Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me pueden decir porque demora tanto un paquete en el centro de distribución domiciliaria,desde el 15 de septiembre estoy en esto
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas noches
Si es posible necesito saber los envíos que están procesados en la habana para provincia ciego de avila si hay posibilidad de enviarlos antes del día 13 de octubre pues contienen medicamentos que se necesitan para esa fecha y sabemos la situación que hay con el tema transporte.
CM001844729RT
CM001844730RT
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle la fecha en que sus envíos serán facturados y trasladarlos hacia Ciego de Ávila ya que estamos presentando retrasos en estas operaciones debido a la situación que presenta el país por el tema combustible.
Buenas noches necesito saber sobre dos envíos del día 10 de Julio y 20 Julio de E.Unidos a la semana le informaron que estaba pendiente por transportar de la Habana para Camagüey. Envió CMT 30082336910 y CMT 30082341294.
Buenos días: Teniendo en cuenta las características del código de sus envíos, debemos informarle que la entrega de estas encomiendas no le corresponde a Correos de Cuba.
Hola quisiera saber cdo salen para granma mis envíos que hace más de 1 semana están en camino a granna y no acaban de llegar, mis envíos tienen las siguientes numeraciones::Cm001836745rt, Cm001836747rt, cm001836748rt,Cm001836750rt, Cm001836752rt
Buenos días Yannelis,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Granma, una vez procesados serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola muy buenas!! He enviado desde España un paquete de 4.300 el día 7 de septiembre, he pagado por envío rápido y ya va a ser 1 mes y desde el día 22 pone SALIDA DE ADUANA. Me podrían decir qué es lo que pasa!? El código es CP462313203ES. Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes para preguntarle Sur no oculto que están en camino hacia ssp desde el 28 y no han tenido más movimiento gracias
Cm000788923sc
Cm000788937sc
Cm000788940sc
Cm000788954sc
Cm000788968sc
Cm000788971sc
Cm000788985sc
Buenos días Mayte,
Los envíos fueron facturados hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus,una vez procesados en el
mencionado centro serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes es para saber de mi paquete EE984038206MX ya lleva 21 que entró en proceso hace 2 fue facturado y aun no llega a santiago. Gracias
Buenos días Juan Antonio,
El envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, teniendo en cuenta la cantidad de envíos recibidos es probable tarde algunos días más en ser procesado en el mencionado centro para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días
Tengo 2 paquetes listos para enviar a SSpiritus desde el día 21 de septiembre.
Cm9718882776ap
Cm971882781ap
Que sucede q no llegan a provincia aún
Buenos días Danayelis,
Ambos envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritis, le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia: 33-6354.
Hola a todos, envíe una carta certificada para Costa Rica y todavía siguen en Cuba porque la demora en salir del pais hace más de mes y nada.saludos
Buenos días: Es importante que conozca que el rastreador de servicios de nuestro sitio web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualizan los salidas de los envíos hacia sus destinos. Para revisar la situación de su envío, necesitamos el código de rastreo.
Buenos días
Es posible saber si este contenedor ya está en el país. CRSU9360719
Me mandaron un paquete desde Panamá hace como 3 meses y me dieron este número de contenedor para averiguar porque el paquete todavía no sale en el rastreador. Les voy a agradecer su ayuda.
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días. Por favor me pueden decir si la guía 13662657033 ya llegó al país? Necesito respuesta por favor llevo casi 2 meses esperando por un paquete con medicamentos que me enviaron desde Panamá en esa guía y aún no aparece enel sistema ni la sombra . Por favor respondan me si ya están trabajando esa guía o que está pasando? Gracias
Buenos días: La guía 13662657033 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola muy buenos días aquí nuevamente debido a aun no han llegado dos paquete a su destino y ya hace más de 40 días q se mando desde chile a Cuba y no salen en el sistemas. Desde el 24 de agosto del 2023 q se envió CP979018985CL y RR561955433CL. Necesito conocer donde están q no han llegado a Artemisa provincia
Buenos días: Cómo le hemos respondido en su comentario anterior, sus envíos no tiene registros en el sistema, por lo tanto para Correos de Cuba, éstos no han llegado al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
Buenas ya fui al correo de chile desde los mande y el envío CP979018985CL q se mando desde el 24-08 llego a Cuba 25-08 y el segundo envío RR561955433CL q se mando el 31- 08 llegó ya a Cuba el 01- 09 llegaron a destino. yo acado de llegar dlel correo de chile y me dieron eso. Gracias
Le reiteramos, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de los envíos al país, sin registros en el sistema.
Buenas días me gustaría saber cuando será entregado del envío con el Nr de DHL RT629578896DE enviado desde Alemania ya q el 19 se intentó la entrega y desde allí no ha pasado nada las últimas 2 semanas gracias
Buenos días: El registro Intento de Entrega se introduce en el sistema cuando se genera el aviso al destinatario de que el envío se encuentran en la oficina de correos, no quiere decir que se hayan personado en el domicilio de la persona destinataria a realizar la entrega. El destinatario puede pasar a retirarlo en la oficina de correos Habana 3, sita en Belacoain y Carlos III, Centro Habana, o continuar esperando al entrega en su domicilio que dependerá de disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Tengo un envío que ha llegado a cuba desde el pasado 08/09 y está en recepción en Habana 9 desde el pasado 27/09 con código CC021153700ES, pregunto si se puede ir a recoger, por qué tanta demora?
Buenos días: El envío está listo para la entrega desde su recepción en Habana 9. El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee o continuar esperando por la entrega a domicilio que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para realizarla.
04/10/2023 22:00 horas
buenas noche necesito saber que paso con las encomiendas qué mande desde chile asta cuba ya son más de 1 mes y no sabemos aún nada y los código sale qué no existe. necesito una respuesta muchas gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.