Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días,quisiera saber sobre un paquete que envié desde Panamá, CQ081603009PA,
Buenos días Elfrida,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos dias,por favor quisiera saber sobre el estado de esta guía 136-62621974
Buenas tardes Ailen,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para proceso.
Hola buenos días desde el día 25 de abril se me envió un paquete de Panamá con el número de envío aéreo 230-03395431… Y código del envío CM001776371RT aún no lo he localizado pudiera darme su localización
Buenas tardes Claribel,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso.
Buenas tardes, tengo un envío clasificado en La Habana (CM392013981CG) desde el 4 de mayo y no sale aún para Las Tunas. Es la primera vez que se demoran tanto en facturar un paquete hacia provincia. Me gustaría saber cuál es la situación causal. Saludos…
Buenas tardes Adria,
El envío fue facturado hoy, 19 de mayo, hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas.
Buenas para saber mi envío El código es RF278883905ES .. desde el día 6 salió desde España con destino para aquí Cuba .y no se ha sabido más nada
Buenas tardes Elizabeth,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país, en este caso le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenos tardes necesito que me ayuden tengo dos paquetes con códigos CM001774075RT y CM001774074RT los cuales en la tarde de hoy los clasificaron hacia cienfuegos cuando realmente son isla de la juventud,necesito ver si me pueden ayudar al respecto antes que los facturen por q con tema del trasporte se demoraría mas de un mes o más en que lleguen a mi destino
Buenas tardes Maricelys,
Ambos envíos fueron correctamente re encaminados hacia el centro de clasificación Isla de la Juventud.
Please provide updates for shipment RR002120641CU it should be at the international exchange now
Good afternoon Aniket,
The mail is still in Cuba, it has not yet been processed for export.
Hello,
I am not getting any updates on either of these tracking numbers for about a month now. I’ve shipped many times before and it usually doesn’t take this long at all. Is there any way you can look into it for me? Canada post said it arrived there on a April 25th but has not received any updates since. Thank you so much for your help.
CC239536824CA
CC239536807CA
Good afternoon Roger,
According to the international postal system, both shipments are still in Canada
Por favor cuál es la situación real, cuanto tiempo ya tienen de atrazo en la entrada de paquetes y cuál es la estrategia de Correos para recuperarse?. Por favor informen a la población la situación real. 2 meses enviados por avión y aún nada.
Buenas tardes,
Háganos llegar el número de la guía aérea para verificar su ubicación.
Puedo entender los atrasos para entregar, la falta de combustible, pero no puedo entender que Correos no cree alternativas para que el cliente acuda al centro de clasificación y lo pueda obtener. Ya estube 20 días esperando que viajará de Habana oeste a Habana 15, solo 5 cuadras. Increíble? O Incapaces?
Buenas tardes Juan,
Remitimos su queja al director adjunto de la empresa de correos Habana Oeste, usted lo puede contactar a través del teléfono 5997-8273. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches pienso que Santi spiritus nunca tenga carros escribo y no responde por qué el envío desde 29 de marzo no se mueve CM520009183CT sin embargo sique entrando envío ya estoy cansada de escribir y no respondes entonces para que sirve atención al cliente.
Buenas tardes María,
Según sistema el envío fue facturado hoy, 19 de mayo, hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus.
Me enviaron un paquete por barco desde los EEUU en el mes de marzo y aun no ha llegado. Soy de la provincia de Guantanamo quisiera saber q ha pasado
Buenas tardes Roberto,
Háganos llegar el número de envío y el número de contenedor para verificar en el sistema.
Hola desde el día 29 de abril arribo a Cuba mis paquete y todavía no está en el sistema ya han pasado 20 días,yo se la difícil situación del combustible en el país pero es demasiado tiempo el que lleva los paquetes en almacenes
CM001768334RT
Guía aerea230-62627670
Buenas tardes Amarilys,
la guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola llevo 3dias escribiendo sin respuesta,mi paquete código EJ380903654ES salió de España el 9 de mayo y no aparece registrado,mi familia vive cerca de Vento y Camagüey no hay dificultad con recoger el paquete alli
Buenas tardes Clara,
Según sistema internacional, el envío salió el 10 de mayo de Barcelona con destino Madrid, aún se encuentra en España.
Hola para saber mi envío con número CM100322502BA, desde Ecuador enviado con fecha 18 de abril
Buenas tardes Amaya,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema,si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.