Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas: Hace unos días envié un paquete con Posta Italiana desde Italia. De siempre una ves procesado por ellos, aparece siempre en el sistema de Correos de Cuba como impuesto en Italia. Sin embargo el paquete CP080763335IT no aparece en el sistema de correos de Cuba y si aparece en el sistema de Posta Italiana y en la Universal Postal Unión. Se debe algún problema de actualización de Cuba? Muchas gracias de antemano
Adrian, el Sistema Integrado Postal de Coreos de Cuba no presenta problema alguno para la recepción de los envíos, una vez llegue su paquete a nuestras instalaciones, será recepcionado y podrá ser verificado por dicho sistema hasta la entrega al destinatario.
Quisiera saber si es posible recoger un envio q ya esta recepcionado en habana oeste? Es q me urge el contenido del mismo .CM971907291AP
Alex, el envío al que se refiere está recepcionado en la unidad de mensajería Habana Oeste para la entrega al destinatario.
Que dedo hacer esperar o ir a esa oficina y recogerlo?
Alex, si lo desea puede acudir a la oficina de correos.
Hola buenas tarde necesito saber de estos envios desde Panamá
CM 001836757RT
CM001836758RT
CMOO1836775RT
EL NÚMERO DEL CONTENEDOR
RFSU5004557
Gracias
Alicia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días por favor necesito saber de mi paquete EE984038206MX hace 10 días está clásicas para santiago de cuba y no se mueve les agradezco que por favor respondan.
Juan Antonio, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Buen día ,por favor necesito conocer la situación de mi envío que desde julio se encuentra facturado para OCI y no tengo ninguna respuesta . Agradezco su atención .
Lilian, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Hola, quisiera saber el estado del envío con el número EK018276346DE, enviado por DHL desde Alemania. Acabo de llamar a DHL y nos dicen que está en Cuba. Gracias de antemano
Sandra Heidl, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
CONTINUACIÓN
Ya sabemos por el rastreo q el paquete está en Cuba desde el día 18, pero hace 2 días puso RECEPCIONADO DEVUELTO, el mismo día REGISTRO MOTIVO RETENCIÓN, y SALIDA ADUANA, cuando el día 18 estaba siendo llevado a Reina 14. Todo Ésto significa q lo devuelven a España!? CP462313203ES
Taimi, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
RR000101905CU buenos días hace muchos días mi paquete esta en Reina 14 puedo ir a buscarlo pq leí en algún comentario que allí no se recoge por fa os desde sept de. Pinar del río aquí cuanto más tengo que esperar
Mariae, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76464643 52116976
Cuánto debo de pagar por recibir desde el exterior un envío de 20kg.
Saludos
Aylin Blanco, para que le esclarezcan su duda, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola buenas tardes desde el día 19/09/2023 mi envío informa liberado por aduana y en transporte para su entrega y aún a esta fecha no llega a su destino (H0565406)
Dania Padilla, el envío está listo para la entrega al destinatario.
Buenas tardes, el envío CC021101194ES vuelve a aparecer Clasificado (y Facturado) desde la OCI para HBO Playa por segunda vez y sin movilidad, desde el 13-09-23, luego de una supuesta Devolución dos días antes. Por favor, fue enviado desde España desde el 11-08-23, hace 43 dias ya y contiene medicamentos entre otros; Puede hacerse algo mas por su entrega definitiva ? Gracias y saludos.
Buenas tardes Jose:
Su envío se encuentra en el correo de Habana Oeste, con factura recibida, posteriormente lo envían al correo cercano a su domicilio.
Saludos.
Desde el día 18 de septiembre mi paquete dice Clasificado con destino al CCD oeste que tiempo mas demora para q este en mi municipio.Lleva ya varios dias ahí sin movimiento alguno.Cm971907291ap
Alex, vamos a verificar la situación del envío.
Espero su respuesta, gracias
Buenas tardes mi envío es CM281314665CG, me sale que fue recepcionado en Reyna, pero debía ser al correo de la Víbora en Santa Catalina y Juan Delgado. Me pueden decir a dónde tendría q recogerlo? Gracias de antemano
Melissa, elenvío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 5, en Juan Delgado y Santa Catalina.
Buenos dias mi paquete es para la localidad de alamar y el rastraedor me pone que es esta siendo enviado a san miguel . Mi numero de rastreo es CC239866406CA , no debe ser enviado ahi por favor chequear esto pues puede ser un error
Buenas tardes Annet,
El envío está clasificado con destino el Centro de Clasificación (CCP) de San Miguel del Padrón, donde una vez recepcionado y procesado será facturado hacia la oficina de correos que le corresponde.
BUENOS DÍAS, PAQUETE CON CÓDIGO: CC021193258ES. POR EL RASTREADOR D ENVÍOS D CORREOS FUÉ RECEPCIONADO MI PAQUETE EN CUBA AYER 20 D SEPTIEMBRE. FUERAN TAN AMABLE D EXPLICARME Q SIGNIFICA Q MÍ PAQUETE FUÉ REGISTRADO CON UN MOTIVO D RETENCIÓN Y CUÁNTO TIEMPO TIENE ESTABLECIDO LEGALMENTE CORREOS POSTAL D CUBA PARA EL PROCESAMIENTO Y ENTREGA DE PAQUETES AL DESTINATARIO EN CUBA.
ESPERO X SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.
Buenos días Emilio,
El motivo de retención se debe a que el envío, por su contenido, debía ser aforado por la Aduana; si usted se fija, en el sistema inmediatamente después de retenido fue liberado por la Aduana (aforado por valor de 1584 cup), en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de clasificación que le corresponde donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
BUENAS TARDE, GRACIAS X SU ATENCIÓN Y RESPUESTA,
HICE DOS PREGUNTAS Y AHORA TENGO MÁS DUDAS. MI
PAQUETE AHORA APARECE EN CLASIFICADO Y EN CAMINO HACIA CCP HC REINA 14 Y YO VIVO EN PLAZA D LA REVOLUCIÓN.
POR FAVOR RESPONDERME.
¿PORQUÉ TANTO IMPUESTO A PAGAR?.
¿CUÁNTO TIEMPO TIENE ESTABLECIDO «LEGALMENTE» CORREO PARA EL PROCESAMIENTO Y ENTREGA DEL PAQUETE AL DESTINATARIO?.
GRACIAS X SU ATENCIÓN.
CÓDIGO: CC021193258ES.
EMILIO, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene hasta 30 días hábiles para realizar las entregas, el impuesto aduanal a pagar lo determina Aduana de acuerdo al peso,valor y contenido del envío. Con relación a la clasificación y destino de la misma, ponemos a conocimiento de los clientes que cada empresa de correos tiene un Centro de Clasificación Postal donde los envíos se trabajan y de ahí se trasladan hacia las unidades de correos encargadas de las entregas.
MUCHAS GRACIAS X SU ATENCIÓN Y RESPUESTAS.
CC021193258ES.
EMILIO, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu