Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Lourdes dice:

    Buenos días si mi envío es para la isla de la juventud porque me dice en el rastreador que va en camino hacia Pinar del Rio

  2. Nerlis dice:

    Buenos días quisiera saber sobre un envío q desde el día 12 del mes pasado me sale q está en traslado pr holguin ,ahora no me sale en el rastreador lleme a atención al cliente y me dijeron q glovestar lo recojio m dieron un # pr contactar pr dicho # siempre está apagado o fuera del área de cobertura este es el #de paquete MAR 02432311 bulto 44041598

  3. Buenos Dias necessito saber sobre un Paquete( CP092455062it) q desde El Dias 13 salio de la aduana cuba quisieta saber cuantos Dias demora para llebarlo a la provincia de mayabeque gracias

  4. Maite dice:

    Buenas tardes:
    Quisiera saber sobre dos envíos que están clasificados desde el 25 de octubre en la Habana, hacia Villa Clara. Los mismos son:

    CA165324343SI
    Ca165324330SI

    Gracias
    Saludos

    • Buenos días Maite,
      En estos momentos, debido a la situación existente con el combustible, existe un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales, siendo las provincias centrales y orientales las más afectadas; en estos momentos estamos utilizando el ferrocarril como alternativa para disminuir los tiempos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. Daymi dice:

    Hola,  tengo dos envíos pendientes facturados en la Oficina de Oficina Cambio Internacional desde el 23 de Octubre , enviados desde China que van con destino a Holguin. Quisiera saber porque a demorado tanto??? No he recibido ninguna respuesta por parte de su institución ya que nadie coge las llamadas desde hace ya más de una semana llamando a diario y a todas horas. Por favor, me pueden dar una respuesta? Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Daymi.
      Si nos facilita el código de sus envíos pudiéramos ayudarla con la información que solicita.
      Saludos.

  6. Buenos días se que hay problemas con el combustible pero tengo un envió clasificado a Villa Clara desde el día 27/09/2023 con guía CM001842298RT y hasta la fecha no se ha movido, por favor, pienso que deberían ir sacando los envíos mas atarazados primero ya que envíos posteriores fueron entregados. Esto no tiene nada que ver con la secases de combustible

  7. Judith dice:

    EE250816809SE Hola este envío lleva días sin moverse. Ya casi 2 meses y no se entrega. Mi hermana llama pero no contestan al teléfono.

  8. Mercy dice:

    Este paquete CM200280734BA está clasificado desde el 19 de octubre sin alguna actualización ya casi cumple un mes en ese estado. Les agradecería si verificaran mi situación y me dieran una respuesta pues ya he escrito y llamado por todas las vías disponibles desde hace más de 10 días y no recibo una respuesta al respecto POR FAVOR. Gracias.

  9. Lourdes Garcia Garcia Garcia dice:

    He enviado una carta certificada a Cuba el 9/10/2023
    Quisiera saber si ha sido entregada
    a: JosefinaGarcia Lopez
    Calle212 A #9709 % 974
    LINDERO LA LISA
    CODIGO 11500 Habana(Cuba)

  10. Gerardo Rondon dice:

    Sabemos de la situación de combustible pero quisiéramos saber cuándo se normalizar. Tengo este envío EE984026185MX desde 27 Octubre en tránsito para las Tunas

  11. Luis dice:

    Hola el envío con # CM0018 48545RT clasificado desde el día 31 y no se mueve

  12. Odalis Victoria dice:

    El bulto EE980418623MX,estaba el día 7/11en intento de entrega y nunca llegó ahora me dice el rastreo que está en mensajería Express desde el 9/11pidran explicar la demora por favor si está aen Cuba desde el 6/11

  13. Terencio Neyra Neyra dice:

    El bulto CM001852460RT está calcificada desde el día dos de noviembre y no se mueve

  14. Silvia Odalys Beovides Hernández dice:

    Buenos días, tengo un bulto EE981794838MX clasificado para SS desde el día 24 de octubre, necesito saber porque la demora.

  15. Beatriz Barzaga dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber el estado del paquete con referencia CC021321178ES que NO aparece en el sistema de correos de cuba y Si aparece en el sistema de correo España como que se recepciono el 26 de octubre en la oficina de cambio internacional de destino, gracias

    • Efectivamente, el número de código del envío de su interés CC021321178ES no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. Los envíos son responsabilidad del operador del país de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.