Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Lisbet Pérez Balbuena dice:

    Hola, tengo un envío q fue despacho a correro ya hace un mes y aún no lo han registran en su página.

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Lisbet Pérez dice:

        Si arribó al país el 12 de agosto, y hace más de 20 días q se despacho a Correos de Cuba, lo veo en la página de Aerovaradero, pero mi preocupación es q aún no sale en la base de datos de ustedes ninguno de los # de mis envíos.

        • Atención a la Población EMCI dice:

          Buenas tardes Lisbeth

          Mientras la guía no tenga su proceso de apertura en nuestro centro de tratamiento no aparecerá información en sistema.

          Saludos.

  2. MARIAE dice:

    Buenos días ten un envío desdes San Cristóbal Pinar del Río qué esta de el 5 del sep en la oficina de cambio facturado hacia mi correo y no me acabo de llegar, por favor me llego más rápido u. Envío de Italia qué ese RR000101905CU por favor cuanto más tengo que esperar saludos

  3. Lucía Marta dice:

    Hola! El 11 de agosto se me realizó un envío a través de Cubamax vía aérea. Arribó a Cuba el 21 de agosto, Contenedor nro NC500, paquete nro. 1787233. Quisiera conocer la situación del mismo. Gracias.

  4. Adriana Leyva dice:

    Buen día , por favor me pudieran decir la situación del envío cm001836954rt procedente de Panamá q está clasificado desde el día 5 de sept y aún no se mueve de lugar . Gracias de antemano

  5. yusleivy dice:

    Buenos dias, necesito conocer la situación de mi envio Cm001828833rt, que se encuentra clasificado desde el día 6 y aún no se mueve, ya hace 7 días, es mucha la demora y son cosas necesarias, saludos y que tenga un buen día

  6. Nubia Rosello dice:

    Hola. Buenas tardes. Porfavor podría decirme en qué dirección es el correo HC Reyna 14. Es que dice el rastreador que allí están mis bultos. Y algun número donde llamar. Gracias.

  7. Silvia Odalys Beovides Hernández dice:

    Buenos días, mi paquete EE981794311MX desde el día 30 está clasificado en mensajería para Sancti Spiritus y no hay cambios en el estado, quisiera detalles al respecto.

  8. Yanisleydis dice:

    Buenas tardes, necesito saber de dos paquetes con código de rastreo CM001829444RT y CM001835399RT el primero fue facturado asia el centro de clasificación de la provincia de granma el día 6 y el otro el día 8 hoy estamos a 12 y nada q cambian su estado tengo entendido q una vez facturado los paquetes es q ya salieron asia el centro de clasificación de la provincia correspondiente ya an pasado 6 y 4 días respectivamente y siguen en el mismo estado

    • Buenas tardes Yanisleydis: Es la tercera vez que le hemos respondido el día de hoy, donde le hemos explicado que el tiempo que demore los envíos en ser procesado en los centros de clasificación provinciales, dependerá del volumen de paquetería recepcionada en estos centros, que puede generar atrasos en las operaciones. Debe esperar.

  9. Mikleydis dice:

    Hola buenas tarde me pueden revisar este número de carga q me dijeron q creen q mis paqtes están en esta carga 23063472032 muchas gracias mis paqtes cu000122066lt
    Hasta cu000132071lt gracias

  10. Yamile dice:

    Hola,tengo unos documentos ,que por el rastriador me aparece en la OCI desde el 17 de agosto.RC236554758IT.que tiempo demora para entregar,gracias

    • Buenas tardes: Esta información no es precisa. El envío fue registrado el día de hoy 12/09, su registro en agosto corresponde a las operaciones realizadas en origen. En estos momentos está pendiente de transitar por lo procesos aduanales para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.

  11. Yalena Pupo Pérez dice:

    Buenos días por favor quisiera saber de un envío con código CM001799616RT facturado el 3 de agosto hacia Las Tunas y no ha llegado. Esperando su atención muchas gracias.

  12. Yudelkis dice:

    Por favor si fueran tan amable de explicarme que pasa con el envío CC231898476CA QUE LLEVA UNOS DIAS CLASIFICADO EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP Ciego DE AVILA Y AUN NO SE MUEVE . NECESITO RESPUESTA. SALUDOS LINDO DÍA

  13. Mikleydis dice:

    Hola quisiera saber porq mis paqtes no salen en sistema si viene en camino desde el 23de junio y no aparesen alguien me podra explicar cu000132066lt
    Cu000132067lt hasta 2071

    • Buenos días: Si al rastrear un envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Yasmely dice:

    Buenos días. Tengo un paquete en el canal rojo desde hace una semana, he ido ya dos veces y me han dicho que ellos me llaman. Cuanto tiempo más tengo que esperar para que me llamen?
    H0564460

  15. Juan dice:

    Quiero saber de mi EE982343931MX que lleva varios días certificado y no se mueve me dicen que salió hacia santiago pero no llega

    • Buenos días: Exactamente, generalmente, cuando los envíos son facturados, es que salieron hacia la provincia de destino. La demora en el procesamiento en el centro de clasificación provincial dependerá del volumen de paquetería recepcionado en el mencionado centro que puede generar atrasos en las operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.