Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.697 Respuestas

  1. Mirta dice:

    El 29/6/2023 envié carta certificada su código es RF282137136ES

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  2. Liliamny Cardoso dice:

    Hola quisiera saber de mi envío
    CM000188703MJ

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  3. Rodrigo dice:

    Buenos días, deseo preguntar por el envío RR004242002CU desde Habana el 14/06/2023 que no llega a su destino? Favor de dar una respuesta coherente!

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido, o solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu

  4. Elizabeth dice:

    Buenas mi paquete CC020871837ES esta clasificado con destino hacia el cotorro .quería saber porque ya es un mes en todo el proceso.necesito saber si puedo ir a recogerlo a donde esté .

  5. Martha Reyes dice:

    Hola buenos días,hace dos meses me hicieron un envío desde Panamá CM001800055RT y aún no sale en el sistema,Guía MAR-23012043,que tiempo más demorará?Gracias.

    • Martha Reyes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Adán Gutiérrez Pérez dice:

    quisiera información del paquete con código
    CM000180091MJ
    destino villa clara
    Y preguntar ¿El buscador está actualizado y funcionando?
    Pues me dice que no hay paquete con ese código. Por otras fuentes me dicen que el paquete está en Cuba
    Gracias

  7. Ramon POmes dice:

    hemos insistido desde hace 3 dias por los telefonos 76491435 y 76417338 por un paquete que ya hace varios dias esta pendiente de entrega y no sale nadie en estos telefonos, en el 80244644 me dieron un numero de celular y la persona me dice estar de vacaciones

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Si fuera tan amable nos brinda el código de su envío y un teléfono donde localizarlo a usted.
      Gracias y disculpe las molestias ocasionadas

  8. Yelina dice:

    Hola tengo un paquete desde el día 10 en facturado con destino hacia Santiago de Cuba,y aún no sé mueve de lugar el número de envío es CK250683342FR espero me respondan

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío ya se encuentra en Santiago de Cuba desde el 11 de julio.Puede dirigirse a su correo.
      saludos y disculpe las molestias ocasionadas.

  9. Miguel dice:

    Que cantidad de dinero se puede girar a través de transfermovil

  10. Dailin Noa dice:

    Buenas tardes ya mi paquete llego a Moa el código es CC020970874ES quisiera saber si ya lo puedo ir a recojer

  11. Yaidira Oliva dice:

    Hola buenas tardes por favor alguna respuesta de mi bulto CM005901541SA con quia 136-62635733 desde mayo salió de panamá y nada que llega si me pudieran ayudar

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      En nuestro sistema no tenemos nada con los datos que nos refiere, por favor revise y nos dice.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  12. Alícia Álvarez dice:

    Desde el 14 de julio dice en camino no ha tenido cambio rr004018877cu

  13. Hola tengo un paquete desde el día 7 clasificado y no me lo mandan para villa clara el número es CM121528025CG

  14. Ailed dice:

    Buenos días si me pueden ayudar …es que tengo un envío CM400132529BA y no me sale en el sistema .. gracias

    • Ailed, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. José Manuel González dice:

    Necesito saber de mí envío, quién responde por el ya estoy cansando de llamar y escribir adónde me han dicho ustedes, correos de cuba son unos irresponsables y no saben cuánto sacrificio hace uno para mandar a la familia comida y medicamentos para que ustedes tengan todo perdido así tan fácil. Número de envío CM1213 03322CT. No. Guia/ BL 996_12294240 del primero de junio. Esto es falta de respeto y responsabilidad de ustedes ojalá no se lo roben porque me van a oír adónde sea

    • José Manuel González, le hacemos saber que quien tiene la obligación de mantenerle informado de la trayectoría del envío es la agencia donde usted contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por el envío una vez sea recepcionado en el Sistema Integrado Postal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.