Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Tengo un envió extraviado fue enviado el
03/11/2023 y iva en la guía 996-12880615
Llegó el de miscelanias pero este de Alimentos y Aseos no pudieran dar una explicación
Buenos días: para poder revisar la situación de su envío, necesitamos el código de rastreo. No obstante, debemos informarle, que si al rastrearlo no le brinda información, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país. La reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, mi nombre es Maivelys Agüero Concepción, he envíado un paquete de 20 Kg para Cuba desde España con número CM121561220CG , desde el 28 de noviembre está en clasificación, no se ha movido desde la fecha, me urge me den una respuesta. Gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
hola buenas tarde necesito saber sobre un.oaquete que aun.no ha llegado a mi municipioCM121556525CG , espero atentamente respuesta
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de ser procesado en el centro de clasificación de Ciego de Ávila. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web, próximamente se visualizará su recepción.
Desde el día 6 tengo paquetes facturados con destino a Holguín y están en una rastra que no tiene combustible y no se sabe para cuándo. Realmente sin palabras.
Buenos días: Estamos de acuerdo con Ud. Lamentablemente, la solución a problemática no depende de Correos de Cuba.
HOLA, ESTE PAQUETE: CM200281519BA FUE CLASIFICADO EL DÍA 1 DE DICIEMBRE JUNTO CON OTROS 10 QUE YA FUERON FACTURADOS HACIA SU DESTINO EL DIA 20, POR FAVOR NECESITO QUE REVISEN PORQUÉ SE QUEDÓ RESAGADO Y AÚN NO LO HAN ACTUALIZADO COMO HICIERON CON EL RESTO. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA.
Buenos días: Que los envíos transiten hasta cierta operación juntos, no quiere decir que sean transportados en la misma manera. En ello influyen aspectos de procesamiento y transportación. Si el envío se mantiene clasificado, está pendiente de salida hacia la provincia.
HOLA. NECESITO QUE ME DEN RESPUESTA SOBRE ESTE PAQUETE CM200281598BA QUE ME SALE COMO RECEPCIONADO DEVUELTO. QUE PASA CON EL? ES UN VENTILADOR RECARGABLE DEBIDAMENTE DECLARADO, QUE PROBLEMA TIENE QUE NO HA SEGUIDO SU TRAYECTORIA? GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA.
Buenos días: El envío no presenta irregularidad. En estos momentos se encuentran a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su salida hacia su destino final.
Hola. Buenos días, buenas tardes. Escribo desde España. Quería saber si los paquetes una vez que ya están clasificados en la oficina de cambio internacional listos para salir hacia la provincia de destino, pueden ser recogidos en la oficina por el
destinatario llevando su identificación y códigos de dicho paquete.
Gracias y un Saludo
Buenos días: En el lugar donde son procesados los envíos, no existen las condiciones para la entrega de la paquetería, por lo tanto, los destinatario deben aguardar hasta su llegada a la oficina de correos donde debe gestionarse la entrega.
Hola, Pakete con numero EK020284690DE, desde el dia 19 diciembre facturado para Santa Clara, pero no lo han entregado. Deseo saber por qué la demora. DHL Alemania dice desde 16 noviembre esta en Cuba. Gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Hola.
Ya le escribi en una ocacion y su respuesta fue problemas con el transporte y combustible.
Desde el 28 de noviembre mi envío CC021368008ES está en espera por esta causa
Qué alguien me diga si ya contamos con transporte y combustible ( para mi ruta),para ver si recibo este envío.
Es desesperante.
Buenos días: Lamentablemente seguimos en la misma situación.
Buenos días quisiera saber por favor porque no me ha llegado mi envío ya hace un mes que salió de Gran Canaria, España , y no ha llegado aquí a Cienfuegos, la fecha de salida fue el 30/11/2023 , No. GIA/BL 996-12880733, y el número de envío es CM121502513CT , gracias .
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días
Necesito saber la situación de un paquete con no CY580334511DE
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Si mis paquetes se encuentran ya recepcinado en santiago de cuba que más demora para llegar a Contramaestre CC021438171ES y RF290755334ES
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días necesito saber e mis paquetes que llevan más d un mes trabajado y no me los traen a mí provincia Villa Clara
Cm001846322rt
Cm001846334rt
Cm001846347rt
Cm001846365rt
Muchas gracias
Yudaisy,lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Muchas gracias y feliz navidad ?
Muchas gracias. Lo propio para Ud. y sus allegados.
ya esta 6ta vez que escribo para que me expliquen esta situacion y no contestan ni al telefono ni correo electronico y lo peor por aqui menos ,ya esto sin explicaciones mas de un mes clasificado y no termina de ser facturado ,esto no justifica combustible por favor … que hacer CM001862563RT
Cecilia Esperanza, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Tengo un envío en camino y aún no llega desde el día 6 de noviembre se mantiene igual me podría explicar qu sucede CM210891110GO
Yoneisy, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu