Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
NECESITO ME DEN RESPUESTA DE CUÁNDO SALDRÁ HACIA URUGUAY EL BULTO POSTAL (No. CP000829659CU) QUE DESDE EL 11 DE FEBRERO FUE RECEPCIONADO EN LA OFICINA SANTIAGO 1 (CORREO CENTRAL STGO DE CUBA) Y APARECE CON FECHA 9 DE MARZO RECEPCIONADO EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL EN EL CENTRO DE EXPORTACIONES.HOY SE CUMPLEN TRES (3) MESES.
POR FAVOR NECESITO RESPUESTA.
Ante todo buenas tardes,
Remitimos su reclamación a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Santiago de Cuba para que proceda de acuerdo a lo establecido en el Manual de Operaciones. Para mayor información puede contactar con la especialista a través del teléfono 65-4412.
Hola BT. Tengo un envío proveniente de Panamá con casi un mes de estar en la Oficina Paqueteria Courier 2. A q número puedo llamar para.obtener una respuesta? Tengo entendido q el plazo es de un mes para la entrega.
Buenas tardes Arianne,
Usted puede contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338
Hola, quisiera saber de un envío de España con numeración CC020654165ES q aparece en el sistema que llegó al país desde el 6 de abril y se vuelve a actualizar el dia 17 del mismo mes con destino a Las Tunas y hasta ahora no avanza, no se actualiza y no se realiza la entrega, gracias por su atención
Buenas tardes Edelis,
Según sistema el envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, debe ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en a provincia a través del teléfono 34-2813.
Hola quisiera saber en qué estado está este paquete. Se envío a finales de marzo desde Estados Unidos y aún no sale en el sistema.
CM971719744AP
Buenas tardes Claudia
Su envío no sale en sistema porque aún el contenedor en el que viene no se ha empezado a trabajar, es decir se encuentra acá con nosotros, pero está pendiente de ser procesado. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola , como puede ser que en La Habana correos es hiper – funcional y luego en provincias roza lo arcaico
Buenas tardes Antonio,
¿En qué lo podemos ayudar?
Buenas, quisiera saber la ubicación de ni paquete que entró a Cuba el 16/4/23 con el código CP 0889 3861 1 IT y he tratado de rastrearlo por correo de Cuba y me dice el sitio que no está en el sistema. Gracias.
Buenas tardes Lázara,
Como le informamos en comentario anterior, el envío se encuentra listo para la entrega en el centro de distribución Villa Panamericana. El envío si está en el sistema, para la búsqueda no puede dejar ningún espacio en la numeración.
Buenas tardes podría decirme que tiempo podría demorar mi paquete para facturarlo y que llegue al destino mi código es EE979443492MX
Buenas tardes Nairen,
Según nos informan, mañana viernes van a ser facturados los envíos que se encuentran atrasados pertenecientes a la provincia Sancti Spíritus, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes nuevamente, este es el 5 mensaje que escribo y no recibo respuesta. Me pueden decir cuál es el tiempo máximo de espera del cliente para recibir paquetes a través de su agencia. Que empezó siendo una de las más cumplidoras y últimamente es algo imposible. Al menos díganme a quien me puedo dirigir para tramitar mi queja porque alguien tiene que responder por este atraso tan grande. Espero me respondan
Buenas tardes Deimy,
En estos momentos existe un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación debido a la situación existente con el combustible.
Por favor tengo 2 paquetes el clasificación hace rato y nada de mandarlos para ciego cm040111305cg cm040111194cg necesito respuesta.
Buenas tardes Yarelys,
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible
BT. Les he enviado x.esta vía 3 sms para solicitar información sobre 1.pte. y no me contestan. CM971758986AP
Buenas tardes Luis,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
una pregunta de para niños , si el paquete esta porque no se entrega :
1
2
3
saben los niños Hablan claro
por respeto no les dire lo que piensan
voy a seguir educandolos que la los ………, la ignorancia es su mundo
Buenas tardes Antonio,
Háganos llegar el número del envío.
Buenos días quisiera saber si mi paquete ya llego CM971708313AP esta es el código. Gracias
Buenas tardrs Adaymis,
Según sistema el envío le fue entregado en la tarde de hoy en el centro de distribución Habana 13.
Hola buenas, me puedes decir que pasa con este paquete CP461547564ES gracias.
Buenas tardes Carmen,
Según sistema el envío fue entregado a su destinataria en la mañana de hoy, 11 de mayo, en el canal ROJO de la Aduana Postal.
Hola! Me gustaria saber por qué El rastreador de envios de la Web de correos de cuba no funciona y siempre sale que no encuentra mi envio.
Por favor contestame urgente.
Buenas tardes Betsy,
El rastreador de servicios si está funcionando si no ofrece información es porque el mismo no está registrado, no ha entrado al país.
Can you please let me know the current status of my shipment RR002120641CU?? Where is it now and what is the next status??
Good afternoon
the mail has not yet left for its destination