Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días me interesa saber acerca de la guía 230-03398511
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días. Me gustaría saber cuánto tiempo se necesita para facturar un envío y enviarlo para la provincia de destino. En esta caso camaguey. Tengo un envío clasificado en mensajería express destino camaguey desde el día 19 de agosto o sea hace ya 14 días y no cambia de status. Me podrían decir en qué plazo sale el mismo para camaguey
EE982155947MX
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Que tiempo demora un paquete en el CTPN
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hola buenas tardes me gustaría saber que tiempo demora los paquetes está clasificado desde el día 24, el número del envío RM436459465DE
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola , buenas tardes , mi paquete cp462216630es lleva 5 días , sin movimiento desde el día 28 de agosto está clasificado en oficina cambio internacional y todavía no se ha movido , . Existe algún problema? Muchas gracias.
Buenos días: Debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema, ya que la facturación y traslado depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Saludos tengo un paquete desde el 24 del mes pasado clasificado en oficina cambio internacional de la Habana para Santiago de Cuba ya hoy es 2 y todavía no lo mandan para Santiago de Cuba quisiera saber cual es el motivo de la demora sería tan amable de decirme
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días desde el día 24 tengo un paquete clasificado en oficina cambio internacional de la Habana hacia Santiago de Cuba ya hoy es primero y no se mueve quisiera saber los motivos de porq no lo han mandado para Santiago cual es el motivo de la demora sería tan amable de decirme
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días, necesito información de éstos paquetes con código de rastreo CM001827911RT y CM001824775RT ambos facturados ase 3 días en CCP granma asia campechuela y no terminan de llegar al destinatario
Buenos días: Hemos comprobado en el sistema que los envíos han sido entregados.
Buenos días,me gustaría tener información de un envio que arribó a Cuba desde el día 14 de agosto,guía aérea 70312365452
Yara Nuñez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Desde el 10 de agosto me enviaron de Bolivia un envío y hoy, pasados 21 días aún no aparece en el sistema. Su código es CM200047811ky. Necesito que alguien me explique. Gracias
Arisbel Suárez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola,me gustaría saber cuánto tiempo demora en llegar un paquete de documentos certificados para Canadá? Donde puedo confirmar si ya ha sido enviado?
Yaneisy Arrechea Reyes, número del envío?
Buenas noches tengo un paquete en correos de Cuba desde el 24 de este mes CM020669015CG cada ves q lo rastreo me pone clasificado en oficina cambio internacional de la Habana porq todavía no lo mandan para Santiago de Cuba a q se debe la demora
Geordanis Cuello Segura, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser facturado hacia la provincia de destino.
Recibió un envío procedente desde Ecuador con código CM001828273RT,el mismo estaba mal cerrado ,cuando abro el paquete de afuera el naylon q venía dentro estaba roto,al revisar me faltaban 5 perfumes.Era un paquete de 2kg y afuera estaba escrito a bolígrafo 1.530kg.Espeto q alguien me responda por esto
María, le sugerimos realizar la reclamación en la Empresa de Correos de Guantánamo, puede comunicar por los siguientes contactos: atencion.cliente@gtm.ecc.cu 21 327670 52165422
Buenas tardes me vuelvo a dirigir a ustedes por tercera vez porque no tengo respuesta ni por esta vía ni por correo electrónico y llamo los números y dan ocupados o no lo atienden quisiera saber que pasa con el paquete CM 001823739RT qué desde el 17 de agosto se encuentra clasificado para Ciego de Ávila y no camina. El mismo venía acompañado de otro que ya se encuentra en su destino enviado el mismo día y salido en sistema también. Entonces quisiera saber que pasa con el midmo
Buenas tardes Gisel
El envío fue despachado el 3/09/2023 para Ciego de Ávila
Saludos
Buenas tardes por favor necesito q me revisen el paquete CM151230717DR,q fue clasificado para cguey desde el día 10 ya Hase más d 20 días y no lo han comprado enviado para cguey y sin encargo todos los otros facturados ese día ya Hase más de 15 días q lo recibí.saludos y espero su tramitación y respuesta
Buenas tardes Misleidy
Su caso ya fue tramitado para en cuanto salga este destino sea despachado
Saludos