Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días tengo un paq q fue enviado desde el 29 de abril desde Ecuador ya casi un mes y aún no sale en sistema , su código es cm001780433 , la guía aérea es 230- 63458706.Espero q me ayuden con la inquietud . Gracias de antemano
Buenos días: La guía 230-63458706 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesar la carga.
Hola..cuanto demoran los paquetes en llegar a sus destinos luego de facturado ,lo facturaron el 19/5 hacia las tunas,me preocupa pues ya hace 3 meses q esa paqueteria entro al país, al mes lo comenzaron a trabajar(4 de abril) y hasta hoy nada.necesito respuesta
Buenos días: Primero que todo debemos esclarecerle que Correos de Cuba no tiene atrasos de 3 meses, si su envío fue procesado en estas fechas quiere decir que su llegada fue en el mes de abril. La demora en el procesamiento en el centro de clasificación provincial dependerá del volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente. Manténgase al tanto.
Buenos dias, por favor me pudieran informar, si la empresa correos ha realizado varios envios a ciego de avila despues de haber clasificado mi paquete el 17 de Abril , porque se mantiene en clasificado aun. RF277248315ES, gracias
Buenos días: la situación de su envío está siendo revisada por los especialistas de la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemos realizado.
Buenos dias
Si fueran tan amables de decirme la ubicación de los paquetes
CM001781677RT
CM001786574RT
Enviados desde Panamá
Gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Desde el pasado día 16 may tengo 2 envíos clasificados hacia Artemisa. Cm001772752rt y Cm001772753rt. Gracias
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días
Desde el pasado día 26 de abril ,llegó a Cuba un paquete procedente de la República Checa con # RR539320477CZ, se realizó la queja en el país de donde se envio y el mismo esta en Cuba,al consultar otros sitios de búsqueda el paquete está en Cuba .¿Porque tanta demora para el procesamiento de los mismos ?.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias,,desde el viernes 19 sale que mi paquete está clasificado y con destino a Vento 2,,cuanto más demora en llegar a Boyeros que es su destino final,,me dijeron que en 15 días avilés,, ya a poco y va a ser un mes desde que lo envié, x favor necesito respuesta CM001773451RT..
Buenos días: Efectivamente, Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias, desde el dia 3 de mayo el paquete CM200234814BA esta facturado hacia santiago, el dia 16 me dijeron q el problema fue q el carro se rompió, pero que se iban a mandar en camiones, ya hace una semana de esto y aun no hay solucion. podrian decirme la situacion actual de mi paquete y para cuando se supone q lo reciba. Quedo en espera de su respuesta.
Buenos días: El envío ya se encuentra en la provincia. La llegada de la facturación ya fue confirmada en el centro de clasificación provincial. En estos momentos está pendiente de procesar en el centro antes mencionado para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto, en los próximos días visualizará su recepción en la provincia.
Hola, quería saber si desde Perú están disponibles los giros internacionales con acreditación en cuánta MLC en Cuba. Y si fuese posible cual sería la tarifa. Gracias
Buenos días: No, esta modalidad solo se encuentra disponible, por el momentos, para los giros internacionales procedentes de España.
Buenos dias. Necesito saber de mis paquetes, ya deberían estar registrados en la web de Correos de Cuba y aun nada. Estos son los numeros de envío. CP461664340ES – RF279159701ES.
Me podrían dar respuestas.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajados en Cuba.
Hola buenos dias desde el 25 de abril tengo el paquete con # CM471609952CG claxificado hacia ciego de avila y mañna cumplira un mes en sus intalaciones que segun ustedes es el termino que debe estar un paquete y no se a movido me parece una falta de respeto ,etica con el servicio que prestan que es nefasto y por encima los llamas no cogen el telefono les esxribes a sus correos electronico y no responde y estos comentarios le dan respuesta al que quieren
Buenos días: Exactamente, Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a su destinatarios a partir de su registro en el sistema. Lamentablemente, debido a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, estamos presentando atrasos en el traslado de la paquetería, situación que supera la voluntad de Correos de Cuba.
Buenos días por favor necesito saber porque aún no están visibles mis paquetes en el rastreador desde el 20 de abril me los mandaron y le explicaron a mi hermana que ya a las 3 semanas se podían comenzar a rastrear y me dice que con esa numeración no existe soy de la isla de la juventud quisiera saber que tan atrasados están espero respuesta.
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba trabaja los envíos cuando son liberados por la Aduana de frontera teniendo en cuenta su llegada al país ya que desconocemos la fecha de la imposición y salida de origen de los envíos. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, desde el día 28 de abril tengo un bulto clasificado,su código es CM100924890GX me podrían ayudar a saber de su procedimiento, gracias de antemano
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Mi paquetería está en Courrier clasificada hacia villa clara desde el día 17.?Cdo saldrá para la provincia ?
Buenos días: En estos momentos no podemos precisar la fecha de salida de sus envíos hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola estoy rastreando unos de mis paquetes y no me sale en el sistema el código es CM001775591RT desde Ecuador los otros dos si me salen q ha pasado
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.