Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Yady dice:

    Hola quisiera saber sobre el envío cm650842155cg, contenedor cxdu2250416

  2. Barbaro Danilo dice:

    Buenos días,Voy a escribir por penúltima vez,tengo un paquete facturado desde el día 14 de diciembre ,hoy es 26 y aún no lo recibo ,Necesito un # para poner una queja personalmente.Codivo CC240046448CA.no veo rapidez alguna como dicen en el NTV .buen día .

  3. Zenia Caridad Pardo Santos dice:

    Buen día! Realmente atienden al cliente? O es una plataforma más de preguntas sin respuestas. Llamé al número 80244644 y simplemente hicieron lo mismo q yo en el rastreador de envío. Poner el código y ver q dice el sistema. Sin otro paso de gestión. En fin, no me asombra.

  4. Yanisleydis dice:

    Buenos días, necesito saber de 3 paquetes q se encuentra facturados asia granma desde el día 7 y 8 de diciembre sin movimiento alguno y nos es problema de combustible porque otro envío facturado el día 21 ya está en manos del destinatario será posible que lleguen Antes de q concluya el año ya es demasiado días CM001867485RT,CM001853384RT,CM001861164RT

  5. bryan dice:

    Hola quisiera saber que tiempo toma desde que un envió es calificado hasta que es entregado a su destinatario? Muchas gracias de antemano.

  6. felipe dice:

    buenas tardes,oor favor tengo un envio con codigo CM001870897RT clasificado para camaguey, y no se mueve cuanto mas va demorar?

  7. Anabell dice:

    Hola,mis paquetes están recepcionados desde el 23 de noviembre, quisiera saber cuándo saldrán hacia Las Tunas este es uno de los códigos CM580010541ct, gracias

  8. Berta América Vergara Santos dice:

    Hola quisiera saber qué ocurre con un paquete con número CC021468045ES que desde el 1° de diciembre fue enviado desde España y no aparece en la web de correos de Cuba. Cualquier información será bienvenida, saludos.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Mirialys Yanet Santos Armenteros dice:

    Hola bnos días quisiera saber sobre unos paquetes que desde el día 6 diciembre están en el mismo lugar
    EE985106962MX
    EE985107027MX
    EE985106959MX

  10. Arlety Correa dice:

    Estos paquetes fueron enviados hace más de un mes desde el país de origen:CP289576300PL CP289576313PL
    Cuando se rastrea en el país de origen se sabe q están en Cuba. Aún no han sido clasificados, recepcionados etc…la única manera de saber el estado de los paquetes es que la OCI los recepcione. No basta la eficiencia de las agencias de correo desde el exterior,están en Cuba y sólo existen excusas y culpas al aire. Esta situación garantiza que situaciones desagradables ocurran.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Rebeca M. dice:

    Saludos, el 27/11 me enviaron 2 paquetes de España, uno lo recibí y el otro con # RF290725893 no sale en el rastreador, es un sobre de medicinas y tengo constancia de que salió para Cuba el 29/11. Necesito respuesta pues son medicamentos para un enfermo renal y para dolores de artrosis, somos personas de la tercera edad

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Cuánto tiempo demoran para facturar una caja. Tengo un envío clasificado desde el día 6 de diciembre o sea hoy hace 15 dias y no cambia de Status
    EE984887321MX

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle fecha exacta. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  13. Barbaro Danilo dice:

    Buenos dia ,,escucho en el Noticiero que Correos de Cuba está muy eficiente en todo ,y en la entrega de paquetes,tengo un paquete con más de una semana Facturado y todavía está dónde mismo ,sin movimiento ,CC240046448CA.Espero recibirlo ante q comience año nuevo …Espero respuesta..

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.

  14. Muy buenos dias,llevo varios dias escribiendo y no recibo respuesta x ninguna via,por favor quisiera saber porque no avanzan los envios,desde el dia 2 de noviembre tengo 2 clasificados para las tunas,ya casi termina diciembre y no avanzan,van alimentos,medicinas y aseo para una adulta mayor q lo necesita,quisiera por favor saber q tiempo mas hay q esperar,despues de esos envios hice otros q ya entregaron a la familia y estos siguen resagados,pasen buen dia

  15. Dayana dice:

    Buenos días, necesito saber si el contenedor XINU8111594, ya está en el país…es procedente de Panamá , gracias , espero su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.