Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes disculpen tanta molestia el envío CM100332680BA, desde el 1 de agosto esta clasificado y recepcionado hacia Camagüey. Me contestaron q esraba siendo procesado como coresponde, qué tiempo demoran, el envío fue enviado desde Ecuador el 20 de junio. Mi familiar fue al correo y le dijeron que al parecer no había entrado ni al país, el buscador dice otra información.En espera de una respuesta, gracias.
Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. El día de ayer 15/08 fue facturado. Manténgase al tanto, próximamente debe visualizar la recepción en el centro de clasiificación provincial.
Hola
Se puede enviar por correos de cuba un taladro y una cámara fotográfica?
Gracias
Diamela Cause Guibert, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días, por favor necesito saber del estado del paquete CM115205153CG que desde el mes pasada y va hacer el mes y no aparece por ningun la y la me confirmaron que fue entregado en Cuba. Porfa respóndeme.
Katia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias
Necesito saber de 2 paquetes que fueron enviados desde italia el 16 de junio con guia aerea 13662236425 con numero de paquete CM409226237GO y CM409226238GO gracias
Mariusky, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen tengo 2 paquetes con estos código
CM200046528KY
CM200046529KY
Desde el día 8de agosto están en clasificados y recepción de aduana y no avanzan.
Me pueden decir cual es la situación
Gracias
Yant, vamos a verificar la situación de los envíos.
Tengo un envío desde Mexico q está clasificado desde 18 de Julio destino Santa Clara y aún no llega donde existe límite de un mes …EE981029151MX
Margarita Hernández Garcia, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias quisiera imformacion del paquete #EE460025500IT clacificado desde el dia 4 a ciego de avila escribo en linea no me responden espero respuesta por aqui por favor gracias
Amelia, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias quisiera saber sobre los paquetes CM195049145ce y CM195049154ce que se encuentran clasificados desde el día 11 hacia Artemisa, gracias
Ary, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días, podrían decirme cuánto vale enviar en documento por DHL a Brasil? Muchas gracias.
Liuba, el costo está en dependencia del peso del envío.
Buen día . Hace unos días me explicaron q se reanudarían los servicios postales a Rusia ,por favor necesito saber si ya se ha logrado ,tengo un documento que apura y lleva muchos días varado . RR000606740CU . Gracias por su atención .
lilita, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
SEGUN CONOZCO CORREOS DE CUBA TIENE 30 DIAS PARA LA ENTREGA DE LOS PAQUETES QUE SE PONEN EN EL SISTEMA. EL MIO FUE CLASIFICADO EN MENSAJERIA EXPREESS PROCEDENTE DE MEXICO DESTINO CAMAGUEY EL DIA 17 DE JULIO. YA HOY TIENE 30 DIAS PUES JULIO TRAJO 31 DIAS Y NO SE MUEVE DE LUGAR. NO CAMBIA DE STATUS. E ESCRITO 4 VECES SIN RECIBIR RESPUESTA
EE 977921504 MX. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA REPUESTA
Luis Enique Rivas Castro, le hacemos saber que estamos revisando su caso con la instancia que corresponde.
BUENOS DIAS ME DISCULPAN, LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBI A PREGUNTAR POR MI PAQUETE FUE EL DIA 7 DE AGOSTO O SEA HACE 8 DIAS Y DESDE ENTONCES ESTAN REVISANDO Y NO RECIBO RESPUESTA
ALGUNA. NO SE SI ES QUE EL CAMION NO A IDO A CAMAGUEY DURANTE EL ULTIMO MES PERO EL BULTO NO SE MUEVE DE MENSAJERIA EXPRESS DESDE EL 17 DE JUNIO DONDE FUE CLASIFICADO
Luis Enique Rivas Castro, reitere la numeración del envío para verificar en qué proceso se encuentra.
Buenos días necesito respuestas ,tengo interes en saber de mì paquete enviado desde Italia con nùmero Cp088605273it. Gracias
Kirenia, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Por favor quisiera saber porque mi envío lleva tanto tiempo estático en el mismo lugar desde el 7 /7 está listo para salir para Santi spiritus y nada que sale cc239624740 va
Esley González, le sugerimos rectificar la numeración, la que facilita no se evidencia en sistema.
Buenas noches podría rastrear un bulto si he perdido el código de rastreo
Zeh, sin código de rastreo no es posible rastrear un envío por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas Tardes
En nuestro sistema no contamos con información referente al número que nos brinda.
Saludos y disculpe las molestias