Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias
Les escribo por la octava vez, mi envio CP085144056IT y CP085144060IT, el primero desde el 19 DE ABRIL y el segundo del 4 DE MAYO, todavia no han procesaddo por correo de Cuba. Serà posible que no se pueda resolver esa situaciòn? Envios que llegan de ùltimo salen de primero. Por favor pueden revisar mi situaciòn. Se los agradecerè.
Buenos días Geisy,
Los envíos a los que hace referencia no han tenido entrada en nuestro país. De acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.
Buenos días quisiera saber el estado de mis paquetes que son envio aereo y casi cumplen 2 meses y aun no son procesado
CM200246071BA
Buenos días Maylin,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de la guía aérea para verificar su arribo.
Buenas tardes tengo un envio clasificado para matanzas desde el 11 de mayo CM012370309CG y no tiene movimiento,deben tener en cuenta términos y condiciones de entrega porq otros envíos me llegaron del mismo contenedor hace 10 días
Buenos días Ulises
Su caso se va a tramitar para en cuanto salga Matanzas el mismo sea despachado
Saludos
Hola necesito saber sobre mis dos paquetes RM436116678DE y RM436120519DE
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajados en Cuba.
Ante todo un Saludo Cordial y un Abrazo respetuoso.
Mi nombre es Yuriesky Velázquez Prohía, hice un envío desde Argentina a Morón, Ciego de Ávila, el cual me dicen en Correos de Argentina que salió desde Buenos Aires a la Habana desde el día: 18 de mayo.
Agradecería de todo corazón si me pudiera ayudar , a rastrear el paquete y ver dónde se encuentra.
A continuación el Número de Rastreo: CX105694562AR
Buenas tardes: Le hemos brindado respuesta a través de su solicitud de información vía correo electrónico. Revise.
Desde el día 16/05/2023 tengo un envío en recepcion, por favor me pudieran decir cuál es el problema porque no ha salido aún
Buenas tardes: Para poder revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas necesito saber de un envío desde España porque no llega aún a correo si está en aduana no se.. porque correo de España dice que ya llegó a cuba RF278883905ES ..
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Quiero saber sobre un paquete q lleva desde el día 26 hacia las tunas y aun no ha llegado y pregunto en el correo y me dicen q esta en la habana
Buenas tardes: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas tardes , tengo un paquete en recepcion desde el 27 de abril y aun no se mueve para su destino , cuánto tiempo mas demorara.gracias
Buenas tardes: Lamentablemente en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto ya que estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Necesito saber de un envío que desde el día 26 de abrir no se mueve. EL número es el siguiente .
EK019492939DE
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días, quería saber la ubicación de un paquete que me enviaron el 4 de mayo del presente año y aún no se su destino y el rastreador no me funciona EE726591202CH, este es el número del envío.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días, necesito información sobre el envío número RF277148428ES , ya se hizo reclamación en origen ,
Buenos días: La respuesta debe ser solicitada a la entidad a la que se le hizo la reclamación. El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos dias
Necesito saber que pasa con este envío CP284011487PL ya he preguntado varias veces pero no obtengo respuesta, desde abril está en el mismo lugar.
Gracias
Buenos días: En respuestas anteriores se la informado que su envío no ha sido procesado en Cuba, la información que brinda el rastreador pertenece a su procesamiento en origen. El día de hoy es la segunda vez que se le brinda información.
Buen día. Esta es la cuarta vez que escribo y no tengo respuesta. Necesito saber sobre la guía 136-62621974 que desde el 24 de abril está en la Habana y aún los paquetes no aparecen en el sistema de correos. Saludos
Buenos días: La guía 136-62621974 se mantiene pendiente de procesar. No debe demorar mucho más su procesamiento ya que en la carga pendiente, está entre las primeras.
Hola buenos dias quisiera saber si la guía
302-00001861 ya la están trabajando
Buenos días: La numeración que nos hace llegar corresponde a un manifiesto marítimo. Papara poder revisar la situación de esta tipo de carga necesitamos el número del contenedor.