Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Nestor dice:

    Yo no sé que está pasando, mi paquete hace un mes que está en camino y aún no llega a mi amigo ni me dan una respuesta ni llamada, quisiera saber que está pasando, espero que no se halla desviado,

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  2. Oleidys dice:

    Buenas tarde,llevo días tratando d ver donde está 2 paquete q vino x Aéreovaradero con código CM300027341GC y CM300027355GC me dicen q pasaron a Correos d Cuba, llamo a los números d atención al cliente y jamás responden, soy d la provincia matanzas P,Betancourt y ya los q vinieron juntos a esos envíos fueron entregados en la Habana, quisiera respuesta d esta situación, donde encontrar esos envío

  3. Ainadi dice:

    Llevo desde el 24 de mayo esperando mi paquete 2 caja las envie x yocuba Destino cienfuegos que esta pasando bien caro es el envio necesito respuesta

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  4. Maidenys dice:

    Hace casi un mes el paquete se encuentra en mensajería express esperando a q se dignen o no se q es lo q pasa q lo lleven para Sancti spiritus. Si ustedes no son capaces de llevar la mensajería en tiempo ,forma y espacio para q se hacen cargo ,cierran mensajería q es mejor. Así evitan todos estos comentarios de personas desesperadas q solo quieren q lleguen a su enfermos esos medicamentos q no pueden obtener en el país. Sólo ruego q den solución pronto. Saludos

  5. Felipe Velasco dice:

    Tenemos una caja enviada 18 mayo desde Miami CM971833188AP K NO HA LLEGADO nos pidió en comunicación anterior averiguar número de contenedor es el 839. No aparece todavía en el rastreador. Nos puede dar alguna información. Gracias por su atención

  6. Rene dice:

    Tengo una inquietud si me mandan un giro postal internacional puedo pedir que me lo transfiera en correos a una cuenta en mlc

  7. Yadira dice:

    Buenos dias
    Necesito saber la ubicación del paquete CM001819253RT
    Enviado desde Panamá

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  8. Alicia dice:

    Pues digo que están desactualizados los comentarios que tienen son del día 24 y yo a parte del día 24 hice otro el día 26 y no hay después del 24 mas ninguno mi código es rr004018877cu

  9. Deimy Romero dice:

    Buen día necesito me den respuesta de los bultos CM971820136AP,
    CM971820141AP
    Desde el mes de mayo fueron ouesto desde Estados Unidos y aún nada de aparecer en el rastreador. Por favor alguna respuesta .

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  10. Saludos el contenedor CXDU2249400 ya llegó a Cuba quiciera saber para darle seguimiento a mi paquete.

  11. Elizabeth dice:

    Buenos dias tengo un bulto que fue enviado el 19 de junio y aun no sale en sistema y me dicen que en el contenedor que se envió ya aparece en Cuba. El código es: CM100945082GX

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  12. Alcides dice:

    Hace 98 días me enviaron paquete de Alemania Referencia CY572063834DE y aún no llega,en el rastreador de Alemania sale como que entro en Cuba y no se pudo entregar.

  13. Mari dice:

    Hola, como puedo tener información sobre la guía aérea 440-10023613 ya que desde el 1 de julio se encuentra en Cuba, que tiempo demoran en aperturarla, saludos

  14. Ana M. LEGRÁ B dice:

    Buen día, a modo de información, quiero saber si los ptes de miselaneas de 3 kilogramos que se envían a través de Globestar para ser entregados por el correos de Cuba en Granma, deben pagar al recogerlo y si es así cuanto. Gracias.

  15. Yamisleidis Ponce dice:

    Hola, por favor me pueden orientar sobre un paquete que fue facturado hacia Santiago de Cuba desde el día 7 de julio y esta en el mismo lugar, no se mueve, el número del paquete es: CQ122935422CH. Gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.