Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Les he enviado varios correos reclamando un paquete que desde hace más de 25 días salió de la Habana para S.S y no acaba de llegar y aún no me dan respuesta
Juan Andrés Echemendía Bernal, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Buenos días mandé un paquete el 24 de Octubre con el número de seguimiento CP462593021ES desde España destino Camaguey por favor me podrían decir cuando llegaría a su destino.Gracias y saludos
Jesus, la fecha de entrega no la podemos precisar, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera saber por qué este paquete lleva más de un mes clasificado en la oficina de cambio internacional sin llegar a su destino CM200278917BA. Gracias
Maira, vamos a verificar la situación del envío.
Quisiera saber sobre los paquetes
EE597002561GB y EE597002575GB
Efectivamente, esos dos envíos llegaron recientemente a la OCI de la EMCI para la UEB de Mensajería Expresa, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Escribo para solicitar sea rectificado el envío número CM001861936RT, desde Ecuador hacia CCP Cienfuegos, pero el mismo aparece Clasificado a la CCP Camaguey indebidamente.
En el día de ayer escribí a los correos electrónicos reflejados en Atención al Cliente y aun no hay cambio en el estado del rastreo orientado hacia Cienfuegos, gracias de antemano por su ayuda.
Le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Quisiera saber una actualización de este envío
CM300030748GC
CM300030513GC
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Los paquetes o correspondencia certificada que llegan a Cuba, procedentes del exterior, por DHL, son distribuidos en el país por Correos de Cuba?
Buenos días: Si, los envíos DHL son entregados por Correos de Cuba.
Buenos días , por favor es la tercera ocasión que me dirijo a ustedes por esta vía, estoy preocupado y ocupado por la situación de mi envío desde México , es que los envío realizados el mismo día ya están en Holguin , y además otros después del mio también llegaron a holguin. El mio esta facturado desde el 24 de octubre hacia holguin y no se mueve. Me pueden responder ? Envío CM001843727RT. Gracias
Efectivamente, ese envío está facturado en la OCI de la EMCI para el CCP de Holguín, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días quisiera saber sobre el envió CM001842298RT clasificado a Villa Clara desde el dia 27/09/2023 sin movimiento hasta la fecha
Responder
Efectivamente, ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI para el CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias,quisiera saber q pasa con los envios q estan demorando mas de lo estimado,realice un envio en septiembre,CM001846264RT, el 26 de octubre lo facturaron para sancti spiritus y de ahi no avanza,ya estamos en noviembre y quisiera saber cual es la situacion,muchas gracias,pasen buen dia
Efectivamente, ese envío está facturado en la OCI de la EMCI para el CCP de Sancti Spíritus, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Quisiera saber el estado de este envio CP000213650MZ
Ese envío no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador del país de origen.
Buenas días llevo 3 días escribiendo y no responden mi inquietud q sucede con 4 paquetes q tengo clasificado hacia CCP granma ase 23 días y sin movimiento alguno ,se la situación del combustible pero ya es bastante incómoda la espera,el plazo de entrega es de 30 días ya solo faltan 7 , necesito una respuesta CM001843738RT,CM001843739RT,CM001843740RT,CM001843741RT
Efectivamente, esos envíos están clasificados en la OCI de la EMCI para el CCP de Granma, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, el plazo de entrega ahorita se cumple y no he recibido mi paquete clasificado desde el 19 de octubre sin movimiento desde entonces .
Cm200280734ba Por favor necesito respuestas al respecto. Gracias
Efectivamente, ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI hacia el CCP de Santiago de Cuba, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola realize un envío hacia Cuba desde Uruguay ya hace mucho más de un mes y aún nada que llega por favor podrían brindarme información aserca del mismo porque necesito q llege, y hace ya bastante tiempo q se envió. H0566930
Buenos días,
El envío se encuentra listo para salir hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas; es probable tarde algunos días más debido a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola ..necesito información sobre este envío
CP088547709IT ..desde el día 9 de octubre está registrado y no veo ningún movimiento..gracias
Buenos días Yohis,
El envío fue recepcionado en la mañana de hoy, 9 de noviembre, en el centro de clasificación de la provincia Camagüey; una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.