Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mi preocupación es: por qué una carta certificada de BANES, Holguín a La Habana se demora más de 30 días
Documentos de importancia caducan por la demora.
De Holguín salen diariamente ómnibus para la capital
Por qué no enviar las valijas por esa vía previa y responsable coordinación de las autoridades
Julio Ramón Rodríguez Pérez, hay situaciones con el tranporte y el traslado de los envíos que no dependen de nosotros, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Hola para rectificar mi paquete CC021165455ES que esta clasificado desde el día 12 y aun no llega
Meibys Gómez Castillo, vamos a verificar la situación del envío.
Gracias espero respuesta lo antes posible
Hola, quisiera saber sobre el estado de unos envíos dirigidos a mi persona, estos son los datos:
Contenedor: GSIU8161425
Arribó a Mariel: 2023-08-21
Paquetes: ALF23049285 y ALF23049286
Gracias de antemano
Eric Arias, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola me pudiera decir en q estado se encuentra el contenedor GDIU0771951?
Luis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Me gustaría saber sobre un envío marítimo. Su número es CMT 23041253. Gracias
Daimy, la numeración que facilita no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Buenas tarde..necesito saber el estado del envío CM001823128RT con contenedor XINU8102334..agradezco de antemano
Amaury, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola me enviaron un giro el 13 de septiembre desde santa fe playa,la habana,y yo soy de centro habana,cuando hago el tracking del giro solamente dice expedido ,como se que me llego ,cuanto tarda eso?
Camila, le sugerimos acudir a la unidad de correos para que cobre el giro.
Buenos días , por favor necesito información del envío cm001836954rt proveniente de Panamá , está clasificado desde el día 5 de septiembre y según tengo información q a STGO de Cuba entro paquetería 12 , 13 y 14 y ese aún nada , además llevo la mañana llamando a los telf de atención al cliente ahí en la Habana y nadie contesta . Gracias de antemano y disculpe la molestia q pueda ocasionar
Adriana Leyva, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario como corresponde.
Buen día, quería saber donde debo recoger el envío con código CP091312924IT.
Yanelys, el envío al que se refiere está en el Centro de Clasificación Postal del municipio San Miguel del Padrón, pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega.
Por favor rectifico número de paquete CM115205153CG
Buenos días Katia.
He reportado su envío a la Oficina de Cambio para que revisen y lo prioricen en la próxima salida a la provincia.
Saludos
Hola buenos días por favor nese ito saber que mas tiempo debe estar un paquete que está desde finales de julio y el 4de septiembre fue facturado y hoy 15 septiembre se encuentra en la misma situación paquete #CM115205153CG por favor espero respuesta.
Hola buenos días quisiera saber acerca de unos paquetes cm211020244go y 246 me dicen que se encuentran en guantanamo y todavía no llegan al destinatario un saludo
Buenos días Humberto,
El envío CM211020244GO fue recepcionado hoy, 15 de septiembre, en el centro de clasificación de la provincia Guantánamo, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. El envío CM211020246GO se encuentra en el mencionado centro pero aún no ha sido procesado (ambos se fueron facturados hacia Sancti Spíritus en valijas diferentes)
Buenas tardes Humberto
El envío está con recepción en el Centro de Clasificación de Guantánamo hoy 15/09/2023, debe esperar a que ellos lo despachen a la agencia de correos de destino.
Saludos
Buenos días, necesito me den información de mi pqte CM 031123115cg que desde el día 11de agosto está clasificado hacia Holguín y no se mueve, gracias
Buenos días Yulia.
Reportaremos su envío a las personas encargadas de revisar y brindarnos una respuesta del por qué de la demora en la salida, le sugiero se mantenga en contacto por esta vía.
Saludos.
Buenos días nuevamente Yulia.
Su envío está clasificado desde el 11/09/2023 y no de agosto como refiere, hace 4 días solamente, está en término, tenemos 30 días a partir de la fecha que se procesa o nacionaliza la carga en nuestro centro.
Saludos.
Muchas gracias
Un placer.
Hola buenas noches me quisiera saber el estado actual de mi paquete CC021122716ES lleva 7 días recepcionado en el correo correspondiente para la entrega pero no avanza
Buenos días Naila
Su envío tiene recepción en Mensajería Habana Oeste, es el territorio encargado de enviarlo a su agencia de correos de su localidad. Le facilito el teléfono de la colega que atiende a la Población allí para que le ayude en el rápido proceso de despacho al correos y entrega del mismo. 72742251, Maité.
Saludos
Hola soy de Cienfuegos y tengo un paquete en el correo en el Centro de tratamiento postal, hay lleva una semana, mi paquete me lo enviaron de La Habana no es tan lejos de Cienfuegos no se porq se demoran tanto…. porfavor ayudenme
Buenas tardes Anyelica,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.