Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas,
Quisiera saber cuándo podré recoger el paquete de código CA000222784BF
Buenas tardes: El envío fue facturado el día de hoy 07/07 hacia el centro de clasificación correspondiente donde será trabajado para encaminarlo hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Le sugerimos que se mantenga al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicio de nuestro sitio web.
Buenos días necesito información del paquete CY570094989DE el cual se recibió en el correo de Cuba desde abril.
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguar el remitente con el operador postal en origen.
Hola.
Por favor me podrían chequear este envío? CM971867530AP.
Es a Trinidad, provincia Sancti Spíritus.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días necesito saber si ya mi paquete está en Holguín RM 436 256 587 DE saludos
Buenos días: Su envío se mantiene en la misma situación, a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado.
Buenos días Yanet
Su envío se encuentra en proceso,el mismo aún no presenta despacho de aduana
Saludos
Buenas noches podría decirme el estado de este paquete RO011309416CV desde el lugar de origen me informaron que se encontraba el mismo en la Habana ustedes podrían ayudarme el mismo fue enviado desde Febrero y aún no llega de antemano gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. lA reclamación oficial debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches tengo un envío con el código CK244256067FR, que está clasificado desde la Oficina de Cambio Internacional hacia Matanzas desde el y 16 y aún no se mueve para ningún lugar, ya me respondieron en una ocasión que era por combustible, pero todo sigue igual y quisiera saber el estado del paquete y el motivo de la demora. Saludos
Buenos días: Exactamente, la demora en la transportación de los envíos hacia sus destino finales persiste teniendo en cuenta el déficit de combustible existente en el país. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas quisiera saber cuánto tiempo va a estar mi paquete en la salida de aduana desde el día 23 junio . El código es CC020871837ES.
Buenos días: La información que nos solicita no es precisar. Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.
Yo quisiera saber como este envío EK019381561DE que va dirigido a la provincia de matanzas específicamente al municipio calimete poblado Amarillas lo clasificaron para Santiago d cuba
Ya es el cosmo espero respuesta urgente a mi problema ya que es un problema aq d ustedes
Buenos días: El envío ha sido correctamente clasificado a partir de su despacho aduanal tendido en cuenta la dirección que contiene la etiqueta. Le sugerimos realizar la reclamación oficial en origen.
Eso no es cierto pq la etiqueta bien claro que dice provincia matanzas municipio calimete poblado Amarillas. Código postal 44550. Que tengo el comprobante.
Iracema: Le enviamos a través de su correo electrónico evidencias de los que le hemos informado anteriormente.
Buenas tardes necesito respuesta d porque desde el 12 de junio tengo dos paquetes con los siguientes códigos CP089019629IT y CP089019500IT clasificados hacia CCP Guantánamo en el centro de cambio internacional y no han tenido ningún tipo de movimiento hace 26dias hoy.
Buenas tardes Cynthia
El envío CP089019500IT ya fue despachado hacia Guantánamo con fecha 7 de julio, el CP089019629IT se encuentra pendiente de salida, el cual será priorizado. La mantenemos al tanto.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Quisiera saber cuando puedo recoger y donde el envio CP277604428PL
Buenas tardes Rubizeida,
Hasta que el envío de encuentra pendiente de facturar hacia mensajería Habana Oeste, hasta que no sea procesado en el me mencionado sitio no le podemos informar dónde y cuándo va a ser entregado
Gracias por su atención
Un placer
Buenas tardes necesito una respuesta desde el día 12 de junio tengo dos envíos con los siguientes códigos CP089019629IT y CP089019500IT clasificados hacia CCP Guantanamo EN el centro de cambio internacional y no han tenido ningún tipo de movimiento
Buenas tardes; quisiera saber el estado del paquete con numeración: CL095561255RU
En consultas realizadas en el sistema de rastreo me notifican que está en CCP San Miguel del Padrón. Le agradecería me orientara.
Buenas tardes Josué,
El envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 4 de julio, se encuentra pendiente del despacho de Aduana; hasta tanto no sea liberado por la Aduana no pasa a Correos de Cuba para su facturación hacia el centro de clasificación correspondiente.
210032839Paquete enviado en mayo, llego a Cuba el 11 de junio y aun no visto para entrega, adentro hay medicinas para una niña, cuando puedo tener noticias
Salvador ante todo buenas tardes,
La numeración que aporta no es correcta; la numeración de los envíos a través de Correos de Cuba consta de 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Cm210032839go Este es el número de seguimiento.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas, me enviaron un paquete desde el 27/5. Es clasificado en la oficina de Cambio international. En cuanto tiempo lo puedo tener en mi mano. Su codigo es CA000222784BF
Buenas tardes,
El envío se recepcionó el pasado 4 de julio, encuentra pendiente del despacho de Aduana; hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos de Cuba para su facturación hacia el centro de clasificación correspondiente. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas tardes necesito saber porque tanta demora con los bultosCP089019629IT y CP089019500IT ya los mismos están clasificados en el centro de cambio internacional hacia CCP Guantanamo desde el 12 de junio ( hoy 26 días ). Espero respuesta