Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Mercy dice:

    Buenos días. Estoy preocupada por mi envío pues ya recepcionaron muchos otros envíos posteriores a este código que aún no sale . Pudiéran verificar por favor? Cm400168174BA

  2. Alina González Abreu dice:

    Buenos días, por favor, resido en Foz do Iguazú, Brasil, existe alguna vía por dónde enviar un paquete para Cuba a través de ustedes.

  3. Yamisleidis Ponce dice:

    Hola, necesito saber en qué situación esta mi paquete enviado desde el día 5 de agosto desde Suiza y no ha llega aún a su destino Santiago, Mella, el número es:CM123000580VR
    Gracias, lindo día….

  4. Cristofer dice:

    Hola. Me pueden dar informacion del paquete CM471627633CG que fue enviado hace un mes.

    • Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 07/09. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasificación provincia para encaminarlo hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto del envío a través del rastreador de servicios de neustro sitio web institucional.

  5. Yosdalia dice:

    Buenas tardes, cual es el CCP de San Miguel del Padro?? Cuando mi paquete diga entregado ya puedo pasar a recogerlo??

    • Buenos días: En los centro de clasificación postal (CCP), es donde se clasifican los envíos para encaminarlos hacia las oficinas de correos que gestionarán las entregas. En estos lugares no existen las condiciones para la entrega la paquetería, debe esperar hasta su llegada a la oficina de correos correspondiente.

  6. Lizbett dice:

    Buenas noches. Cuanto tiempo demora en llegar un paquete desde la oficina de correos de Matanzas a las Tunas?

  7. Juan Antonio dice:

    Hola buenas tardes que pasa con los paquetes que se demoran tanto en la clasificación EE982343931MX

  8. Danielli dice:

    Que significa recepcionado en Habana 6 (P)+ CDD

  9. Yanisley dice:

    Hola,como yo puedo saber el #del contenedor donde están mis paketes

  10. Yosy Sánchez dice:

    Buenas tardes, necesito saber cuándo puedo recoger un paquete en las tunas. Este es el código CM210033896GO

  11. Luisa dice:

    Una pregunta:
    ¿El servicio DHL para documentos está funcionando?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Luisa

      Sí, el servicio DHL documentos está funcionando, si es de la Habana le sugiero solicitar el servicio en la Escuela de Correos de Vento y Camaguey. Teléfono 76464648.

      Saludos.

  12. Mercy dice:

    por favor que situación tienen estos paquetes porque de 7 bultos enviados en el contenedor RFSU5000994 que ya trabajaron, pues el día 25 de agosto correos de cuba recepcionó dos de los 7 bultos y hoy 7 de septiembre a distancia de 13 días los otros 5 aún no salen en el sistema. Se que no necesariamente llegan juntos, pero si trabajaron ya esa carga porque aún no aparecen en el sistema?
    Estos son los 5 que faltan:
    Cm400163092ba
    Cm400163101ba
    Cm400163115ba
    Cm400163132ba
    Cm400163129ba

  13. Katia dice:

    Buenos días, podrán decirme que tiempo demora para salir el paquete #CM115205153CG para la provincia de Ciego de Ávila cuando lleva más de un mes en Cuba y hace tan solo unos dias fue que lo clasificaron. Gracias.

  14. Maydenis dice:

    Buenos días,tengo un envío hacia las tunas clasificado desde el 23 de septiembre y no cambia de estado, EK019505972DE .Por favor necesito la entrega

    • Buenos días Maydenis,
      El envío fue facturado hoy, 7 de septiembre, hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, una vez en el mencionado centro será procesado y facturado hacia la oficina de correos correspondiente.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Maydenis

      Su envío se despachó hoy 4/09/2023 para Las Tunas. Debe esperar la recepción en la provincia y su posterior despacho a la agencia de correos de destino.

      Saludos

  15. Mercy dice:

    Buenos días. Necesito saber sobre estos paquetes que vinieron en el contenedor RFSU5000994 que ya trabajaron pues dos de mis 6 paquetes salieron en el sistema desde el 25 agosto y del resto a distancia de 2 semanas aún no tengo rastro necesito respuesta por favor aquí dejo uno de los códigos: cm 400163115ba

    • Buenas tardes Mercy,
      El contenedor RFSU5000994 arribó a Cuba el pasado 31 de agosto, el 5 de septiembre se extrajo del Puerto del Mariel y en estos momentos se encuentra en el patio de Contenedores de la Oficina de Cambio Internacional pendiente de extraer para su proceso, o sea, aun no ha sido procesado; si usted recibió otros envíos es muy probable que hayan sido enviados vía aérea.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes nuevamente Mercy

      Me informan que los dos envíos que usted recibió vinieron en otra guía de Bordoy, en relación al resto de los envíos le informo que el contenedor donde vienen manifestados comenzó el proceso de apertura hace unos minutos en nuestro centro de tratamiento. Debe esperar a que sea procesada toda la carga y los envíos sean despachados al punto de entrega.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.