Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Karla Delgado dice:

    Buenas noches, a mi esposo desde el día 10 tiene un paquete q en el rastreador decía q estaba de camino para la oficina de guanabacoa y luego el día 20 le dice q está de camino para la oficina de habana del este y aún nos dice lo mismo. Necesitamos saber dónde está el paquete con código CQ123103575CH y cuando lo podemos recoger. Gracias

  2. Dayanis dice:

    Hola tengo un paquete desde el día 24 en facturado con destino hacia Holguín,y aún no sé mueve de lugar el número de envío es CM115203824CG espero me respondan

  3. Yairys dice:

    Por favor q pasa con los paquetes hace casi tres meses y nada de nada y USA le dicen a mi esposo q ya salieron para acá
    CM971819549AP.
    CM971819535A no se si esto le servirá número de orden GBL 230509002
    230509001

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  4. Yamisleidis Ponce dice:

    Necesito saber de un paquete que fue enviado desde Suiza hacia Cuba el 31 de marzo, el 7 de julio fue facturado hacia Santiago de Cuba y aún está en el mismo lugar, Necesito que me digan cual es la situación para poder hacer la reclamación a las instancias pertinentes. El número del paquete es :CQ122935422CH.
    En espera de su respuesta, gracias..

  5. Yarelis dice:

    Hola buenas tarde quisiera que me ayudara
    Por la quia está 230-03397553 que ya hace un mes y nada gracias

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  6. Aderelys dice:

    Buenos días, me enviaron desde Panamá 6 pqt desde mayo , ya recibí 5 de ellos pero el q me falta no sale aún en el sistema. Necesito saber si tiene algún problema o es q no lo han procesado aún…CM001791101RT..este es el código

  7. Dayanis dice:

    Buenos días necesito saber de mi envío que hace tres días que está en camino y no me a llegado aún el código del envío es CM115203824CG muchas gracias

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  8. Danay Montalvo Diaz dice:

    Hola quiero saber donde se encuentra mi paquete CP090227116IT desde el dia 18 de julio cada vez q entro al sitio de rastreo esta con destino a camaguey necesito saber donde esta porq son las cosas del cumpleaños de mi hija que es el domingo y llamo a todos los numeros q supuestamente son atencion al cliente y nadie responde espero su respuesta gracias

  9. Roberto Ríos Fuentes dice:

    Saludos quiero saber si el contenedor CXDU2249400 ya está en Puerto gracias.

  10. Hola, envíe un paquete desde Suiza el 31 de mayo. Según esta aplicación de rastreo, me dice que el paquete está facturado desde el día 7 de julio hacia Santiago de Cuba y aún está en el mismo lugar porque no a llegado a su destino. Está enviado con el nombre de Ana Julia Baez. Para Sergio Valdés Ponce, Palmarito de Cauto,Santiago de Cuba. En espera de su respuesta, gracias, q tenga un lindo día

  11. Hola necesito saber de mis paquetes con fecha de salida de panamá 25 de mayo y aun no m salen .
    CM300280255BA CM300280269BA
    CM300280241BA

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  12. Dayanis dice:

    Buenas noches necesito saber de mi envío que hace dos días dice que está en camino y no me a llegado aún el código del envío es CM115203824CG gracias de antemano.

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  13. Dayanis dice:

    Buenas noches necesito saber de mi envío hace dos días dice que está en camino pero no me ha llegado aún el número del envío es CM115203824CG gracias de antemano

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  14. yudih dice:

    Buenas tardes, le escribo porque desde el 18 de julio mi paquete con código Rz613076335GB, fue recepcionado y hasta la fecha, no ha tenido ningún cambio, por favor me pueden dar una respuesta,gracias .

  15. Alberto González dice:

    Hola tengo un paquete recibido desde el día 22 de julio abierto el contenedor , sigue saliendo en clasificado y no se por que se a demorado para salir para Granma si tengo otros mas que ya salieron y llegaron en el mismo contenedor CM000176960MJ si me pudieran ayudar a decirme por que no se mueve me puden decir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.