Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días
Podrían decirme el estado de estos envíos de Panamá del mes de Noviembre
CM001873830RT
CM0018733835RT
CM001875608RT
CM001875208RT
CM001875212RT
NÚMERO DE GUIA
SEGU4489727
MUCHAS GRACIAS
Alicia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas me puede decir que es mensajería express y no me aparece el paquete enviado desde el 1 de diciembre MP195102230CE
Thalía, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias,he escrito varias veces reclamando por 2 paquetes clasificados desde el 25 de octubre a las tunas y no me dan respuesta a mi queja a quien puedo dirigirme,ya es demasiado tiempo ,he recibido paquetes con fechas posteriores ,por favor dígame donde dirigirne. Muchas gracias
Yanelys, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificar la situación de los mismos, no obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días es cuarta vez q escribo y nada de respuesta mi nuera tiene un paquete q desde el 24 de noviembre estaba clasificado desde el 20 salió para provincia q tiempo más se demora ese paquete en llegar al destinatario CU000140896LT vuelvo a repetir espero respuesta .
Gracias
Martha Padrón, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenos días, les escribo nuevamente y no he recibido respuesta alguna, hace 39 días me enviaron una carta certificada de cuba para Portugal y todos los día hago el seguimiento y llega hasta la oficina de cambio internacional el 4 de diciembre, no sale más nada. Yo precisaba de saber q se pasa, el envío está a nombre de mi marido?? Mi código de seguimiento ((RR002183173CU)) Gracias…
Anneris Ybañes, el envío salió vía Madrid el pasado 23/12/2023.
Buenos días podrían ser tan amables y darme respuesta sobre mi paquete ya hace 53 días k salió d Polonia y correos d cuba no me notifica por favor BA unas medicinas d uso importante para un enfermo
Osmar Matos, le hacemos saber que el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no muestra las salidas de envíos hacia el exterior, por lo que es necesario nos facilite la numeración de su envío para ofrecerle detalles de la salida hacia el destino.
Me enviaron un paquete el 18/11/2023 y llegó a Cuba el 20/11/2023 cada vez que reviso el envío dice: No se encontró ningún envío con ese código en el año 2023. Quisiera saber qué sucede con ese paquete este es el código MP195600844CE
Sinai, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola he escrito varias veces,desde el día 2 de diciembre ( hace más de 1 mes) tengo un pqte Cm200283599BA clasificado hacia Holguín y aún no se mueve, necesito una respuesta, gracias
Yulia Suarez Silot, vamos a verificar la situación de su envío.
Mi paquete sale de Alemania con 10kg, llega a Camagüey el día 26\12\2023 con 8.500kg y finalmente llega a sierra de cubitas el 29 o 30 del mismo mes con 6.30 kg. Aquí está el código EK018928705DE
Buenos días José Luis,
Trasladamos su reclamación a la dirección de la Empresa de Correos Ciego de Ávila, una vez culminada las investigaciones pertinentes le harán legar la respuesta.
Buenos días
Ya no se donde llamar y a quien preguntar desde el 30 de octubre tengo un paquete facturado según el rastreador y de ahí no se mueve ya hace más de 2 meses me pueden decir que pasa CM210035114GO y CM210035462GO espero su respuesta por favor
Buenos días Mariusky,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes van a revisar su caso y agilizar la facturación de los envíos.
Buenos día quisiera saber sobre mi paquete con el codigo CC021463600ES q viene desde españa desde el dia 30/11/23
Buenos días Daylin,
El envío fue clasificado el pasado 29 de diciembre con destino el centro de clasificación de la provincia Holguín, debe ser facturado próximamente.
Mira qur les escribo por aca y nada mi comentario nada de respuesta. Les escribi al correo y tampoco. Quisiera saber por un envio de noviembre que desde el dia 11 de diciembre esta clasificado y nada me preocupa tanta demora hay medicamentos en ese envio para una niña y para una persona mayor. Es preocupante el atraso que hay.
Buenos días Darianna,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos dias,una vez mas escribiendo por la misma situacion de los 2 envios q tengo clasific.para Las tunas hace 2 meses y 2 dias y no avanzan,paquetes q quedaron resagadosbporq los otros llegaron CM001851457RT y CM001851459RT ,por el amor de dios traten de buscar alguna solucion, van medicamentos alimentos y aseo para una adulta mayor enferma,saben la situacion q hay y casualmente se quedan atras los q mas se necesitan,espero alguna solucion y respuesta
Buenos días Yurina,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que verifiquen la situación de los envíos.
Buen día . Tengo un envío que dice Recepcionado Devuelto por favor necesito respuesta que quiere decir eso. Saludos lindo día
Buenos días Yudy,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Bueno días quisiera saber que pasa c9n el envío CM001415392BLque desde el 6 de diciembre esta en el mismo lugar
Buenas tardes Dany:
Tenemos serios problemas de combustible para la transportación de los envíos a las provincias. Informaremos su envío en el reporte de envíos demorados para que sea priorizado en la próxima salida de su provincia.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.