Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, quisiera consultar el estado del paquete con código: CL095561255RU. Hace casi un mes salió de Rusia, San Petersburgo y necesito saber si ya ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Gracias y estaré atento a su respuesta.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes es la tercera vez q escribo tengo envío desde 5 de abril CM000172841MJ y CM000172853MJ. Pueden darme una respuesta?
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes me gustaría saber si tienen alguna información de la guia 230-63458813 donde vienen los envíos CM001791855RT y CM001791859RT , saludos
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Como puedo saber donde están paquetes enviados
CM 971818747AP 6 DE MAYO
CM 971819022AP 6 DE MAYO
CM 230002651MJ 6 DE MAYO
CM 971835025AP 19 DE MAYO
CM 971835039AP 19 DE MAYO
NESECITO SABER DONDE ESTAN PUES SI NO LO HA RECEPCIONADO CORREOS DE CUBA QUE ORGANISMO LO RECIBIO
ESPERO RESPUESTA
GRACIAS
MARIA JOSEFA
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país por no contar con evidencia física de su existencia. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Por favor podría decirme si el envío EJ380932324ES ya se encuentra en el sistema? La única información que me aparece es que salió de España el día 8 de junio. Muchas gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos dias se pueden hacer envios por correo desde Vietnam
Danay, Correos de Cuba recibe procesa y entrega envíos de todas partes del mundo.
Pq me sale cuando voy a rastrear el envío que están presentando problemas al rastrear mi envío y así lleva desde ayer. Espero respuesta
Iracema, le hacemos saber que estamos presentano dificultades técnicas con el rastreador, se está trabajando para remediar la falla.
Buenos días quisiera saber sobre la guia 543-18374775 gracias
Adis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas.
Podría alguien explicar a los clientes porqué el sistema de rastreo de correos de cuba está presentando problemas? Por favor con tantos clientes que usan su plataforma es necesario que ese sistema se estabilice. He estado todo el día de hoy tratando de rastrear mis paquetes y ustedes no restablecen el sistema.
Diama, le hacemos saber que estamos adoptando las medidas necesarias para arreglar las fallas.
Buenas tarde quiero saber del estado de este paquete CM020600366CG
Geordanis Cuello, el envío ha sido facturado hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Hola, he escrito varias veces, necesito saber el estado de mis paquetes RM436116678DE y RM436120519DE ambos en cuba hace un mes y en el rastreo no me aparece información alguna, ate ta a su respuesta
Irisnay, el envío RM436120519DE no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, el envío restante está siendo procesado como corresponde antes de la entrega.
Tengo un envío desde el 6 de Abril y no me avisan de nada , escribo y no me responden , que tengo que hacer?
Buenas tardes Virginia
Dígame en que puedo orientarla
Saludos
Buenas tardes.
Desde el pasado 12/5 salió un envío proveniente de España (CM471614878CG) del cuál se corroboró con la agencia y salió en su debido tiempo. Estoy muy preocupada porque va a ser 1 mes de su salida y ni siquiera se encuentra en el Rastreador para saber su situación. Espero atenta su respuesta.
Buenas tardes Ana
Esta guía está pendiente a trabajar por el orden
Saludos
Necesito información sobre los envíos CM001785043RT y CM001785045RT enviados de panama a cuba dsde el día 8 de mayo y aún no salen cuando los rastreo y aquí me dijeron q están en cuba dsde el 13 de mayo y aún no le llegan a mi mamá.. gracias
Evelyn, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, quisiera saber la situación de la siguiente guía aérea 230-63458754. Gracias
Buenas tardes Jessica
Esta guía se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos