Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos tardes quisiera saber que pasa con el paquete CM400201785BA que desde el 15 de noviembre está en el sistema y todavía no llega a Cienfuegos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas el 17 hace un mes q me mandaron un paquete de España con número cm392056117cg y ni señales de dicho paquete no entiendo tanta demora cuando mandan paquetes es pq a la familia le hace falta no es para q llegue a las 4 meses espero respuesta pq en otras ocasiones no me han respondido.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, necesito su ayuda con el envío número EK020284482DE, desde el día 5 de este mes está en la Habana y no avanza.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias
Por favor necesito saber de mi paquete CP092336136IT salio desde italia hace una semana y aun no me aparece aqui en el sistema, diganme como puedo saber donde esta, ya mi familia llamo a poste italiana y le dijeron que ya esta en cuba, que pasa por favor? Alguien me dice?
Ivet, el envío no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Muchas gracias
Buenos.dias intento rastrear mi envío y me dice que no hay envíos existentes con ese número de rastreo luego busco en la página de correos España y si me aparece en camino , es que no funciona correos de Cuba para rastrear envíos???
Lianet, cuando un envíono aparece registrado en nuestro sistema, significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
enviado varios mensajes a atención al cliente y sin respuesta estoy a espera de dos paquetes enviados desde el mes pasado de origen España y no me aparece aun en sistema podrían por favor decirme que ocurre CC021438171ES RF290755334ES
Yordanca, el envío no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
E enviado varios mensajes a atención al cliente y sin respuesta estoy a espera de dos paquetes enviados desde el mes pasado de origen España y no me aparece aun en sistema podrían por favor decir que ocurre si los mismos se encuentran asegurado CC021438171ES y RF290755334ES
Yordanca, el envío no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola ayer hice un comentario relacionado con unavpreocupacion y no lo publicaron ni tengo respuesta. Cuál es el motivo que mo paquete este ya en el correo que me corresponde recogerlo en intento de entrega desde el 11 de diciembre y Ayer después de haber ido 2 veces no lo hayan podido entregar. Después de 4 días.
Sahily, es necesario conocer la numeración del envío para verificar el estado del mismo.
Llevo varios días mandando mensajes reclamando un envío y nada de respuesta
El envío CC021368008ES…facturado Habana- Pinar del Río desde el día 28 de noviembre y nada que llega a mis manos.
Necesito si alguien es tan amableeee que me de respuesta.
Yaney Ferrer Vidal, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buen dia. Mi nombre es kenia y desde el dia 29 de Noviembre un paquete enviado desde Alemania bajo el No. CY 5742 6154 5DE arrivó a Cuba segun se constata en el seguimiento por Dhl. En el rastreo de Correos de Cuba no aparece ningun paquete con dicha numeracion. He llamado a las 11000 virgenes y nadie parece tener idea.En Mtzas atencion a cliente me fue dicho que la numeracion con inicio CY no entra al sistema, es algo q deben resolver, eso creo. Necesito saber donde esta el pqte.Saludos
Kenia Pichardo Soria, las numeraciones de envíos procedentes de Alemania que comienzan con las letras CY, no son verificables por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos realizar la reclamación en el país de origen.
Hola buenas tardes mi paquete con número de rastreo CM001868347RT llegó a la aduana el dia 2, fue clasificado y facturado el día 4 en Reina y recepcionado en Habana 5(P) el día 11, yo fuí el dia 12 al correo y me dijeron que llevan 2 meses sin conexión y que no han recepcionado ningún paquete en estos meses.Entonces en donde está el paquete como tal, en otro correo y si puedo ir a buscarlo personalmente.Gracias.
David, le sugerimos comunicar con la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos: 76464643 52116976
Buenos días quisiera saber del envío CM001868030RT que desde el día 30/11/2023 esta clasificado con destino a Villa Clara y no ha tenido movimiento hasta la fecha, hace una semana me dijeron que no estaba liberado por la Aduana Postal pero ya a pasado una semana y sigue igual por favor pudieran darme alguna información. Gracias
Germán Suarez Garcia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacinales previos a las entregas.
CM001859012RT y CM001859011RT estos son los codigos de mi envio,facturados desde 29 de noviembre para camaguey ya hace dos meses salieron de ecuador,y no lo acabo de recibir,y en el correo camaguey nadie sabe nada,esa es su respuesta,y yo nrcesito me respondan
Armando, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas, quería saber el estado de mi envío desde el 8 de noviembre, y si ya está disponible para recoger en el correo RF289630354ES…Saludos
Ernesto,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76464643 52116976
Buenos días quisiera saber por que todavía no me han dado respuesta de la tardanza del paquete CM001868590RT con destino a granma que lleva 8dias en camino
Yalilian Pazo Osoria, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, haciéndole saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales.