Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Yoselin dice:

    Hola buenos tardes quisiera saber que pasa con el paquete CM400201785BA que desde el 15 de noviembre está en el sistema y todavía no llega a Cienfuegos

  2. Leidy Laura dice:

    Buenas el 17 hace un mes q me mandaron un paquete de España con número cm392056117cg y ni señales de dicho paquete no entiendo tanta demora cuando mandan paquetes es pq a la familia le hace falta no es para q llegue a las 4 meses espero respuesta pq en otras ocasiones no me han respondido.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Emilio dice:

    Hola, necesito su ayuda con el envío número EK020284482DE, desde el día 5 de este mes está en la Habana y no avanza.

  4. Ivet dice:

    Buenos dias
    Por favor necesito saber de mi paquete CP092336136IT salio desde italia hace una semana y aun no me aparece aqui en el sistema, diganme como puedo saber donde esta, ya mi familia llamo a poste italiana y le dijeron que ya esta en cuba, que pasa por favor? Alguien me dice?

  5. Lianet dice:

    Buenos.dias intento rastrear mi envío y me dice que no hay envíos existentes con ese número de rastreo luego busco en la página de correos España y si me aparece en camino , es que no funciona correos de Cuba para rastrear envíos???

    • Lianet, cuando un envíono aparece registrado en nuestro sistema, significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  6. Yordanca dice:

     enviado varios mensajes a atención al cliente y sin respuesta estoy a espera de dos paquetes enviados desde el mes pasado de origen España y no me aparece aun en sistema podrían por favor decirme que ocurre CC021438171ES RF290755334ES

    • Yordanca, el envío no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  7. Yordanca dice:

    E enviado varios mensajes a atención al cliente y sin respuesta estoy a espera de dos paquetes enviados desde el mes pasado de origen España y no me aparece aun en sistema podrían por favor decir que ocurre si los mismos se encuentran asegurado CC021438171ES y RF290755334ES

    • Yordanca, el envío no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  8. Sahily dice:

    Hola ayer hice un comentario relacionado con unavpreocupacion y no lo publicaron ni tengo respuesta. Cuál es el motivo que mo paquete este ya en el correo que me corresponde recogerlo en intento de entrega desde el 11 de diciembre y Ayer después de haber ido 2 veces no lo hayan podido entregar. Después de 4 días.

  9. Yaney Ferrer Vidal dice:

    Llevo varios días mandando mensajes reclamando un envío y nada de respuesta
    El envío CC021368008ES…facturado Habana- Pinar del Río desde el día 28 de noviembre y nada que llega a mis manos.
    Necesito si alguien es tan amableeee que me de respuesta.

  10. Kenia Pichardo Soria dice:

    Buen dia. Mi nombre es kenia y desde el dia 29 de Noviembre un paquete enviado desde Alemania bajo el No. CY 5742 6154 5DE arrivó a Cuba segun se constata en el seguimiento por Dhl. En el rastreo de Correos de Cuba no aparece ningun paquete con dicha numeracion. He llamado a las 11000 virgenes y nadie parece tener idea.En Mtzas atencion a cliente me fue dicho que la numeracion con inicio CY no entra al sistema, es algo q deben resolver, eso creo. Necesito saber donde esta el pqte.Saludos

  11. David dice:

    Hola buenas tardes mi paquete con número de rastreo CM001868347RT llegó a la aduana el dia 2, fue clasificado y facturado el día 4 en Reina y recepcionado en Habana 5(P) el día 11, yo fuí el dia 12 al correo y me dijeron que llevan 2 meses sin conexión y que no han recepcionado ningún paquete en estos meses.Entonces en donde está el paquete como tal, en otro correo y si puedo ir a buscarlo personalmente.Gracias.

  12. Buenos días quisiera saber del envío CM001868030RT que desde el día 30/11/2023 esta clasificado con destino a Villa Clara y no ha tenido movimiento hasta la fecha, hace una semana me dijeron que no estaba liberado por la Aduana Postal pero ya a pasado una semana y sigue igual por favor pudieran darme alguna información. Gracias

  13. armando dice:

    CM001859012RT y CM001859011RT estos son los codigos de mi envio,facturados desde 29 de noviembre para camaguey ya hace dos meses salieron de ecuador,y no lo acabo de recibir,y en el correo camaguey nadie sabe nada,esa es su respuesta,y yo nrcesito me respondan

  14. Ernesto dice:

    Buenas, quería saber el estado de mi envío desde el 8 de noviembre, y si ya está disponible para recoger en el correo RF289630354ES…Saludos

  15. Buenos días quisiera saber por que todavía no me han dado respuesta de la tardanza del paquete CM001868590RT con destino a granma que lleva 8dias en camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.