Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Oleidys dice:

    X favor quiero respuesta ya es la 5ta ves q escribo y nunca responden, para q le dan los números a atención al cliente, si jamás responden lo mismo atención al cliente en la Habana como atención al cliente en Mtas, el cliente exige xq está en su derecho, sin ofender a nadies me dirijo a usted, pero ya estoy cansada x favor, estas situaciones deja mucho q decir ,tanto q se habla en la televisión, sobre los envíos, d verás no entiendo

  2. Lázaro García dice:

    Es una vergüenza que en el correo de Alamar, al lado del cine XI Festival, la impresora no tenga cinta para imprimir la compra de sellos, eso no es el bloqueo, eso es desidia, negligencia, abandono de algunos directivos de Correos de Cuba, le están poniendo traspiés a la política del gobierno: facilitar las gestiones de los ciudadanos.

  3. taimy gonzalez dice:

    hola quisiera saber de dos bultos con los numeros CM001826421RT Y CM001826420RT QUE ya hace un mes que los envie y no me salen en el rastreo

    • Buenas tardes Taimy,
      En efecto, los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  4. Cecilia dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber el estado de mi envío q está en cuba desde el 17 de agosto…este es el número, vía Globestar CM211020321GO…gracias un saludo

  5. Nathalie dice:

    Hola buenos días quisiera saber sobre unos envíos realizados desde el 22 de mayo y aun no aparecen
    Su número es CM971838707AP y CM971838698AP
    GRACIAS !!

    • Buenos días Nathalie,
      Ambos envíos se recepcionaron en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 22 de agosto, el CM971838707AP se encuentra clasificado, pendiente de ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino y el CM971838698AP se encuentra pendiente del despacho de Aduana; hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá atravesar por el resto de las operaciones hasta su facturación.

  6. Margarita Guerrero Aguiar dice:

    Bdias , desde el 14 de agosto mi envío CM050100068CG con una planta eléctrica se encuentra en clasificado, han pasado más de 15 días y no transita a otro estadio, quisiera saber porque no cambia de estatus

    • Buenos días Margarita,
      El envío al que hace referencia se encuentra pendiente el despacho de Aduana; hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá pasar por el resto de las operaciones para su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.

  7. Yara dice:

    Buenos días,me gustaría tener información de un paquete que arribó a Cuba desde el 14 de agosto,pero la página de correos de Cuba dice que no tienen registrado ese código.

  8. Victor noel dice:

    Hola buenas que pasa con los envíos hacia ciego de Ávila que no salen de la Habana tengo 4 envíos desde el 3 de agosto. Gracias

  9. Thalía dice:

    Hola me gustaría saber sobre este envío RF283042837ES porque llame hace una semana a una de las oficinas y me dijeron que ya estaba en cuba pero no me ha llegado a la casa. Y lo rastreo y dice que hicieron el intento de entrega y yo no he salido de casa en ningún momento…

  10. Maridelkys dice:

    Hola necesito saber información sobre un envío q hice desde mayo ese es el número de seguimiento CM971823203AP, CM971823251AP, CM971823220AP y
    BSIU9776266 es el número del contenedor. Agradezco si me podrían ayudar con cualquier información

    • Buenas tardes: Si sus envíos viajaron en el contenedor que refiere debemos comunicarle que teniendo en cuenta que el código CM971823251AP ya tiene registros en el sistema, ya comenzó a trabajarse. Manténgase al tanto rastreando sus envíos, una carga demora algunos días en ser trabajada.

  11. Héctor CO8HO dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber la situación de este bulto CM012495768CG desde el pasado 7 de agosto aparece como clasificado hacia Granma y no cambia el estados y los demás que salieron junto en el sistema ya me los entregaron Saludos Héctor

  12. Yusneida dice:

    Buenas quisiera saber pq mi paquete EE982189795MX salio de México desde julio y aún no m ha llegado

    • Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Maidis de la Torre Aliaga dice:

    Buenos días hace aproximadamente un mes me enviaron un paquete con el número CM971898728AP y hasta el día de hoy no aparece registrado que tiempo debo de esperar?

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Ary dice:

    Hola buenas días quisiera saber pq no he recibido el bulto cm195049145ce que se encuentra clasificado desde el día 11, y ya recibí el otro paquete que venía junto con ese.

  15. Winfried Toll dice:

    Hola, yo he enviado un paquete hacia Cuba con éste tracking number CY574714440DE , necesito saber el nuevo código que tiene el paquete en Cuba y si ya está en camino a ser entregado. Desde ayer estoy esperando su respuesta, Danke schön, muchas gracias.

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.