío se encuentra listo para la entrega en el centro de distribución Villa Panamericana. El envío si está en el sistema, para la búsqueda no puede dejar ningún espacio en la numeración.

  7. Buenas tardes podría decirme que tiempo podría demorar mi paquete para facturarlo y que llegue al destino mi código es EE979443492MX

  8. Deimy Acea dice:

    Buenas tardes nuevamente, este es el 5 mensaje que escribo y no recibo respuesta. Me pueden decir cuál es el tiempo máximo de espera del cliente para recibir paquetes a través de su agencia. Que empezó siendo una de las más cumplidoras y últimamente es algo imposible. Al menos díganme a quien me puedo dirigir para tramitar mi queja porque alguien tiene que responder por este atraso tan grande. Espero me respondan

  9. Yarelys dice:

    Por favor tengo 2 paquetes el clasificación hace rato y nada de mandarlos para ciego cm040111305cg cm040111194cg necesito respuesta.

  10. Luis dice:

    BT. Les he enviado x.esta vía 3 sms para solicitar información sobre 1.pte. y no me contestan. CM971758986AP

  11. Antonio dice:

    una pregunta de para niños , si el paquete esta porque no se entrega :
    1
    2
    3
    saben los niños Hablan claro
    por respeto no les dire lo que piensan
    voy a seguir educandolos que la los ………, la ignorancia es su mundo

  12. Adaymis dice:

    Buenos días quisiera saber si mi paquete ya llego CM971708313AP esta es el código. Gracias

  13. Hola buenas, me puedes decir que pasa con este paquete CP461547564ES gracias.

  14. Betsy dice:

    Hola! Me gustaria saber por qué El rastreador de envios de la Web de correos de cuba no funciona y siempre sale que no encuentra mi envio.
    Por favor contestame urgente.

  15. Aniket dice:

    Can you please let me know the current status of my shipment RR002120641CU?? Where is it now and what is the next status??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.