Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera saber donde esta el contenedor Cxdu2391250 que hace más de 1 semana me dijeron que estaba en el mariel
Buenos días Yannelis,
Ya el contenedor se extrajo, háganos llegar el número de envío para verificar si ya fue procesado.
Buenas tardes el # de guía es 136 YUL CMW para los 2 paquetes y CACM00010547 el# de uno y el otro CACM00010548
Glenys,
La numeración que aporta no corresponde Correos de Cuba, los envíos que se recepcionan, procesan y entregan a través de Correos de Cuba deben tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final o 10 dígitos en el caso de los envíos DHL.
Mis paquetes son 2 fueron enviados desde Canadá Montreal el día 19 de mayo de este año y me avisaron q el 11 de junio ya estaban en la Habana q tiempo demora para q estén en camagüey y cuando lo rastreo no salen en el sistema quisiera saber porq?
Buenos días Glenys,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío.
Buenas tardes quisiera saber porq mis paquetes con # de guía136-62635134 todavía no me aparecen en el sistema salieron de Panama hacia Cuba el 15 de mayo de este año
Buenas tardes: La guía 136-62635134 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Buenas tardes. Me gustaría saber si los paquetes enviado día 30 de Mayo por trans cargo ya llegaron su Nos son CMT28062332682 y
CMT28062332681
Porque por la plataforma de trans cargo no tengo referencias, busque en cubamax y dice que los paquetes llegaron al puerto el día 11/ 06 /23.
Gracias
Buenas tardes: Transcargo es una transitaria que no tiene vínculos con Correos de Cuba. Le sugerimos indagar los contactos de esta entidad para que conozca sobre el estado de sus envíos, Correos de Cuba no tiene manera de revisar el estado de los envíos realizados por esta vía.
Buenas tardes, me pueden informar por dónde anda mi envio
CC020786776ES
Buenas tardes: Su envío se encuentran a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación correspondiente para su facturación y traslado.
Ok. Gracias
Un placer
Buenas tardes.una vez más me dirijo a ustedes pues desde 28 de abril de este año me enviaron una carta certificada desde España y un es la fecha que no me llega…me podrían decir por qué la demora …num de rastreo..RF 278497813ES..gracias de antemano
Buenas tardes: Para Correos de Cuba el envío no se encuentra demorado ya fue registrado en el sistema el 14/06 (11 días). El envío se encuentra a la espera de ser procesado en el centro de clasificación de Camaguey para su encaminamiento hacia su destino final.
Buenas tardes necesito saber el precio de mi paquete con número CM001784020RT muchas gracias
Buenas tardes: El envío CM001784020RT fue facturado el día de ayer. En estos momentos se encuentra pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincial donde donde será encaminado hacia su destino final.
Hola quisiera saber si el contenedor # contenedor (CRSU9326904) ests ya en cuba,me podrian brindar esta infromacion gracias
Buenas tardes: El contenedor CRSU9326904 se encuentra prealertado su próximo arribo, por no se ha confirmado su llegada al país.
Buenas tardes mande unos paquetes el 11/5 desde Dominicana ya están recepcionados y clasificado en cuba haber si me pueden agilizar el procedimiento para que acabe de llegar a su destino Ssp CM000759079CM CM000759141SC
CM000759184SC CM0007592O7SC gracias
Buenas tardes: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado.
Por favor quiero que me digan en donde puedo realizar mi queja, pues ya es mucho las veces que escribo y me responde o ni tan siquiera me dan la respuesta pues ni el comentario aparece desde el mes pasado envié un paquete con #CM115202965CG desde España y no aparece en el sistema se que les entran muchos paquetes de distintos pais pero an concurrido más de 1 mes y nada mi dre usa bolsas de colostomía y no tiene que ponerse por la demora de esa entra del paquete. Espero respuesta. Gracias
Buenas tardes; Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber la situación de mis paquetes gracias CM971819549AP. CM971819535AP
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor tengo una correspondencia enviada desde Alemania, que según el rastreador de DHL, aparece entregado en el país desde el 8 de junio, a kas 16: 31. En la oficina de P e Infanta, dicen que eso es de Correos y no de ellos. El número de rastreo es RT592260440DE. Agradecería que pudieran decir a donde dirigirme, ya que el sistema de Rastreo de Correos de Cuba está teniendo dificultades técnicas. Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Y como sé cuándo el envío ha sido trabajado en Cuba? RT592260440DE es la única información que tengo; si la cambian aquí, cómo podré enterarme donde recoger mi correspondencia? Gracias
Buenas tardes: Hasta tanto el envío no sea registrado por Correos de Cuba no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen dia: nuevamente escribo desde argentina. la consulta es por el envio cx106144062ar que se encuentra desde hace una semana clasificado con destino matanzas y no registra más movimientos. el destino final de ese paquete es Colón. Quisiera saber sin son tan amables de informarme el motivo de la demora. Muchas Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola porfa necesito saber si mis envío CM471616794CG, con guía aérea 996-12294380 que arribó a la Habana en el vuelo UX051, procedente de Madrid, el 28 de mayo, hace 24 días y no sale en el rastreador, aquí hace 10 dias me dijeron q estaba en Vento y Camagüey, si se mantiene ahí sin recepción o están en camino, gracias
Buenas tardes: La guía 996-12294380 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.