Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber del envío CM195051833CE, gracias de antemano
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días. Quisiera que me explicaran qué sucede con un envío procedente de México hace dos meses y aparece en el rastreador como clasificado en Mensajería Express hacía Holguin desde el día 3.10.2023 pero no se mueve. Pudiera ayudarme? Su código es: CM001843727RT
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias,quisiera q me ayudaran con informacion de un paquete que está clasificado para Sancti spiritus desde el dia 2 de octubre y de ahi no avanza,esta igual,quisiera saber cual es la situacon por la cual no avanza,codigo del paquete CM001846264RT,muchas gracias y pasen buen dia
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días desde el 15 de septiembre se hizo un envío de una carta certificada desde Argentina vía express a cuba la cual debió haber llegado a mis manos el viernes la estoy buscando en el rastreador y me dice que el número no existe este es el número RR703553492AR son papeles consulares y la embajada los está esperando, desde Argentina dicen que ya debió haber sido entregado desde el viernes mientras acá dice que no existe el número me pueden ayudar gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber del envío HBL 1121231323702,q se envió el 11 de agosto y no sé nada de el
Buenos días: Teniendo en cuenta las características del código de rastreo de su envío debemos informarle que la entrega de éste, no le corresponde a Correos de Cuba.
Deseo saber de envio que realize de Panama – La Habana el numero es CQ042603395PA. . La demora ha sido aca en Panama. Gracias
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de procesar en la oficina de correos que gestionará la entrega. Ud. puede mantenerse al tanto del estado del envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Recientemente envié un paquete a entregar en Alquizar, son unos medicamentos para un familiar enfermo que los precisa con urgencia. El tema es que figura en el rastreador que desde el día 2 lo tiene Correos de Cuba y no se ha movido mas. La demora es mucho y mi familiar sigue sin su medicamento. Preciso usa respuesta lo antes posible.
Buenos días: Primero que todo debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Por lo tanto, si su envío fue registrado en el sistema el día 2, no está retrasado. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola podrían darme alguna información sobre este envío EK018296005DE Gracias
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días, necesito saber por favor de un paquete procedente de Canadá con código cc239909177ca, el rastreo me pone que no hay envíos con ése código en éste año
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, tengo un paquete que desde el 14 de sept clasificado oficina de cambio, 28 sep Recepcionado devuelto, Salida Aduana, 5 Octubre Rezago, me pueden decir que pasa con el paquete que nadie dice nada. El número de paquete es el CM121543518CG.Gracias
Buenos días: Cuando los envíos son clasificados por la Aduana hacia el canal «Rezago» quiere decir que no fue aprobada su entrada al país por fitosanitarios. El remitente debe realizar la reclamación oficial a la agencia contratada para el servicio.
Desde hace más de tres meses me pusieron una caja desde holanda cuba con el código CC093981643NL y nadie da respuesta ya fue reclamada por el país de origen y refieren haberla enviado a cuba alguien puede dar respuesta.
Buenos días: Según el Convenio Postal Universal: El envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto el remitente como dueño legal del envío es a quien le corresponde realizar la reclamación oficial en origen.
Hola quisiera saber dónde están los envío CM471631805CG que fue facturado para las tunas el 4/10 y el CM471632655CG fue facturado el 6/10 según el rastreador viene en camino y Tunas dice no haber recibido esos paquetes, saludos
Buenos días: El procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales depende del volumen de paquetería recibida ya que teniendo en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente. El envío CM471631805CG fue registrada su recepción el día de hoy 11/10 y el otro envío aún está pendiente de trabajar. Manténgase al tanto.
Estoy esperando una respuesta a una pregunta q formule..
Maria de la Caridad, le sugerimos reitere la pregunta, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba tiene hasta 30 día hábiles para hacerle llegar respuestas a los clientes.
Mi pregunta es porq mis familiares hacen un envío de paquete por cubamax y todos los anteriores han llegado a mantua Pinar del río mi pregunta es por q este q recibimos ahora hubo q ir a buscarlo a sandino ..
Buenos días: Correos de Cuba ya no está entregando paquetería enviada a través de la agencia Cubamax.
Buenas tardes.mi nombre es Juana berta..vivo en españa.es para expresarle que el 11 09 23 envié un paquete con el código CP462327352ES… pero en la oficina de correos pusieron el teléfono de mi esposo en vez del de mi hija.y parece que no Han podido contactar con ella.. muchas gracias en espera de su buen oficio.mi hija se llama Alyn Torres valdes
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que el envío fue entregado el día de ayer.
Buenas tardes, quiero saber por qué 2 paquetes que fueron enviados juntos desde México, solamente aparece uno en la página de correos de Cuba. Aparece en CM700098673CM y no aparece el CM700098661CM. Agradecería una respuesta, por favor.
Buenos días: Hemos comprobado que ambos envíos ya tiene registros en el sistema.