Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, tengo un envío q fue despacho a correro ya hace un mes y aún no lo han registran en su página.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Si arribó al país el 12 de agosto, y hace más de 20 días q se despacho a Correos de Cuba, lo veo en la página de Aerovaradero, pero mi preocupación es q aún no sale en la base de datos de ustedes ninguno de los # de mis envíos.
Buenas tardes Lisbeth
Mientras la guía no tenga su proceso de apertura en nuestro centro de tratamiento no aparecerá información en sistema.
Saludos.
Buenos días ten un envío desdes San Cristóbal Pinar del Río qué esta de el 5 del sep en la oficina de cambio facturado hacia mi correo y no me acabo de llegar, por favor me llego más rápido u. Envío de Italia qué ese RR000101905CU por favor cuanto más tengo que esperar saludos
Buenos días: hemos verificado que la correspondencia que espera, se encuentran en el centro de clasificación pendiente de encaminar hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Ud. puede pasar a retirarlo en el propio centro de clasificación, para realizar las coordinaciones necesitamos una vía de comnunicación con Ud.
Gracias mi teléfono 55390955 me puede dar la dirección de recogerlo saludos
Buenas tardes Maria,
El envío se recepcionó ayer, 13 de septiembre, en el centro de clasificación Reina 14, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos que le corresponda, le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola! El 11 de agosto se me realizó un envío a través de Cubamax vía aérea. Arribó a Cuba el 21 de agosto, Contenedor nro NC500, paquete nro. 1787233. Quisiera conocer la situación del mismo. Gracias.
Buenos días: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
El código de rastreo es el 1787233
Buenas tardes: Por las características del código que nos hace llegar, la entrega no le corresponde a Correos de Cuba.
Podría decirme entonces a dónde dirigirme para saber que empresa/agencia recogió el contenedor citado y a quién le corresponde la distribución. Gracias
Buenos días,
El remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada.
Buen día , por favor me pudieran decir la situación del envío cm001836954rt procedente de Panamá q está clasificado desde el día 5 de sept y aún no se mueve de lugar . Gracias de antemano
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias, necesito conocer la situación de mi envio Cm001828833rt, que se encuentra clasificado desde el día 6 y aún no se mueve, ya hace 7 días, es mucha la demora y son cosas necesarias, saludos y que tenga un buen día
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola. Buenas tardes. Porfavor podría decirme en qué dirección es el correo HC Reyna 14. Es que dice el rastreador que allí están mis bultos. Y algun número donde llamar. Gracias.
Buenos días: En este lugar no se realizan las entregas de los envíos. Es un centro de clasificación donde se encaminan los envíos hacia las oficinas de correos que gestionarán las entregas.
Buenos días, mi paquete EE981794311MX desde el día 30 está clasificado en mensajería para Sancti Spiritus y no hay cambios en el estado, quisiera detalles al respecto.
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes, necesito saber de dos paquetes con código de rastreo CM001829444RT y CM001835399RT el primero fue facturado asia el centro de clasificación de la provincia de granma el día 6 y el otro el día 8 hoy estamos a 12 y nada q cambian su estado tengo entendido q una vez facturado los paquetes es q ya salieron asia el centro de clasificación de la provincia correspondiente ya an pasado 6 y 4 días respectivamente y siguen en el mismo estado
Buenas tardes Yanisleydis: Es la tercera vez que le hemos respondido el día de hoy, donde le hemos explicado que el tiempo que demore los envíos en ser procesado en los centros de clasificación provinciales, dependerá del volumen de paquetería recepcionada en estos centros, que puede generar atrasos en las operaciones. Debe esperar.
Hola buenas tarde me pueden revisar este número de carga q me dijeron q creen q mis paqtes están en esta carga 23063472032 muchas gracias mis paqtes cu000122066lt
Hasta cu000132071lt gracias
Buenas tardes: La guía 23063472032 se encuentra pendiente de procesar en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Hola,tengo unos documentos ,que por el rastriador me aparece en la OCI desde el 17 de agosto.RC236554758IT.que tiempo demora para entregar,gracias
Buenas tardes: Esta información no es precisa. El envío fue registrado el día de hoy 12/09, su registro en agosto corresponde a las operaciones realizadas en origen. En estos momentos está pendiente de transitar por lo procesos aduanales para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenos días por favor quisiera saber de un envío con código CM001799616RT facturado el 3 de agosto hacia Las Tunas y no ha llegado. Esperando su atención muchas gracias.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Correos Las Tunas para que revise la situación del envío.
Buenas tardes entoses tengo que esperar que Tunas me de respuesta de la situación de ese envío. Gracias
Se está revisando entre la Empresa de Mensajería y la Empresa de Las Tunas. Manténgase al tanto.
Ok estaré en espera de la respuesta muchas gracias
Gracias a Ud.
Por favor si fueran tan amable de explicarme que pasa con el envío CC231898476CA QUE LLEVA UNOS DIAS CLASIFICADO EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP Ciego DE AVILA Y AUN NO SE MUEVE . NECESITO RESPUESTA. SALUDOS LINDO DÍA
Buenos días: El código que refiere no tiene registros en el sistema, debe rectificarlo.
Hola quisiera saber porq mis paqtes no salen en sistema si viene en camino desde el 23de junio y no aparesen alguien me podra explicar cu000132066lt
Cu000132067lt hasta 2071
Buenos días: Si al rastrear un envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Tengo un paquete en el canal rojo desde hace una semana, he ido ya dos veces y me han dicho que ellos me llaman. Cuanto tiempo más tengo que esperar para que me llamen?
H0564460
Buenos días: Los envíos que son entregados a través del Canal Rojo, lo realiza directamente la Aduana. Por lo tanto, le sugerimos trasladar su interrogante a esta entidad. Con ellos puede comunicarse a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal-aduana.cu.
Muchas gracias
A Ud.
Quiero saber de mi EE982343931MX que lleva varios días certificado y no se mueve me dicen que salió hacia santiago pero no llega
Buenos días: Exactamente, generalmente, cuando los envíos son facturados, es que salieron hacia la provincia de destino. La demora en el procesamiento en el centro de clasificación provincial dependerá del volumen de paquetería recepcionado en el mencionado centro que puede generar atrasos en las operaciones.