Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.601 Respuestas

  1. Adriana Leyva dice:

    Buenos días tengo un paq q fue enviado desde el 29 de abril desde Ecuador ya casi un mes y aún no sale en sistema , su código es cm001780433 , la guía aérea es 230- 63458706.Espero q me ayuden con la inquietud . Gracias de antemano

  2. Yanelys dice:

    Hola..cuanto demoran los paquetes en llegar a sus destinos luego de facturado ,lo facturaron el 19/5 hacia las tunas,me preocupa pues ya hace 3 meses q esa paqueteria entro al país, al mes lo comenzaron a trabajar(4 de abril) y hasta hoy nada.necesito respuesta

    • Buenos días: Primero que todo debemos esclarecerle que Correos de Cuba no tiene atrasos de 3 meses, si su envío fue procesado en estas fechas quiere decir que su llegada fue en el mes de abril. La demora en el procesamiento en el centro de clasificación provincial dependerá del volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente. Manténgase al tanto.

  3. Felix J dice:

    Buenos dias, por favor me pudieran informar, si la empresa correos ha realizado varios envios a ciego de avila despues de haber clasificado mi paquete el 17 de Abril , porque se mantiene en clasificado aun. RF277248315ES, gracias

  4. Yadira dice:

    Buenos dias
    Si fueran tan amables de decirme la ubicación de los paquetes
    CM001781677RT
    CM001786574RT
    Enviados desde Panamá
    Gracias

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Mariuska dice:

    Buenos días. Desde el pasado día 16 may tengo 2 envíos clasificados hacia Artemisa. Cm001772752rt y Cm001772753rt. Gracias

  6. Buenos días
    Desde el pasado día 26 de abril ,llegó a Cuba un paquete procedente de la República Checa con # RR539320477CZ, se realizó la queja en el país de donde se envio y el mismo esta en Cuba,al consultar otros sitios de búsqueda el paquete está en Cuba .¿Porque tanta demora para el procesamiento de los mismos ?.

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Buenos dias,,desde el viernes 19 sale que mi paquete está clasificado y con destino a Vento 2,,cuanto más demora en llegar a Boyeros que es su destino final,,me dijeron que en 15 días avilés,, ya a poco y va a ser un mes desde que lo envié, x favor necesito respuesta CM001773451RT..

    • Buenos días: Efectivamente, Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  8. Alexis Eng Sánchez dice:

    Buenos dias, desde el dia 3 de mayo el paquete CM200234814BA esta facturado hacia santiago, el dia 16 me dijeron q el problema fue q el carro se rompió, pero que se iban a mandar en camiones, ya hace una semana de esto y aun no hay solucion. podrian decirme la situacion actual de mi paquete y para cuando se supone q lo reciba. Quedo en espera de su respuesta.

    • Buenos días: El envío ya se encuentra en la provincia. La llegada de la facturación ya fue confirmada en el centro de clasificación provincial. En estos momentos está pendiente de procesar en el centro antes mencionado para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto, en los próximos días visualizará su recepción en la provincia.

  9. Helian dice:

    Hola, quería saber si desde Perú están disponibles los giros internacionales con acreditación en cuánta MLC en Cuba. Y si fuese posible cual sería la tarifa. Gracias

  10. Estrella dice:

    Buenos dias. Necesito saber de mis paquetes, ya deberían estar registrados en la web de Correos de Cuba y aun nada. Estos son los numeros de envío. CP461664340ES – RF279159701ES.
    Me podrían dar respuestas.

  11. Jorge dice:

    Hola buenos dias desde el 25 de abril tengo el paquete con # CM471609952CG claxificado hacia ciego de avila y mañna cumplira un mes en sus intalaciones que segun ustedes es el termino que debe estar un paquete y no se a movido me parece una falta de respeto ,etica con el servicio que prestan que es nefasto y por encima los llamas no cogen el telefono les esxribes a sus correos electronico y no responde y estos comentarios le dan respuesta al que quieren

    • Buenos días: Exactamente, Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a su destinatarios a partir de su registro en el sistema. Lamentablemente, debido a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, estamos presentando atrasos en el traslado de la paquetería, situación que supera la voluntad de Correos de Cuba.

  12. Liuva dice:

    Buenos días por favor necesito saber porque aún no están visibles mis paquetes en el rastreador desde el 20 de abril me los mandaron y le explicaron a mi hermana que ya a las 3 semanas se podían comenzar a rastrear y me dice que con esa numeración no existe soy de la isla de la juventud quisiera saber que tan atrasados están espero respuesta.

    • Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba trabaja los envíos cuando son liberados por la Aduana de frontera teniendo en cuenta su llegada al país ya que desconocemos la fecha de la imposición y salida de origen de los envíos. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Buenos días, desde el día 28 de abril tengo un bulto clasificado,su código es CM100924890GX me podrían ayudar a saber de su procedimiento, gracias de antemano

  14. Greter dice:

    Buenos días. Mi paquetería está en Courrier clasificada hacia villa clara desde el día 17.?Cdo saldrá para la provincia ?

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisar la fecha de salida de sus envíos hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  15. Delis Steyner Lestapi dice:

    Hola estoy rastreando unos de mis paquetes y no me sale en el sistema el código es CM001775591RT desde Ecuador los otros dos si me salen q ha pasado

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.