Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Necesito saber donde debo recoger el envío con código EE983661560MX y cuanto debo pagar? Que tengan buenas tardes.
Buenas tardes Arianne,
Usted puede recoger el envío en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro), el mismo fue aforado por la Aduana por valor de 497 cup, además deberá pagar entre 95 y 100 cup por los servicios de Aduana y de Correos.
Cuanto hay que pagar para la recogida de mi paquete CC239808417CA
Liubi, el envío está aforado por la Aduana por valor de 267 cup, además deberá pagar entre 95 y 100 cup por los servicios de Aduana y de Correos.
Buenas tardes necesito saber por donde anda mi paquete CC239808417CA es que desde el día 9 está en camino y no cambia ahí trae medicamentos para mi niño,gracias
Buenas tardes Liubi,
El envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba; para mayor información contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 65-4412.
Hola, me enviaron desde Argentina un paquetico con número de guía: RR710289303AR, desde el 6 de septiembre. Me dijeron ahora por tel que está facturado desde ayer, y va camino a la Oficina de Distribución Oeste, pregunté que si lo puedo recoger y dónde es y me dijeron que es a domicilio…Igual deseo saber dónde radica esa entidad y cuál es el teléfono?
Buenas tardes ,
El envío se recepcionó ayer, 13 de septiembre, en Mensajería Habana Oeste; una vez procesado el sistema indicará en qué oficina lo debe recoger.
Buenos días, por medio de este quisiera saber que tiempo demora la entrega de un envío, el cual tiene número de identificación CC101656949NL puesto que me pone recepcionado en CCP Habana Oeste y aún no se me ha hecho entrega del mismo. Si pudieran darme respuesta y los motivos de la demora se los agradecería. Atentamente DALGIS SÁNCHEZ
Buenas tardes Dalgis,
El envío se encuentra listo para la entrega en el centro de distribución Habana Oeste: calle 84 entre 33 y 35.
Buenos días, hize un envío certificado desde España de medicamentos RF285046672ES y desde el día 6 de este mes esta facturado para Santiago de cuba y sale que está en camino ,ya hoy 9 días y de hay no se mueve el envío.
Buenas tardes Ivis,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de al provincia Santiago de Cuba pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos que le corresponde; le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 65-4412.
Buenos días, como es posible que mi envío no consta en su base de datos tres semanas antes me dijeron que estaba en el depósito,y el día 5 de agosto que fue procesado???
Buenas tardes Yara,
Como le explicamos en su comentario anterior, la numeración que usted aporta es la de la guía aérea la cual en efecto ya fue procesada; para poderle informar sobre su envío es necesario nos haga llegar el número (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final).
Buenos dia, realice un envio a cuba el dia 31 agosto desde italia con el numero CP088354076IT, el paquete aun no aparece en el rastrador de correos de Cuba. En el rastreador de la posta italiana si aparece, fue a la oficina donde relice el envio y me dicen que salio para Cuba desde el dia 6 de septiembre. Me gustaria saber cual es la situacion con el paquete, donde se encuentra y porque no sale en el sistema.
Buenas tardes Dailiana,
Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional y el envío aún no ha tenido entrada en Cuba.
Hola buenos días. Tengo un envío facturado en Matanzas desde hace aproximadamente dos meses con el código CP000152641CU, me dicen que está en la Habana y deseo saber su ubicación actual y tiempo de mora en llegar a su destino. Por favor
Buenas tardes Eilen,
Según sistema el envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila; teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su reclamo a la especialista que atiende a la población en la provincia Matanzas para que investigue el motivo de la demora, usted la puede contactar a través del teléfono 28-1081.
Buenas tardes, como es posible que no hay registro de mi envío,hace 3 semanas me dijeron que estaba en el depósito y luego que ya fue procesado y estaba en espera de traslado para Holguin??
Buenos días Yara,
la guía aérea fue procesada, háganos llegar el número de su envío para verificar en sistema.
Necesito saber por favor estos envíos . CC239818476CA Y CC239841639CA..
Buenos días Yudelki,
Ambos envío se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de su provincia, deben salir en los próximos días.
Gracias muy amable . Lindo día
Un placer.
Hola Buenos tardes, quisiera saber dónde está y donde lo puedo recoger el paquete con el código CP113359205BG. Y cuanto se debe pagar.
Gracias de antemano
Buenas tardes Yeni.
El envío hoy 13/09/2023 tiene recepción en el Centro de Clasificación de Guantánamo, debe esperar a que lo envíen al correos. El pago es 360.00cup por el peso del envío además de 51.30.
Saludos.
Buenas tardes,necesito información de un envio que arribó a Cuba desde el 14 de agosto,guía aérea 70312365452
Buenas tardes: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes quisiera saber en que oficina debo recoger el envío con código CP091312924it. Y cuanto debo pagar. Le agradecería una respuesta
Buenos días: Aún no está determinado hacia qué oficina de correos va dirigido el envío. Una vez recepcionado y procesado en el centro de clasificación de San Miguel es que se podrá conocer. El envío fue aforado por $ 843.00 y además deberá pagar por la prestación del servicio.
Quisiera saber que precio tengo que pagar en la oficina de correos para recoger el envío con código EJ381003918ES
Buenos días: El envío de su interés fue aforado por la Aduana por $ 483.00. Además debe pagar por la prestación del servicio.