Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
El 29/6/2023 envié carta certificada su código es RF282137136ES
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Hola quisiera saber de mi envío
CM000188703MJ
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenos días, deseo preguntar por el envío RR004242002CU desde Habana el 14/06/2023 que no llega a su destino? Favor de dar una respuesta coherente!
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido, o solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas mi paquete CC020871837ES esta clasificado con destino hacia el cotorro .quería saber porque ya es un mes en todo el proceso.necesito saber si puedo ir a recogerlo a donde esté .
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días,hace dos meses me hicieron un envío desde Panamá CM001800055RT y aún no sale en el sistema,Guía MAR-23012043,que tiempo más demorará?Gracias.
Martha Reyes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
quisiera información del paquete con código
CM000180091MJ
destino villa clara
Y preguntar ¿El buscador está actualizado y funcionando?
Pues me dice que no hay paquete con ese código. Por otras fuentes me dicen que el paquete está en Cuba
Gracias
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
hemos insistido desde hace 3 dias por los telefonos 76491435 y 76417338 por un paquete que ya hace varios dias esta pendiente de entrega y no sale nadie en estos telefonos, en el 80244644 me dieron un numero de celular y la persona me dice estar de vacaciones
Buenas tardes
Si fuera tan amable nos brinda el código de su envío y un teléfono donde localizarlo a usted.
Gracias y disculpe las molestias ocasionadas
Hola tengo un paquete desde el día 10 en facturado con destino hacia Santiago de Cuba,y aún no sé mueve de lugar el número de envío es CK250683342FR espero me respondan
Buenas tardes
Su envío ya se encuentra en Santiago de Cuba desde el 11 de julio.Puede dirigirse a su correo.
saludos y disculpe las molestias ocasionadas.
Que cantidad de dinero se puede girar a través de transfermovil
Buenas tardes
Debe dirigirse al banco para aclarar su duda.
Saludos
Buenas tardes ya mi paquete llego a Moa el código es CC020970874ES quisiera saber si ya lo puedo ir a recojer
Buenas tardes
Ya usted recogió su envío hoy 24 de julio en horas de la tarde.
Saludos
Hola buenas tardes por favor alguna respuesta de mi bulto CM005901541SA con quia 136-62635733 desde mayo salió de panamá y nada que llega si me pudieran ayudar
Buenas tardes
En nuestro sistema no tenemos nada con los datos que nos refiere, por favor revise y nos dice.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Desde el 14 de julio dice en camino no ha tenido cambio rr004018877cu
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola tengo un paquete desde el día 7 clasificado y no me lo mandan para villa clara el número es CM121528025CG
Pedro Hernández, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días si me pueden ayudar …es que tengo un envío CM400132529BA y no me sale en el sistema .. gracias
Ailed, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito saber de mí envío, quién responde por el ya estoy cansando de llamar y escribir adónde me han dicho ustedes, correos de cuba son unos irresponsables y no saben cuánto sacrificio hace uno para mandar a la familia comida y medicamentos para que ustedes tengan todo perdido así tan fácil. Número de envío CM1213 03322CT. No. Guia/ BL 996_12294240 del primero de junio. Esto es falta de respeto y responsabilidad de ustedes ojalá no se lo roben porque me van a oír adónde sea
José Manuel González, le hacemos saber que quien tiene la obligación de mantenerle informado de la trayectoría del envío es la agencia donde usted contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por el envío una vez sea recepcionado en el Sistema Integrado Postal.