Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber sobre el envío cm650842155cg, contenedor cxdu2250416
Yady, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días,Voy a escribir por penúltima vez,tengo un paquete facturado desde el día 14 de diciembre ,hoy es 26 y aún no lo recibo ,Necesito un # para poner una queja personalmente.Codivo CC240046448CA.no veo rapidez alguna como dicen en el NTV .buen día .
Barbaro Danilo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales a causa de la situación existente con el transporte.
Yo entiendo ,pero es q ya hace muchos días ,,deben de buscar soluciones para ese problema porque ahora mismo mi criterio no es el mejor.saludis .
Buenos días: La solución a esta problemática, no depende de la voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Barbaro Danilo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales a causa de la situación existente con el transporte.
Buen día! Realmente atienden al cliente? O es una plataforma más de preguntas sin respuestas. Llamé al número 80244644 y simplemente hicieron lo mismo q yo en el rastreador de envío. Poner el código y ver q dice el sistema. Sin otro paso de gestión. En fin, no me asombra.
Zenia Caridad, cuál es su inquietud?
Buenos días, necesito saber de 3 paquetes q se encuentra facturados asia granma desde el día 7 y 8 de diciembre sin movimiento alguno y nos es problema de combustible porque otro envío facturado el día 21 ya está en manos del destinatario será posible que lleguen Antes de q concluya el año ya es demasiado días CM001867485RT,CM001853384RT,CM001861164RT
Yanisleydis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber que tiempo toma desde que un envió es calificado hasta que es entregado a su destinatario? Muchas gracias de antemano.
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto, ya que estamos presentado atrasos en nuestras operaciones debido al déficit de combustible existente en el país.
buenas tardes,oor favor tengo un envio con codigo CM001870897RT clasificado para camaguey, y no se mueve cuanto mas va demorar?
Buenos días: Lamentablemente no podemos precisar qué tiempo más demorará en llegar a la provincia, ya que estamos presentando atrasos en la transportación de la paquetería debido al déficit de combustible existente en el país.
Hola,mis paquetes están recepcionados desde el 23 de noviembre, quisiera saber cuándo saldrán hacia Las Tunas este es uno de los códigos CM580010541ct, gracias
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle la fecha exacta. Estamos presentando atrasos considerables por el déficit de combustible existente en el país.
Hola quisiera saber qué ocurre con un paquete con número CC021468045ES que desde el 1° de diciembre fue enviado desde España y no aparece en la web de correos de Cuba. Cualquier información será bienvenida, saludos.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola bnos días quisiera saber sobre unos paquetes que desde el día 6 diciembre están en el mismo lugar
EE985106962MX
EE985107027MX
EE985106959MX
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Estos paquetes fueron enviados hace más de un mes desde el país de origen:CP289576300PL CP289576313PL
Cuando se rastrea en el país de origen se sabe q están en Cuba. Aún no han sido clasificados, recepcionados etc…la única manera de saber el estado de los paquetes es que la OCI los recepcione. No basta la eficiencia de las agencias de correo desde el exterior,están en Cuba y sólo existen excusas y culpas al aire. Esta situación garantiza que situaciones desagradables ocurran.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos, el 27/11 me enviaron 2 paquetes de España, uno lo recibí y el otro con # RF290725893 no sale en el rastreador, es un sobre de medicinas y tengo constancia de que salió para Cuba el 29/11. Necesito respuesta pues son medicamentos para un enfermo renal y para dolores de artrosis, somos personas de la tercera edad
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Cuánto tiempo demoran para facturar una caja. Tengo un envío clasificado desde el día 6 de diciembre o sea hoy hace 15 dias y no cambia de Status
EE984887321MX
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle fecha exacta. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dia ,,escucho en el Noticiero que Correos de Cuba está muy eficiente en todo ,y en la entrega de paquetes,tengo un paquete con más de una semana Facturado y todavía está dónde mismo ,sin movimiento ,CC240046448CA.Espero recibirlo ante q comience año nuevo …Espero respuesta..
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Muy buenos dias,llevo varios dias escribiendo y no recibo respuesta x ninguna via,por favor quisiera saber porque no avanzan los envios,desde el dia 2 de noviembre tengo 2 clasificados para las tunas,ya casi termina diciembre y no avanzan,van alimentos,medicinas y aseo para una adulta mayor q lo necesita,quisiera por favor saber q tiempo mas hay q esperar,despues de esos envios hice otros q ya entregaron a la familia y estos siguen resagados,pasen buen dia
Buenos días Yurina,
Para poderle dar respuestas en necesario nos haga llegar los números de cada uno de los envíos.
Si discupen,lo olvidé,CM001851457RT y el CM001851459RT,muchas gracias
Buenos días: Sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, necesito saber si el contenedor XINU8111594, ya está en el país…es procedente de Panamá , gracias , espero su atención
Buenos días Dayana,
El contenedor al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestra base de datos; le recomendamos verificar a través de qué transitaria debe ser entregado su envío.