Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola a donde debo dirigirme para saber de mi envio facturado desde el 6 de octubre hacia las tunas con codigo CM001846869RT he escrito ya como 5 veces y nunca dan respuestas .
Buenas tardes Yanelis:
Su envío se encuentra facturado para Las Tunas, por falta de combustible no ha podido salir el transporte para las provincias Centrales y Orientales. En cuanto el carro tenga el combustible necesario se transportará la carga.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por su atencion
Un placer.
Buenos días desde el 26 septiembre me enviaron un paquete desde España y nada que llega cuanto tiempo más puede demorar cada ves que lo rastreo me pone en camino desde el 11 de septiembre dice en camino no entiendo nada alguien me puede dar una respuesta gracias
Buenas tardes Yanelis:
Si nos facilita el código de su envío le podremos dar una respuesta a su inquietud.
Saludos.
Hola buenas tardes me pueden dar información de mi paquete con código RM 436 651 335 DE procedente de Alemania desde el día 12 se encuentra en la Habana
Buenas tardes Yanet:
Su envío ya se encuentra facturado para enviar a Holguín, por falta de combustible no ha podido salir el transporte. En cuanto el carro tenga el combustible necesario se transportará la carga.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Hola, reiteramos nuevamente nuestra preocupación pues los envíos están clasificados para ciego de avila desde el 27 de septiembre y facturados desde el día 11 de octubre y no acaban de llegar con necesidad de los medicamentos que vienen en los mismos, desde ayer estamos atentos a una respuesta de parte de quien la pueda dar y nada.
CM001844730RT y CM001844729RT
Buenas tardes Carlos:
Sus envíos ya están facturados para su destino desde el 11 de Octubre, por falta de combustible no ha podido salir el transporte. En cuanto el carro tenga el combustible necesario se transportará la carga.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días me pueden dar información de un paquete enviado de Italia con codigoCP090832340IT, muchas graciad
Buenos días: El envío fue recepcionado en el centro de clasificación provincial el día de hoy 25/10. En estos momento se encuentra pendiente de encaminar hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos días,tengo un envío que desde el día 18,me dicen que a salido del centro de logística internacional de origen en España y aún no se a registrado en la plataforma de correos de Cuba,me pueden decir que tiempo demora un envío en llegar a Cuba desde España? El código del envío es RF288141023ES. Espero respuestas.
Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el día de hoy 25/10. En estos momentos se encuentra pendiente de transitar por los procesos aduanales para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Hola buen día me pueden dar información de mi paquete con código Cp085713795it procedente de italia
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Envié desde Italia del 19 de septiembre un paquete el cual no e tenido información CP091086729IT me sale como que en Italia no está pero no me sale recibido en cuba
Buenos días: Hasta tanto el envío no tenga registros en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país.
Hola desde Santiago de Cuba,se rastrean dos paquetes que entraron a la Habana,desde Italia con CP-089479259 y CP-089479245 de los cuales no se conoce su paradero.
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos, es necesario que rectifique los códigos de rastreo, no son correctos.
Hola ,tengo un envío hacia Rusia RR000606740CU ,desde el 7 de julio clasificado para OCI ,no aparece facturada allí pero en departamento de envíos internacionales me dicen q salió el 22 de septiembre para Moscú y aún no entra al sistema ni de correos de Cuba ni de correo ruso ¿Para donde fue la carta ? Obviamente , tengo q reclamar aquí pues el envío es mío hasta q no llegue a manos de la persona q recibe . Puede darme alguna respuesta ? Gracias
Buenos días: El envío RR000606740CU salió de Cuba el pasado 22/09 en el vuelo CU0470. Cómo Ud. refiere la reclamación corresponde aquí en Cuba, para ello debe realizarla en la oficina de correos donde fue impuesta la correspondencia.
Buenas tardes mi nombre es Elizabeth Lopez Morales vivo en La Provincia de Las Tunas, estoy muy preocupada porque tengo dos paquetes que desde el 7 de septiembre están en camino pero no acaban de llegar, por favor necesito una explicación y a donde tengo que dirigir mi queja.
En espera de una respuesta
Gracias
Buenos días: para poder revisar la situación de sus envíos, necesitamos los códigos de rastreo.
Buenas tardes. Tengo un paquete con código CM001856135RT clasificado en Oficina Cambio Internacional , hacia CCP Las Tunas desde el día 18 y nada no pasa de ahí. Quisiera saber cuando lo envían?
Buenos días: Exactamente, su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola
Me han enviado paquete desde Italia,
CP095075514IT.
Me dicen que ya salió para Cuba. Pero no está en el rastreador de Correos de Cuba
Gracias
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada al país de un envío internacional sin registros en el sistema, por lo tanto, si éste se encuentra en Cuba no está en nuestras manos.
Hola buenos dias ,por esta via quiero me verifiquen este paquete enviado desde panama con codigo de rastreo CM001850192RT,HOY FUE CLASIFICADO A PROVINCIA VILLA CLARA , donde el mismo es Sancti Spiritus ,por favor verificar y encaminar correctamente .
irisleidy Cruz Moreno, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, por qué los paquetes con los códigos que siguen a continuación, no han sido entregados aún a los destinatarios si ya llevan más de 1 mes en tránsito:
CC021207685ES
CC021264816ES
Llevan mucho tiempo sin moverse de posición en el rastreador y por tanto sin ser entregados.
Saludos
Lourdes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, debido a situaciones objetivas existentes.