Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días si mi envío es para la isla de la juventud porque me dice en el rastreador que va en camino hacia Pinar del Rio
Buenos días Lourdes,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos días quisiera saber sobre un envío q desde el día 12 del mes pasado me sale q está en traslado pr holguin ,ahora no me sale en el rastreador lleme a atención al cliente y me dijeron q glovestar lo recojio m dieron un # pr contactar pr dicho # siempre está apagado o fuera del área de cobertura este es el #de paquete MAR 02432311 bulto 44041598
Buenos días Nerlis,
Le recomendamos rectifica la numeración, la numeración de los envíos a través de Correos de Cuba debe tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenos Dias necessito saber sobre un Paquete( CP092455062it) q desde El Dias 13 salio de la aduana cuba quisieta saber cuantos Dias demora para llebarlo a la provincia de mayabeque gracias
Buenos días Yaima,
El envío se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia Mayabeque; es probable tarde algunos días en ser trasladado debido a la situación existente con el combustible.
Buenas tardes:
Quisiera saber sobre dos envíos que están clasificados desde el 25 de octubre en la Habana, hacia Villa Clara. Los mismos son:
CA165324343SI
Ca165324330SI
Gracias
Saludos
Buenos días Maite,
En estos momentos, debido a la situación existente con el combustible, existe un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales, siendo las provincias centrales y orientales las más afectadas; en estos momentos estamos utilizando el ferrocarril como alternativa para disminuir los tiempos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, tengo dos envíos pendientes facturados en la Oficina de Oficina Cambio Internacional desde el 23 de Octubre , enviados desde China que van con destino a Holguin. Quisiera saber porque a demorado tanto??? No he recibido ninguna respuesta por parte de su institución ya que nadie coge las llamadas desde hace ya más de una semana llamando a diario y a todas horas. Por favor, me pueden dar una respuesta? Gracias
Buenas tardes Daymi.
Si nos facilita el código de sus envíos pudiéramos ayudarla con la información que solicita.
Saludos.
Buenos días se que hay problemas con el combustible pero tengo un envió clasificado a Villa Clara desde el día 27/09/2023 con guía CM001842298RT y hasta la fecha no se ha movido, por favor, pienso que deberían ir sacando los envíos mas atarazados primero ya que envíos posteriores fueron entregados. Esto no tiene nada que ver con la secases de combustible
Buenos días: Tiene Ud. toda la razón. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
EE250816809SE Hola este envío lleva días sin moverse. Ya casi 2 meses y no se entrega. Mi hermana llama pero no contestan al teléfono.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Este paquete CM200280734BA está clasificado desde el 19 de octubre sin alguna actualización ya casi cumple un mes en ese estado. Les agradecería si verificaran mi situación y me dieran una respuesta pues ya he escrito y llamado por todas las vías disponibles desde hace más de 10 días y no recibo una respuesta al respecto POR FAVOR. Gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
He enviado una carta certificada a Cuba el 9/10/2023
Quisiera saber si ha sido entregada
a: JosefinaGarcia Lopez
Calle212 A #9709 % 974
LINDERO LA LISA
CODIGO 11500 Habana(Cuba)
Buenos días: Para podre revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo de la correspondencia, ya que el sistema no registra por los datos del destinatario.
Sabemos de la situación de combustible pero quisiéramos saber cuándo se normalizar. Tengo este envío EE984026185MX desde 27 Octubre en tránsito para las Tunas
Buenos días: Lamentablemente, la normalización de esta situación no depende de Correos de Cuba.
Hola el envío con # CM0018 48545RT clasificado desde el día 31 y no se mueve
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
El bulto EE980418623MX,estaba el día 7/11en intento de entrega y nunca llegó ahora me dice el rastreo que está en mensajería Express desde el 9/11pidran explicar la demora por favor si está aen Cuba desde el 6/11
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
El bulto CM001852460RT está calcificada desde el día dos de noviembre y no se mueve
Terencio Neyra, vamos a verificar la situación del envío al que se refiere.
Buenos días, tengo un bulto EE981794838MX clasificado para SS desde el día 24 de octubre, necesito saber porque la demora.
Silvia Odalys Beovides Hernández, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, debido a la situación existente con el combustible, lo que genera demora en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes
Quisiera saber el estado del paquete con referencia CC021321178ES que NO aparece en el sistema de correos de cuba y Si aparece en el sistema de correo España como que se recepciono el 26 de octubre en la oficina de cambio internacional de destino, gracias
Efectivamente, el número de código del envío de su interés CC021321178ES no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. Los envíos son responsabilidad del operador del país de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador de destino.