Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día me podrían dar información sobre mi paquete con código Cp085713795it procedente de Italia
Dainelis Gloria, le sugerimsl consultar el rastreador de envíos de esta página para obtener información acerca del envío.
Necesito su ayuda. Me enviaron un paquete de la Isla de Juventud desde el 2 de octubre y aún no llega a Bayamo. Quisiera saber cuándo llega y adonde debo ir a recogerlo. Gracias
Amelia, número del envío?
BUENOS DÍAS, CÓDIGO: RF287851273ES. POR EL RASTREADOR D ENVÍOS NO SE ENCUENTRA MÍ ENVÍO. SÉ RECLAMÓ EN ORIGEN (MADRID) DONDE SE CONTRATÓ Y PAGÓ EL SERVICIO EL 9 DE OCTUBRE, CORREOS POSTAL D ESPAÑA INFORMA Q EL ENVÍO SALIÓ DEL CENTRO LOGÍSTICO INTERNACIONAL D ORIGEN (MADRID) Y SE CURSÓ A DESTINO (LA HABANA) EL 12 D OCTUBRE. LA EVIDENCIA ESTÁ EN EL RASTREADOR D ENVÍO D ESPAÑA. MI PAQUETE ESTÁ EN CUBA. ¿PORQUÉ NO ESTÁ REGISTRADO MI ENVÍO EN EL SISTEMA?. GRACIAS X SU ATENCIÓN.
EMILIO, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, quisiera saber cuanto más puede demorar 2 envíos que tengo clasificados desde el 27 y facturado desde el día 2 para ciego de avila y no acaban de llegar, ahí vienen medicamentos que tomo de por vida y estoy careciendo de los mismos, ya la espera es demasiada,
CM001844730RT y CM001844729RT
Carlos, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes necesito saber sobre los envíos CM210890713GO y CM210890714GO qué están clasificados desde el 3 de octubre y no llegan a su destino.
Yaritselis, para conocer la situación y clasificación de sus envíos, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página web.
Buenas quisiera saber de dos paquetes que fueron enviados desde España hace ya 3 meses con el código CC021027794 y ESCC021027848ES
Gabriela Pérez, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen, dónde se contratò y pagó por el servicio, debido a que los envíos no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Veo que mi envio express correos españa no se mueve de clasificado…como ustedes no tienen conocimiento de la demora les reclamaré a ellos….gracias
Zulema, le sugerimos que haga la reclamación en origen.
Buenos dias por favor estoy buscando información de mis paquetes q están facturado para granma desde el dia28 de septiembre y no llegan se del retraso pero he podido ver paquetes q entran al sistema después de esta fecha y ya han llegado a sus dueños quedaron de darme respuesta hace una semana y nada agradecería alguna información
CM012543021CG
CM012543018CG
CM012543035CG
CM012543049CG
CM012543052CG
CM012543066CG
CM012542953CG
CM012542967CG
CM012542975CG
CM012542984CG
Maylin, vamos a verificar la situación de los envíos.
Muchas gracias si me pudieran dejar saber pronto seria muy bueno
Buenos días, necesito saber q pasa con mi paquete que desde el día 2de octubre está en clasificado en mensajería express hacia holguin y no se mueve con código de rastreo cm001847735rt. Saludos
Yoannia Saname García, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, debido a la situación existente con la transportación y el combustible.
Lamento tener que quejarme del maltrato que siempre recibo del repartidor de correo. Siempre tiene malisima forma. hoy vino a cobrarme y le pregunte por el periodico y me dijo hoy es domingo, le dije ok pero viene a cobrar . Y a grito limpio, no me cobró y me amenazo con que si no pago antes del 25 el me iba a quitar los periodicos, como si fuera el dueño. NO se puede aguantar ese maltrato el correo es el de 110 entre 5ta y tercera. Espero respuesta
Yolanda Penedo, le sugerimos realizar la reclamación en la Empresa de Correos Habana Oeste por el siguiente contacto. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
EJ381074168ES PAGADO EN ORIGEN EXPRESS…YA SE QUE ESTA CLASIFICADO PERO QUIERO SABER CUANTOS DIAS PERMANECERÁ EN ESE ESTADO?
.
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que el envío sea facturado hacia su destino ya que dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenos dias nuevamente me dirijo a ustedes para preguntar por una paquete que envie desde 13 de julio y estan devolviendolo continuamente para atras luego que lo renncaminan segun su pagina.Quisiera saber que es lo que pasa por favor.
Envio-CM121534887CG GUIA-703.12338351 DESDE ESPAÑA
Buenos días: Este envío está siendo manipulado por la Aduana ya que fue clasificado hacia Canal Rijo. Para más información sobre éste debe contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Buenos dias necesito saber que pasa con mi envio CP087808080IT desde El 28 de septiembre esta fuera de Aduana y todavia no a llegado a Santiago de Cuba,de antemano gracias esperando respuesta Yuliet
Buenos días: Cómo le hemos informado en respuestas anteriores, la entrada de este envío no fue aprobada por la Aduana, por lo tanto fue Reexportado hacia Italia.
Hola quisiera enviar un paquete desde Santiago hasta la Habana, cuanto cuesta la.modalidad express y la normal, cual es el tiempo en el que el paquete se encontraría en destino
Buenos días: En estos momento no existe el servicio express en la modalidad de paquetería nacional. En la sección «Tarifas» podrá encontrar el costo del servicio que desee utilizar.
Buenas tardes.Gracias de antemano por el trabajo que realizan.
Me pueden informar si mi paquete.
CQ123910815CH
Quiero saber si ya está en el correo de habana 9 ubicado en Arroyo Naranjo (palma)
Gracias…me puede contestar por acá o por el 59433103.en este correo postal los teléfonos están rotos y ustedes son nuestros únicos medios de información.GRACIAS.
Buenos días: El envío está listo para la entrega en la oficina de correos Habana 9 (La Palma). El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee.