Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.890 Respuestas

  1. Yanelys dice:

    Hola a donde debo dirigirme para saber de mi envio facturado desde el 6 de octubre hacia las tunas con codigo CM001846869RT he escrito ya como 5 veces y nunca dan respuestas .

  2. Yanely dice:

    Buenos días desde el 26 septiembre me enviaron un paquete desde España y nada que llega cuanto tiempo más puede demorar cada ves que lo rastreo me pone en camino desde el 11 de septiembre dice en camino no entiendo nada alguien me puede dar una respuesta gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yanelis:
      Si nos facilita el código de su envío le podremos dar una respuesta a su inquietud.
      Saludos.

  3. Yanet dice:

    Hola buenas tardes me pueden dar información de mi paquete con código RM 436 651 335 DE procedente de Alemania desde el día 12 se encuentra en la Habana

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yanet:
      Su envío ya se encuentra facturado para enviar a Holguín, por falta de combustible no ha podido salir el transporte. En cuanto el carro tenga el combustible necesario se transportará la carga.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  4. Hola, reiteramos nuevamente nuestra preocupación pues los envíos están clasificados para ciego de avila desde el 27 de septiembre y facturados desde el día 11 de octubre y no acaban de llegar con necesidad de los medicamentos que vienen en los mismos, desde ayer estamos atentos a una respuesta de parte de quien la pueda dar y nada.
    CM001844730RT y CM001844729RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Carlos:
      Sus envíos ya están facturados para su destino desde el 11 de Octubre, por falta de combustible no ha podido salir el transporte. En cuanto el carro tenga el combustible necesario se transportará la carga.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  5. Yonia Claudia dice:

    Buenos días me pueden dar información de un paquete enviado de Italia con codigoCP090832340IT, muchas graciad

    • Buenos días: El envío fue recepcionado en el centro de clasificación provincial el día de hoy 25/10. En estos momento se encuentra pendiente de encaminar hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  6. Hilder dice:

    Buenos días,tengo un envío que desde el día 18,me dicen que a salido del centro de logística internacional de origen en España y aún no se a registrado en la plataforma de correos de Cuba,me pueden decir que tiempo demora un envío en llegar a Cuba desde España? El código del envío es RF288141023ES. Espero respuestas.

    • Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el día de hoy 25/10. En estos momentos se encuentra pendiente de transitar por los procesos aduanales para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  7. Hola buen día me pueden dar información de mi paquete con código Cp085713795it procedente de italia

  8. Madelis dice:

    Envié desde Italia del 19 de septiembre un paquete el cual no e tenido información CP091086729IT me sale como que en Italia no está pero no me sale recibido en cuba

  9. Yoilda Martínez Ricardo dice:

    Hola desde Santiago de Cuba,se rastrean dos paquetes que entraron a la Habana,desde Italia con CP-089479259 y CP-089479245 de los cuales no se conoce su paradero.

  10. lilita dice:

    Hola ,tengo un envío hacia Rusia RR000606740CU ,desde el 7 de julio clasificado para OCI ,no aparece facturada allí pero en departamento de envíos internacionales me dicen q salió el 22 de septiembre para Moscú y aún no entra al sistema ni de correos de Cuba ni de correo ruso ¿Para donde fue la carta ? Obviamente , tengo q reclamar aquí pues el envío es mío hasta q no llegue a manos de la persona q recibe . Puede darme alguna respuesta ? Gracias

  11. Elizabeth Lopez Morales dice:

    Buenas tardes mi nombre es Elizabeth Lopez Morales vivo en La Provincia de Las Tunas, estoy muy preocupada porque tengo dos paquetes que desde el 7 de septiembre están en camino pero no acaban de llegar, por favor necesito una explicación y a donde tengo que dirigir mi queja.
    En espera de una respuesta
    Gracias

  12. Yusbelkis dice:

    Buenas tardes. Tengo un paquete con código CM001856135RT clasificado en Oficina Cambio Internacional , hacia CCP Las Tunas desde el día 18 y nada no pasa de ahí. Quisiera saber cuando lo envían?

    • Buenos días: Exactamente, su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  13. Carlos dice:

    Hola
    Me han enviado paquete desde Italia,
    CP095075514IT.
    Me dicen que ya salió para Cuba. Pero no está en el rastreador de Correos de Cuba
    Gracias

  14. irisleidy Cruz Moreno dice:

    Hola buenos dias ,por esta via quiero me verifiquen este paquete enviado desde panama con codigo de rastreo CM001850192RT,HOY FUE CLASIFICADO A PROVINCIA VILLA CLARA , donde el mismo es Sancti Spiritus ,por favor verificar y encaminar correctamente .

  15. Lourdes dice:

    Buenas tardes, por qué los paquetes con los códigos que siguen a continuación, no han sido entregados aún a los destinatarios si ya llevan más de 1 mes en tránsito:
    CC021207685ES
    CC021264816ES
    Llevan mucho tiempo sin moverse de posición en el rastreador y por tanto sin ser entregados.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.