Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Alicia dice:

    Buenos días
    Podrían decirme el estado de estos envíos de Panamá del mes de Noviembre
    CM001873830RT
    CM0018733835RT
    CM001875608RT
    CM001875208RT
    CM001875212RT
    NÚMERO DE GUIA
    SEGU4489727
    MUCHAS GRACIAS

  2. Thalía dice:

    Buenas me puede decir que es mensajería express y no me aparece el paquete enviado desde el 1 de diciembre MP195102230CE

    • Thalía, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Yanelys dice:

    Buenos dias,he escrito varias veces reclamando por 2 paquetes clasificados desde el 25 de octubre a las tunas y no me dan respuesta a mi queja a quien puedo dirigirme,ya es demasiado tiempo ,he recibido paquetes con fechas posteriores ,por favor dígame donde dirigirne. Muchas gracias

    • Yanelys, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificar la situación de los mismos, no obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Martha padrón dice:

    Buenos días es cuarta vez q escribo y nada de respuesta mi nuera tiene un paquete q desde el 24 de noviembre estaba clasificado desde el 20 salió para provincia q tiempo más se demora ese paquete en llegar al destinatario CU000140896LT vuelvo a repetir espero respuesta .
    Gracias

  5. Hola buenos días, les escribo nuevamente y no he recibido respuesta alguna, hace 39 días me enviaron una carta certificada de cuba para Portugal y todos los día hago el seguimiento y llega hasta la oficina de cambio internacional el 4 de diciembre, no sale más nada. Yo precisaba de saber q se pasa, el envío está a nombre de mi marido?? Mi código de seguimiento ((RR002183173CU)) Gracias…

  6. Osmar Matos rosales dice:

    Buenos días podrían ser tan amables y darme respuesta sobre mi paquete ya hace 53 días k salió d Polonia y correos d cuba no me notifica por favor BA unas medicinas d uso importante para un enfermo

    • Osmar Matos, le hacemos saber que el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no muestra las salidas de envíos hacia el exterior, por lo que es necesario nos facilite la numeración de su envío para ofrecerle detalles de la salida hacia el destino.

  7. Sinai dice:

    Me enviaron un paquete el 18/11/2023 y llegó a Cuba el 20/11/2023 cada vez que reviso el envío dice: No se encontró ningún envío con ese código en el año 2023. Quisiera saber qué sucede con ese paquete este es el código MP195600844CE

    • Sinai, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Yulia Suarez Silot dice:

    Hola he escrito varias veces,desde el día 2 de diciembre ( hace más de 1 mes) tengo un pqte Cm200283599BA clasificado hacia Holguín y aún no se mueve, necesito una respuesta, gracias

  9. José Luis dice:

    Mi paquete sale de Alemania con 10kg, llega a Camagüey el día 26\12\2023 con 8.500kg y finalmente llega a sierra de cubitas el 29 o 30 del mismo mes con 6.30 kg. Aquí está el código EK018928705DE

  10. Mariusky dice:

    Buenos días
    Ya no se donde llamar y a quien preguntar desde el 30 de octubre tengo un paquete facturado según el rastreador y de ahí no se mueve ya hace más de 2 meses me pueden decir que pasa CM210035114GO y CM210035462GO espero su respuesta por favor

    • Buenos días Mariusky,
      Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes van a revisar su caso y agilizar la facturación de los envíos.

  11. Daylin Noa dice:

    Buenos día quisiera saber sobre mi paquete con el codigo CC021463600ES q viene desde españa desde el dia 30/11/23

  12. Darianna Echarte Hernández dice:

    Mira qur les escribo por aca y nada mi comentario nada de respuesta. Les escribi al correo y tampoco. Quisiera saber por un envio de noviembre que desde el dia 11 de diciembre esta clasificado y nada me preocupa tanta demora hay medicamentos en ese envio para una niña y para una persona mayor. Es preocupante el atraso que hay.

  13. Buenos dias,una vez mas escribiendo por la misma situacion de los 2 envios q tengo clasific.para Las tunas hace 2 meses y 2 dias y no avanzan,paquetes q quedaron resagadosbporq los otros llegaron CM001851457RT y CM001851459RT ,por el amor de dios traten de buscar alguna solucion, van medicamentos alimentos y aseo para una adulta mayor enferma,saben la situacion q hay y casualmente se quedan atras los q mas se necesitan,espero alguna solucion y respuesta

  14. Yudy dice:

    Buen día . Tengo un envío que dice Recepcionado Devuelto por favor necesito respuesta que quiere decir eso. Saludos lindo día

  15. Dany dice:

    Bueno días quisiera saber que pasa c9n el envío CM001415392BLque desde el 6 de diciembre esta en el mismo lugar

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Dany:

      Tenemos serios problemas de combustible para la transportación de los envíos a las provincias. Informaremos su envío en el reporte de envíos demorados para que sea priorizado en la próxima salida de su provincia.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.