Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias quisiera saber sobre esta guia #996-12577235 pues lleva casi un mes que salio de españa y los paquetes no aparecen en el sistema gracias de antemano
Buenas tardes Jorge,
La guía a la que hace referencia está siendo procesada, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas trades desde el día 3 de agosto tengo unos envíos en clasificado y ya hoy hace 8 días y no se mueven nesecito respuestas sobre el asunto
Buenos Días:
Por favor si nos facilita los códigos de los envíos podremos dar respuesta a su inquietud.
Saludos.
Nesecito saber cuanto más se demoraran porque no es posible que lleven 7 días en clasificación y no se muevan
CM400144646BA
CM400144601BA
CM400144561BA
Buenos Dias:
Los tres envíos a los que hace referencia ya fueron entregados.
CM400144646BA. Este envío se entregó el 12/8 a RUBEN A BRIDON SORIA.
CM400144601BA. Este envío se entregó el 14/8 a OSCAR IVAN VEGA CONDE.
CM400144561BA. Este envío se entregó el 14/8 a ALAIN PEREZ GONZALEZ.
Saludos.
Hola buenas tardes desde el día 3 de agosto tengo varios pqte míos en clasificación que tiempo se demoran
Buenas tardes, tengo paquetes clasificados desde el día 11de julio y aun nada, ya pasara los 30 días establecidos para la entrega
CM000071661ZL
CM000071690ZL
CM000071727ZL
CM000071775ZL
CM000069065ZL
ESPERO REPUESTAS, MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes Yudel,
Hemos tramitado su queja con las especialistas que atienden a la Población en la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, quienes deben investigar el motivo de la demora.
Buenas tardes, quisiera saber si están reviviendo envíos desde estados Unidos de la agencia apacargo express?? Porque me enviaron un paquete el 13 de mayo y hoy hace 87 días que no se de el . Espero su respuesta, muchas gracias
Buenas tardes Julio,
Si estamos recibiendo envíos procedentes de Estados Unidos a través de la agencia Apacargo; háganos llegar el número de envío y el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea.
Buenos días , hice un envío a Cuba de un paquete x una empresa que trabaja con aerovaradero por el rastreo de esa empresa llegó a la Habana el 27 de julio de 2023 ,con un código de envio a villa clara por correos de Cuba CM300028730GC y cuando coloco este código en el rastrador de Correos de Cuba me aparece que no existe ningún código con ese número , cuánto se demora en aparecer en el sistema de Correos un envío después de este haber arribado al pais.
Buenas tardes Camilo,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de la guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
El número de la guía aérea es
230-63637696
Buenas tardes Camilo,
La guía se encuentra en el depósito pendiente de extraer para si proceso, tiene 20 guías delante.
Hola , envié una carta certificada con destino Rusia RR000606740CU y quisiera saber su estado porq está demorada . Gracias
Buenos días Lilita,
El servicio postal aéreo con destino Europa está detenido desde los primeros días del mes de julio, se espera que se reanude a partir de mañana viernes 11 de agosto, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días
Tengo un envío con el código RR000578377CU que desde el día 13 de julio está facturado en Holguín, en tránsito hacia la Oficina de Cambio Internacional.
¿Cuál es el motivo por el que dicho envío aún no se tramita para que llegue a su destino?
Saludos
Pedro Patterson
Buenos días Pedro,
A través del rastreador de servicios no se visualiza la salida de los envíos internacionales, el mismo no está vinculado con el sistema de exportaciones. El pasado 4 de agosto, en el despacho número 7, el envío al que hace referencia salió de Cuba con destino Panamá como país de tránsito hacia Colombia.
Buenas tardes necesito me den respuestas a mi inquietud este no es el primer comentario que escribo y ni siquiera lo publican mi paquete CM300273696BA está clasificado erróneamente para Artemisa desde el 21 de junio no se mueve. Cuando debería estar clasificado para granma que es la dirección correcta.
Buenos días Ileana,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que gestionen el correcto encaminamiento del envío.
Buenos días, quisiera saber sobre dos envíos CM031119800CG y CM031119814CG. Desde el 1ro de agosto están en los almacenes Correos de Cuba y aun no me sale en el rastreador. GRACIAS
Buenos días María,
En efecto, los envíos no se encuentran registrados en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su ubicación.
Buenas porque demora tanto mi paquete que está clasificado hacia el municipio cotorro desde el día 10 de julio CC020871837ES. Ya van dos veces que escribo y no me responden .
Buenos días Elizabeth,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quería saber tengo unos bultos que llevan más de un mes en la habana y no los mandan para villa clara CM121528025CG. CM121532360CG. CM195049313CE
Buenos días Pedro, Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mnesajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes, tengo el envio cm100333037ba clasificado desde el día 1 y hoy es 9, como es posible que en tantos días no se mueva, por favor , necesito revisen su situación, gracias de antemano
Buenas tardes: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.
Buenas tardes… quisiera saber sobre dos envíos q salieron desde el 14de julio.de España
CM121536070CG
CM121536083CG
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.